Lindos Mensajes Por El Día Del Padre Para Facebook

descargar gratis frases bonitas por el Día del Padre para Facebook, originales textos por el Día del Padre para Facebook

Emotivas palabras para agasajar a Papá en su día

El día del Padre ya se acerca y todo va quedando listo para la celebración. Un momento… ¿aún no has pensado como agasajar a Papá en su día?

Puede que tengas muy poco tiempo libre pero esta es una fecha que no debes olvidar. Recuerda que lo importante no es cuánto gastes en un regalo sino lo que puedas demostrar con él y estamos seguros que con un detalle lleno de amor Papá estará más que complacido.
Por ello queremos compartir contigo estas emotivas palabras para sorprender a todo Padre en su día.

No dejes pasar la oportunidad de decirle lo mucho que lo quieres y lo orgulloso que estás de él; estos mensajes llegarán a su corazón y te lo agradecerá.



Enviar tiernos mensajes para desear felìz dìa del Padre:

::“Estuviste a mi lado desde que me encontraba en el vientre de Mamá y me hablabas sobre el mundo que me esperaba fuera con mucha felicidad. Desde entonces te propusiste ser mi protector y guía, el hombre que vela mis sueños y se enfrenta a todo con el único propósito de darme tranquilidad. ¡Te quiero, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

::“El mundo no es un lugar para cobardes y tú tuviste que enfrentar grandes retos al convertirte en Papá. Estoy orgulloso de hombre que me ha criado porque siempre supo darme un buen ejemplo y mantuvo la sonrisa en el rostro a pesar de sus limitaciones y cualquier dificultad. ¡Siempre serás el número uno en mi corazón, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

::“Gracias por darme una infancia tan feliz pues no había un solo día en el que dejara de esperarte para irme a dormir con un cuento de aquellos que, nadie mejor que tú, sabes narrar. Ahora que lo pienso habían rastro de cansancio en tu rostro pero al tenerme entre tus brazos parecías llenarte te energía y me acompañabas hasta que cerrara los ojos para soñar. ¡Por eso y por mucho más, eres el mejor Papá!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

 

 

 

::“No merezco el título de buen hijo pues en más de una ocasión te he contradicho y he puesto a prueba tu paciencia con mil travesuras que aún has de recordar. Lo cierto es que siempre tuviste fe en mí y no dejaste de apoyarme con cada uno de mis sueños porque tu amor es la mayor prueba de que un Padre nunca se cansa de esperar. ¡Sin importar que pase, te haré sentir orgulloso de mí, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

::“Ha pasado mucho tiempo desde que jugamos en el parque o me llevaste al zoológico a pasear pero aún pasamos tiempo juntos y cada momento a tu lado me hace feliz de verdad. ¡Feliz día del Padre, mi buen viejo!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

::“Muchos Padres quieren que sus hijos sigan sus mismos y se niegan a la idea de que ellos tengan sus propios sueño o metas que cumplir. Debo agradecerte por ser el más entusiasta en apoyarme a seguir mis deseos porque ellos me llevaron directamente a ser una persona feliz. ¡Todo te lo debo a ti, mi amado Padre!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

::“Nada ni nadie cambiará el cariño que te tengo porque me has dado muchos motivos desde el día en que te conocí. Yo estaba envuelta en pañales y tú me tomaste en tus brazos mientras llorabas de emoción por tener a tu princesita al fin. ¡Feliz día de Padre, mi adorado Papá!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

::“Dicen que los hombres son como muros de roca que no expresan con facilidad sus emociones por miedo al qué dirán. Mi Padre es una persona que jamás esconde lo que siente, goza de gran confianza y tiene tatuada en sus labios la verdad. ¡Feliz día de Padre, mi súper héroe!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

::“Toda tu vida has sido un hombre honesto, sencillo y trabajador. Siempre has dado lo mejor de ti en cada paso y nos has educado con tu sabio amor. ¡Te amamos, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

::“Ser Padre no es tan sencillo como traer hijos al mundo, hay que ganarse ese título con sacrificio, sudor y honor. Tú siempre nos diste lo mejor de tu vida y nos enseñaste que lo más importante es el poder del amor. ¡Feliz día del Padre, mi querido Papito!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

Esperamos que tu Padre disfrute de estas lindas y emotivas palabras en esta fecha tan especial. ¡Dedícalas con amor!

Compartir bonitas frases por el Día del Padre para Facebook

Muchas veces vemos a nuestro Padre como aquella figura masculina que impone respeto a través de su dureza y estoicidad pero, sabemos que en el fondo lo que realmente hay es un corazón inmenso, lleno de cariño y amor para sus hijos.

El cual es capaz de hacer cualquier cosa con tal de protegerlos y mantenerlos seguros. Un Padre es aquella figura que nos guía desde pequeños, que está junto a nosotros frente a cada problema que se nos pueda presentar y nos ayuda a salir bien librados de ella, siempre obteniendo una enseñanza.



 

 

Es por ello, que para todos esos Padres que son un ejemplo a seguir hemos creado estas frases especiales que esperamos sean de tu agrado y decidas hacerle llegar una de ellas a tu Papá a través de Facebook.



Descargar gratis lindos mensajes por el Día del Padre para Facebook:

–“Siempre has dado lo mejor de ti, luchas contra cualquier adversidad que apareciera en tu camino con tal de obtener lo mejor para nosotros y con tu sacrificio constante nos enseñaste que siendo honesto se puede llegar muy lejos. En nuestra crianza nunca falto amor y siempre nos mostraste que para lograr las cosas que queremos debemos esforzarnos. Es por ti que somos las personas que somos y por eso hoy queremos homenajearte. Feliz día Papá”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

–“No has sido solo mi Papá sino también has sido un gran maestro y guía, has estado en cada etapa de mi vida, en cada paso aconsejándome con tu experiencia y tus propias vivencias. Todo lo que soy es gracias a ti y por ello siempre te lo voy a agradecer. Feliz día papito, gracias por hacerme valorar lo que tengo”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

–“Recuerdo claramente que siempre de pequeña me tomabas en tus brazos o me ponías sobre tus hombros y me hacías volar, soñando con un mundo en el que yo todo lo podía. Siempre me has dicho que soy tu princesa pero a pesar de ello me hiciste mantener los pies en la tierra y a pesar que me dabas lo que quisiera me enseñaste a luchar por mis sueños. Gracias a ti mi Papito lindo tengo los mejores recuerdos de mi niñez y siempre te lo agradeceré. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

–“Eres una de las personas a las que más amo y aprecio en este mundo, es por ello que siempre estas presente en mis oraciones. Has sido mi guía durante toda mi vida, mi héroe pues me has salvado en muchos momentos que creía ya no poder y mi maestro pues me enseñaste a diferenciar entre el bien y el mal. Sé que no todo lo puedes lograr pero por mi has hecho grandes cosas. Te amo mucho Papá, felicidades en tu día”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

–“Querido Padre, en este día lo único que puedo pedir para ti es muy felicidad y rogar a Dios que te siga llenando de vitalidad y te de muchos más años de vida. Eres el hombre de mi vida, amoroso, trabajador, entregado por lo que quieres y por eso te amo. Feliz día Papá”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

Esperamos que nuestras frases hayan sido de tu agrado y que decidas hacerle llegar la que más te gusto a tu Padre a través del Facebook que nos permite estar en más contacto. No dudes en enviarle una, verás que lo harás muy feliz. Que pasen un gran día juntos.

Postear frases por el Día del Padre para Facebook

Para todas las personas decir “Papá” es significado de una gran persona, que impone respeto a su paso y que simboliza para muchos fuerza física, dureza e imposición de reglas pero, sabemos que esa es solo una imagen que no siempre se cumple.

Muchos Papás son personas dotadas con un gran corazón, lleno de amor para su familia, especialmente con sus hijos. Los cuales, lo único que desean es protegerlos de cualquier mal que pueda aparecer en sus caminos.

Ellos son el primer ejemplo a seguir que tenemos en nuestra vida y la primera persona a la que admiramos por todo lo que hace por nosotros. Es por ello que en su día te ofrecemos las mejores frases para que compartas a través de tu Facebook agradeciéndole todo lo que ha hecho por ti.

Bajar gratis lindas palabras por el Día del Padre para Facebook:

–“Siempre trabajaste duro para conseguir lo mejor para nosotros y cuando aparecieron problemas luchaste por vencerlos y que nunca nos faltara nada. Has sido siempre un gran ejemplo para nosotros y nos enseñaste que cuando se es honesto en el trabajo se puede conseguir grandes cosas. Las bases de tu crianza fueron el amor y la confianza, mostrándonos que en la vida hay que esforzarse para alcanzar nuestros sueños. Eres un gran Papá y por eso hoy te rendimos homenaje. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

–“A parte de ser mi Papá eres mi maestro y mi guía, has estado para mi desde que di mis primeros pasos, siempre aconsejándome, siempre enseñándome con tus propias vivencias y aprendiendo de tus errores. Gracias a ti he podido apreciar todas las cosas que tengo en la vida porque me he esforzado por ellas. Eres el mejor, feliz día Papito de mi corazón”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

–“Felicidades en tu día mi Papito querido. Gracias por estar conmigo desde que llegue a este mundo, enseñándome el mejor camino para conseguir mis sueños, aconsejándome siempre a hacer lo mejor para mí y empujándome a luchar por lo que deseo. Eres el mejor Padre, gracias por siempre depositar tu confianza en mí. Te amo viejito”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

–“En este día tan especial quiero agradecerte Papá por ser el mejor hombre del mundo y un gran ejemplo a seguir. Me has enseñado a luchar por lo que deseo en la vida y siempre has sabido darme los mejores consejos. Espero que disfrutes de tu día. Felicidades papito”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

–“Por ti siento una gran admiración Padre mío, aparte de todo el amor del mundo y orgullo pues eres una persona única. Siempre serás mi ejemplo a seguir y solo puedo estar agradecida contigo, por todas las cosas que has hecho por mi desde pequeño. Hoy soy lo que soy gracias a ti y a tu esfuerzo constante por darme la mejor enseñanza. Te deseo un muy feliz día del Padre, te lo mereces”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para Facebook

Hay que utilizar todos los beneficios que nos dan las redes sociales como facebook y uno de ellos es poder hacerle llegar un saludo a nuestro Padre en su día que de seguro lo hará muy feliz. Escoge la frase que más te haya gustado, es un pequeño pero lindo detalle.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el Día del Padre para Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.