Lindos mensajes por el día de la mujer

lindos mensajes por el dìa de la mujer,bellos mensajes por el dìa de la mujer,hermosos mensajes por el dìa de la mujer,nuevos,descargar gratis mensajes por el dìa de la mujer.Enviar gratis nuevos mensajes para sorprender a las mujeres por su dìa

Las féminas, con el paso del tiempo, han sabido expresar  que no solamente son las acompañantes de los varones, ya que, aparte de encargarse de la casa y cumplir con su rol de madres, pueden desempeñarse en una variedad de ámbitos, como por ejemplo en carreras profesionales, temas de tecnología, música, artes, política, deportes, etc.

De esta forma, han ido demostrando sus aptitudes y capacidades, sin descuidar el lado femenino que las caracteriza y les da su esencia.



Por todo esto, a continuación les ofrecemos una serie de mensajes para que puedan saludar a las mujeres en este día especial.

Ejemplos de mensajes por el dìa de la mujer

:: “Eres una persona muy especial, mi complemento. Admiro tu habilidad para llevar a cabo tu trabajo y dirigir a las personas que tienes a tu cargo. Tienes la capacidad de ejercer un liderazgo positivo y desarrollarte de una forma muy profesional y honesta, además de que eres capaz de cumplir todas tus metas. Aparte de todo ello, te admiro porque eres una madre ejemplar, muy atenta y afectuosa. Te deseo un lindo día en compañía de todos nosotros”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer

 

 

 

:: “Mujer: qué imponente es este término. Esta palabra describe a una persona que es más fuerte que todos los inconvenientes que se le presenten, que sabe salir adelante en las peores situaciones y se sacrifica por darle una buena vida a su familia. Feliz día a todas las féminas, bellas interna y externamente”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer

:: “Ellas no se tropiezan con los obstáculos, no hay cosa que no le permita lograr que sus hijos sean cada vez mejores, no hay nada que la frene, siempre tienen tiempo para trabajar y preocuparse por sus hijos y esposo. Es por esto y muchas otras cualidades que siempre les estaremos agradecidos. A todas ellas les deseamos un lindo día”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer



:: “Las mujeres se merecen todo el respeto y reconocimiento. Todos tenemos cerca a una mujer, nuestra madre, hermana, enamorada, esposa, amiga, colega de trabajo o de profesión, etc. Es por esto que tenemos que ser atentos con ellas. Feliz día mujeres, gracias a ustedes todo es mejor”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer

:: “Las mujeres son lo mejor que Dios hizo. Él las hizo llenas de sensibilidad, amor y hermosura. Aunque muchas veces parezcan frágiles, ellas son capaces de aguantar los sufrimientos más fuertes, como el traer al mundo a un hijo y, a pesar de ello, recibirlo con una gran sonrisa y cobijo. ¡Feliz día a todas las mujeres!”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer

:: “En todas partes vemos a una gran cantidad de mujeres, cada una tiene un pasado distinto, pero a la vez comparten algo en común. Se trata de la hermosa cualidad que les ha dado Dios, de poder ser fuentes de vida y traer al mundo a nuevos seres humanos. Es por esto y muchas cosas más que las mujeres son tan especiales y, por ello, les deseo un muy feliz día. Las mejores bendiciones para ellas, seres excepcionales”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer

:: “Las mujeres son como ángeles que tienen la capacidad de hacer las maravillas más increíbles. Si no fuera por ellas ¿qué haríamos los hombres? Mi más afectuoso saludo para todas las féminas, seres humanos tan valiosos y hermosos, en este su día”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer

Luego de haber leído todas estas frases, aprendamos a apreciar a las mujeres por lo valiosas que son, querámoslas y seamos comprensivos con ellas. Todas las mujeres se merecen nuestro respeto y cariño porque realmente son seres excepcionales. Regresa pronto por más mensajes para diversas ocasiones especiales; recuerda que siempre estamos actualizando nuestro repertorio con más.

Image courtesy of “By imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el dìa de la mujer,lindos mensajes por el dìa de la mujer,bellos mensajes por el dìa de la mujer,hermosos mensajes por el dìa de la mujer,nuevos,descargar gratis mensajes por el dìa de la mujer.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes por el dìa de la mujer, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.