Lindos Mensajes Sobre Dios

originales palabras sobre Dios, enviar mensajes sobre DiosBellas frases sobre Dios

El día más importante de la semana es el domingo, pues ese día todo cristiano y católico asiste a la iglesia, para escuchar la palabra del Señor y entrar en comunión con él.

Es la palabra del Señor la que nos llena de paz y sabiduría; nos quita un peso de encima saber que siempre contaremos con Él. Comparte con tus amigos estás hermosas frases acerca de Dios.



Descargar gratis lindos mensajes sobre Dios:

-“Hay que agradecer todos los días al Señor, pues Él guía nuestros pasos a diarios, nos libra del mal y no enseña el camino del bien y la justicia, nos da amor para que lo compartamos con el prójimo y vela nuestros sueños. Es nuestro padre omnipotentes y nuestro mejor amigo, quien por siempre vivirá en nuestra alma y en nuestro corazón.”
Categoria: mensajes sobre Dios

-“Cada vez que sentimos que no hay escapatoria, que nuestros problemas no tiene solución, siempre aparece una luz que nos muestra el camino, un impulso de energía que nos permite seguir adelante y solucionarlo todo. Ese es el Señor, quien siempre nos ayudará. Dale la bienvenida en tu corazón, y podrás realmente ser feliz.”
Categoria: mensajes sobre Dios

 

 

 

-“Si amas al prójimo como a ti mismo, y nunca pierdes la fe, ten por seguro de que Dios está contigo. Para mantener el contacto con Él, puedes rezarle, puedes compartir sus enseñanzas para que otros le sigan, y mantener tu vida libre de pecado. Dios nos ama más que nadie en el mundo, y su amor es tan vasto que abarca a toda la humanidad y el resto de seres vivos. Que Dios te bendiga.”
Categoria: mensajes sobre Dios



-“Siempre hay situaciones en la vida que parecen no tener solución. En momentos como ese siempre ayuda tomar una Biblia y leer un pasaje al azar, pues así el Señor te envía un mensaje que te ayudará. Cuenta con Él, pues nunca te hará falta.”
Categoria: mensajes sobre Dios

-“No hay quien esté libre de pecado, pero son pocos los que se arrepienten de corazón, son sólo estos últimos los que merecen el perdón de Dios. Debemos recordar siempre que fue Él quien nos dio la vida, para dar y recibir amor, para ir por el camino del bien bajo sus enseñanzas. Con Dios en el corazón, podemos ser felices.”
Categoria: mensajes sobre Dios

-“Lo que nos rodea, es obra del Señor, y todo lo que llevamos por dentro, también. Cada latido que da tu corazón, cada estrella que brilla en el firmamento, es obra del Señor. Da las gracias por todo lo que Dios te da y vive siempre bajo sus enseñanzas, pues él es nuestro Padre celestial.”
Categoria: mensajes sobre Dios

-“Dios nos acompaña en todo momento, y aunque no podemos verlo, podemos sentirlo a nuestro lado cada minuto del día. Sólo debes darle la bienvenida en tu alma y corazón, confiar ciegamente en su palabra, y el llenará tu vida de bendiciones infinitas.”
Categoria: mensajes sobre Dios

Sabemos que nuestras frases te llegarán al fondo del alma, y que seguirás las enseñanzas del Señor, siendo una buena persona. Recuerda siempre agradecer al Señor por todo lo que te da, y hazle saber, que eres su discípulo.

Image courtesy of ”artur84″ / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos textos sobre Dios, bellos mensajes sobre Dios, descargar dedicatorias sobre Dios, nuevas frases sobre Dios, originales palabras sobre Dios, enviar mensajes sobre Dios, nuevos pensamientos sobre Dios

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras sobre Dios y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.