Lindas palabras para decir buenos días

palabras para iniciar el dìa,palabras bonitas para iniciar el dìaDescargar palabras bonitas para comenzar un buen dìa

El nuevo día, la nueva mañana que tenemos al despertarnos luego de una noche cansada.

Tenemos un nuevo día para olvidar todo lo pasado, para solo enfocarnos en las buenas nuevas que nos traerá, muchas cosas prometedoras, y sobre todo, hermosas son las que nos esperan.

 

 

Cada mañana debemos darnos un minuto para pensar en todo lo que haremos, en todo lo que se nos viene para el día, pero hazlo con mucha calma y alegría, si te tomas las cosas con humor, todo te saldrá mucho mejoren seguida te dejamos estas pequeña lista de mensajes lindos que te harán comenzar el día con una sonrisa en el rostro.  Echa un vistazo.

Ejemplos gratis de palabras para iniciar el dìa

:: “En la vida, lo que debes tener en cuenta es tu interior, por ello, empieza siempre el día con un estado de ánimo positivo, así, todo lo que hagas te saldrá siempre bien. Ten confianza en ti mismo/a y cree que vas a poder hacer cosas que ni te imaginas, solo así lo lograrás. Recuerda que tu verdadera capacidad es ilimitada. Muchos éxitos”.
Categoria : palabras de buenos dìas 

 

 

:: “No juegues con el tiempo, porque podrías perder. Aprovecha al máximo tu tiempo y verás que hiciste cosas que nadie a tu alrededor ha logrado. Quiérete a ti mismo y haz que todos tus días sean felices. Recuerda que si eres feliz, la gente de tu alrededor también lo será”.
Categoria : palabras de buenos dìas

:: Todo en tu vida en algún momento se terminará, y cuando dejes este mundo no llevarás contigo nada material, ni tu cuerpo mismo. Solo tu alma irá al lugar que se merezca para el descanso eterno. Hoy solo debes de preocuparte por dar siempre lo mejor de ti, y superar todos los obstáculos que se te presenten. Ánimo, ten confianza en ti”.
Categoria : palabras de buenos dìas

 

 

 

:: Todo en la naturaleza ha sido puesto solo para ti, para que puedas admirarlo y cuidarlo y hacer uso moderado de todo cuanto te haga feliz. Cada mañana, disfruta de esa naturaleza, disfruta del canto de las aves y del claro y bonito día que Dios te da. Hay muchas razones para ser feliz, no necesitas buscarlas, simplemente esculca en el fondo de tu corazón”.
Categoria : palabras de buenos dìas

:: “Cuando te encuentres sin ánimos y cansado/a, recuerda que hay mucha gente con una vida más difícil, que, sin embargo, es feliz. Sonríele al mundo y mantén tu buena disposición para todo. Verás que tan complicado no es. Olvídate de los problemas, que no hay quien no los tenga. Sonríe siempre”.
Categoria : palabras de buenos dìas

:: “Toda la naturaleza te da miles de razones para ser feliz, si no lo crees, cada mañana observa a los animales cumplir con su labor, pronto verás lo bien que te sentirás. Es el mejor ejemplo de vida y alegría que podríamos tener. Mucha suerte en todo”.
Categoria : palabras de buenos dìas

:: “Piensa que todo tiene arreglo, si te pasas la vida lamentándote por algo, nunca podrás sonreír ni disfrutar de las cosas buenas que el destino te otorga. Sé feliz, demuestra al mundo que tienes razones para sonreír. Recuerda que a cada paso que das en el día, Dios te bendice”.
Categoria : palabras de buenos dìas

“La vida parece complicada a veces, pero no le sigas el juego. Revierte todo lo malo, debes saber que tienes un gran poder dentro de ti como ser humano. Eres único y especial. Empieza la mañana con alegría y no te arrepentirás de cómo te fue en el resto del día. Ánimo”.
Categoria : palabras de buenos dìas

Esperamos que te hayan gustado estos mensajes positivos para empezar un nuevo día. Nunca debemos dejarnos llevar por la tristeza o los aspectos negativos, porque todo puede cambiar. Vuelve pronto por más mensajes, que actualizamos a cada semana. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras para iniciar el dìa,palabras bonitas para iniciar el dìa,bellas palabras para iniciar el dìa,descargrar palabras para iniciar el dìa,ejemplos de palabras para iniciar el dìa ,enviar palabras para comenzar un nuevo dìa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras para decir buenos dìas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.