Lindos mensajes sobre objetivos y sueños

lindos mensajes sobre objetivos y sueños,bellos mensajes sobre objetivos y sueños,hermosos mensajes sobre objetivos y sueños,nuevos mensajes sobre objetivos y sueños,los mejores mensajes sobre objetivos y sueños,descargar gratis mensajes sobre objetivos y sueños.Enviar gratis hermosos mensajes de objetivos y sueños para tus amigos

Es normal que todos tengamos sueños ¿quién no los tiene? Los sueños son algo común, a veces son lindos y otras veces son aterradores pero, lo que todos soñamos es ser personas mejores, salir adelante y tener un mejor porvenir.

No debemos ser conformistas y quedarnos con nuestros sueños de un futuro mejor, debemos hacer que éstos se cumplan y, por ello, debemos poner todo nuestro empeño en nuestra formación y centros laborales para poder satisfacer nuestros deseos y conseguir lo que tanto anhelamos.



A continuación les ofrecemos una serie de mensajes para que puedan reflexionar y comunicar. De esta forma, serán capaces de cumplir sus sueños y podrán servir de ayuda a los demás para que ellos también alcancen los suyos.

Todo está en tus manos. Lee los mensajes y utiliza los que más te gusten.

Ejemplos de mensajes sobre objetivos y sueños

 

 

 

:: “Para poder alcanzar la meta, lo primero que tenemos que hacer es emprender la carrera, ya que no podemos llegar al fin si es que no hay un inicio. Cuando te animes a dar el primer paso en la competencia verás que comenzarás a cumplir tus sueños. Debes pensar siempre en positivo y estar seguro de que puedes conseguir todo lo que te plantees”.
Categoria :mensajes sobre objetivos y sueños

:: “Tener sueños es esperar por un futuro mejor. Todos deseamos tener un buen futuro pero, al contrario de lo que sucede en los cuentos de fantasía, nuestro futuro lo alcanzamos nosotros por nuestros propios medios y esfuerzos; por nuestra capacidad, responsabilidad y dedicación. Solo de esta forma podremos lograr nuestros objetivos”.
Categoria :mensajes sobre objetivos y sueños

:: “Cuando comienzas a hacer algo no debes dejarlo a la mitad, aunque pienses que es muy difícil, debes seguir adelante, superar las adversidades y concluir lo que en un momento te planteaste. Acuérdate que las situaciones difíciles nos fortalecen, y al final terminaremos valorando más lo que conseguimos con nuestro esfuerzo y dedicación. ¡Éxitos!”.
Categoria :mensajes sobre objetivos y sueños



:: “Debes pensar siempre en positivo, desde el momento en que te despiertas y sales de tu cama. Ten fe en que todo lo que hagas va a salir bien, y verás que sucederá. Acuérdate que nuestros pensamientos tienen mucha intensidad, por ello debes concentrarte  y estar seguro de que podrás alcanzar los objetivos que te plantees. Solo así irás logrando lo que deseas”.
Categoria :mensajes sobre objetivos y sueños

:: “A todos aquellos que sienten que sus vidas no tienen un propósito o que aún no encuentran su razón de vivir, mi consejo es que se planteen objetivos y comiencen a aventurarse en el camino de la vida. Es verdad que pueden tropezarse con muchas trabas, pero deben aprender a superarlas y verán que conseguirán llegar a la meta sintiéndose muy felices y orgullosos de ustedes mismos, ya que fueron capaces de lograr su propósito y eso merece ser festejado”.
Categoria :mensajes sobre objetivos y sueños

:: “Debemos acordarnos que el triunfo se alcanza a través de nuestro empeño y, por ello, debemos apreciar las cosas que conseguimos con mucho trabajo. Estas cosas son las que verdaderamente interesan en la vida y las que, con seguridad, durarán eternamente. Nunca dejes de pelear por tus sueños”.
Categoria :mensajes sobre objetivos y sueños

Las metas que conseguimos con mucho trabajo son las que siempre recordaremos con orgullo y alegría, por el contrario, tenemos que aprender que las cosas que conseguimos fácilmente, se pierden fácilmente. Regresa pronto por más frases y mensajes acerca de los sueños, la felicidad y los triunfos. Y recuerda que si buscas que el mundo se modifique, quien tiene que cambiar primero eres tú. ¡Vayamos en busca de nuestros sueños, solo nosotros tenemos la posibilidad de alcanzarlos!

Image courtesy of “By photoraidz”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes sobre objetivos y sueños,lindos mensajes sobre objetivos y sueños,bellos mensajes sobre objetivos y sueños,hermosos mensajes sobre objetivos y sueños,nuevos mensajes sobre objetivos y sueños.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes sobre objetivos y sueños, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.