Lindos mensajes por dìa de la amistad

hermosos mensajes por el dìa de la amistad,bellos mensajes por el dìa de la amistad,los mas lindos mensajes por el dìa de la amistad,estupendos mensajes por el dìa de la amistad.					Para el dìa de la amistad bellos mensajes

El día de la amistad es ese día en el que expresamos a nuestras amistades lo que sentimos, nuestros verdaderos sentimientos, o lo que siempre quisimos decirle y que tal vez no hemos podido por culpa de este mundo acelerado.

Un amigo es un tesoro invaluable que debemos cuidar, pues la amistad debe nacer del corazón, y ambas partes sentirán cuando han encontrado a esa persona, que si bien no están unidos por amor, lo están por la amistad, que es un sentimiento tan fuerte como el primero.



Aquí te dejamos algunos mensajes para tu amigo en el día de la amistad.

Ejemplos de mensajes por el dìa de la amistad

:: “Querido amigo, en este día tan especial quisiera solo decirte gracias por ser como eres, y sobre todo por ser mi amigo. Valoro que estés siempre a mi lado en las buenas y en las malas, en alegrías y tristezas, en diversiones y problemas y en todo lo que implica un sentimiento real. Feliz día de la amistad, amigo del alma”.
Categoria : Mensajes por dìa de la amistad

 

 

 

:: “Gracias por nunca darme la espalda en los malos momentos, quiero que sepas que tú también puedes contar conmigo en cualquier ocasión. Y por todo eso y mucho más ¡Feliz día de la amistad!”
Categoria : Mensajes por dìa de la amistad

:: “Amigo mío, es fácil contar con las amistades en los momentos alegres de diversión, porque la verdad es que cuando todo nos sonríe, todos son amigos; pero el verdadero sentimiento de amistad es aquel que se queda a nuestro lado cuando el día se oscurece, por esto, en este día tan bonito, te doy un gran abrazo y ¡feliz día de la amistad!”
Categoria : Mensajes por dìa de la amistad

:: “¡Felicidades amigo de mi alma! Más que mi amigo eres mi hermano, pues encontré un gran tesoro al hallar tu amistad. Gracias por todo, por tus consejos que me gusten o no están allí, y por hacerme ver mis errores cuando es necesario. Feliz día de la amistad, y que ella perdure por siempre en nosotros”.
Categoria : Mensajes por dìa de la amistad



:: “¡Que alegría siento cada vez que la pasamos juntos, amigo mío! Porque siempre tienes algo que decirme o alguna ocurrencia que me hará reír, además de tus consejos sabios que me hacen reflexionar. Por ser mi mejor compañía, te deseo un feliz día de la amistad, y espero que nuestras vidas vayan de la mano por siempre”
Categoria : Mensajes por dìa de la amistad

:: “Nunca pensé encontrar un verdadero amigo en ti, encontrar a alguien que me de valor cuando sienta temor, que me desee buena suerte ante un problema y me apoye para solucionarlo, que me diga que es bueno y malo para mí y me ayude a tomar buenas decisiones. Todo eso lo haces tú, y por ello siempre estaré agradecido. Quiero que sepas que valoraré tu amistad para toda la vida. ¡Feliz día de la amistad!
Categoria : Mensajes por dìa de la amistad

:: “Para un amigo con quien me la paso genial, porque solo a tu lado se sienten los ánimos de recorrer el mundo y hacerlo nuestro. Gracias por estar siempre ahí, mi estimado amigo. Te deseo un muy feliz día de la amistad. Lo celebraremos como se debe”.
Categoria : Mensajes por dìa de la amistad

El amigo es una persona que nunca nos abandonará ante ningún problema, porque en esta vida conoceremos a muchas personas, pero solo los buenos quedarán y marcarán nuestras vidas con actos positivos para siempre. Envía saludos de amistad a tus amigos, que se lo merecen por estar siempre contigo. ¡Feliz día de la amistad!

Image courtesy of “By photostock,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el dìa de la amistad,hermosos mensajes por el dìa de la amistad,bellos mensajes por el dìa de la amistad,los mas lindos mensajes por el dìa de la amistad,estupendos mensajes por el dìa de la amistad.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes por el dìa de la amistad, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.