Lindos mensajes de buenas noches para mi enamorada

mensajes de buenas noches a mi enamorada,lindos mensajes de buenas noches para mi amorMensajes bonitos de buenas noches para mi pareja

Cuando amamos a alguien y somos correspondidos, la felicidad que sentimos dentro de nuestros corazones es increíble, es casi como tener la oportunidad de ser testigos de un milagro, como si hubiese magia en la Tierra.

Este sentimiento es tan intenso, que hace que las personas que se quieren opten por estar juntas todo el tiempo que puedan, porque les encanta compartir con el otro todo lo que sus vidas representan.



Es lindo cuando hay mucha confianza y, a pesar de lo mucho que se conozca al otro, todavía tener la capacidad de sorprenderlo con detalles y sorpresas.

Son las parejas así las que siempre tienen algo que contarse, las que siempre se esfuerzan por estar mejor y saber cómo está el otro. En este caso hemos traído una serie de frases que una persona puede usar para compartir con su enamorada, con el objetivo de expresarle sus sentimientos antes de dormir.

Anímate a mandar uno de los ejemplos que te hemos traído, vas a ver lo feliz que se pondrá tu enamorada; elige tus preferidos y envíalos, recuerda que son completamente gratuitos.

 

 

 

Ejemplos de mensajes bonitos de buenas noches a mi enamorada

:: “Querida mía, no sabes lo feliz que he estado el día de hoy, me ha encantado todo lo que hemos vivido y espero recordarlo siempre. Me gustaría decirte lo importante que eres para mí y todo lo que representas en mi vida. Te veo cuando amanezca, te amo muchísimo”.
Categoria :mensajes de buenas noches amor

:: “Quiero enviarte todo el cariño y afecto que quepa en este mensaje, porque sinceramente te adoro. Confío en que la relación que tenemos será eterna, porque lo que hay entre nosotros es de verdad. Que descanses bien, reina linda”.
Categoria :mensajes de buenas noches amor

:: “Que descanses rico, mi vida. Pasar tiempo junto a ti me ha dado la oportunidad de encontrar características en mí que hasta el momento desconocía y por ello te doy las gracias. Solamente has traído cosas buenas a mis días y me das el aliento que necesito para seguir. Te quiero mucho, bonita”.
Categoria :mensajes de buenas noches amor

:: “Antes de acostarme le agradeceré a tus papás por haber engendrado a tan maravillosa criatura, al Señor por haberte puesto en mi camino y a ti por darme la oportunidad de pasar mis días a tu lado. Espero que duermas bien, te adoro infinitamente”.
Categoria :mensajes de buenas noches amor



:: “Quiero hacerte la promesa de no darte nada más que felicidad y la esperanza de que algún día estaremos juntos eternamente, porque la vida que tenemos me fascina. Descansa bien, bebita”.
Categoria :mensajes de buenas noches amor

:: “Me parece increíble cómo la tecnología nos ayuda a estar más cerca, aun en la distancia, porque siempre estamos conectados, incluso a través de algo tan simple como un mensajito en el que pueda decirte todo lo que significas para mí. Tu belleza me cautiva a diario y para mí eres la única en el mundo. Te adoro y quiero que esta noche tengas los mejores sueños que hay, mi vida”.
Categoria :mensajes de buenas noches amor

:: “Todas las noches me da la sensación de que si no te abrazo me ahogo, necesito tenerte a mi lado y lo único que me queda es esperar que pase el tiempo necesario hasta que podamos amanecer juntos todo los días. Por el momento me conformo con hacerte saber lo que significas para mí y cuánto te amo”.
Categoria :mensajes de buenas noches amor

:: “No me cabe duda de que el amor que tenemos será eterno, por ello sé que los planes que tenemos se concretarán. Te adoro, mi vida. Quiero que descanses y duermas bien, nos vemos cuando amanezca”.
Categoria :mensajes de buenas noches amor

El cariño que existe entre dos personas puede llegar a los límites de lo imaginable y eso es lo que lo hace tan especial. Los novios que se despiden antes de acostarse tienen una ventaja sobre las demás parejas, porque se aseguran de estar en el pensamiento del otro antes de entregarse a los brazos de Morfeo. Nos vemos.

Image courtesy of “By marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de buenas noches para mi pareja,lindos mensajes de buenas noches a mi enamorada,bellos mensajes de buenas noches a mi novia,descargar textos de buenas noches para mi pareja,enviar mensajes de buenas noches a tu enamorada.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenas noches a mi enamorada,  y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.