Lindos pensamientos para iniciar el día

,bellos mensajes para iniciar el dìa,los mas bellos mensajes para iniciar el dìa,que mensajes dar para iniciar el dìaEnviar bellos pensamientos de buenos dìas a tus amigos

Al iniciar la mañana debemos tener en mente que todo nos va ir bien, levantarse con el pie derecho, y muy emocionados con todo lo que nos aguarda, todo lo que aprenderemos, y todo lo que viviremos en el transcurso del día.

Pero si lamentablemente tu día no salió como lo esperabas, no debes preocuparte, porque podrás volver a empezar el día siguiente.
No te des por vencido, porque el que lucha y pone todo de su parte, encontrará la victoria.



En esta ocasión te dejamos una lista de hermosos pensamientos que podrán ayudarte si te levantas con los ánimos bajos, esperamos que te ayuden y los difundas. Echa un vistazo.

Ejemplos gratis  de pensamientos para iniciar el dìa.

:: “Sea lo que fuere que te aguarde en el día, todo forma parte de la gran aventura que se llama la vida, y el hecho de que estés viviendo, es ya algo muy importante. Mira hacia el futuro, organiza todas tus metas y aspiraciones, y alcanzarás hacer tus sueños realidad”.
Categoria :pensamientos para iniciar el dia

 

 

 

:: “Si algo en el día no te sale como esperaste, inténtalo de nuevo, verás cómo lograrás vencer todos los obstáculos. Veras como todo con empeño se puede realizar”.
Categoria :pensamientos para iniciar el dia

:: “Siempre al despertar dedica un momento a mirar tu reflejo, a mirar lo que has cambiado, y sobre todo, a dar gracias por todo lo que tienes, por tu salud, tus bienes, por tu familia, por tus amigos, por todo lo que quizá otros no tengan. Lucha siempre por conservar aquello que amas, porque eso solo con tu esfuerzo perdurará para toda tu vida”.
Categoria :pensamientos para iniciar el dia



:: “Cada mañana, olvídate de los problemas y piensa en lo que debes hacer. Proyéctate cosas buenas, verás que al terminar el día te sentirás contento/a por todo lo que has hecho, por lo provechoso y lleno de sorpresas que fue ese momento especial”.
Categoria :pensamientos para iniciar el dia

:: “Si eres una persona ocupada, cada mañana recuerda en lo orgullosos que deben estar tus seres queridos de ti, orgullosos de ver en lo que te has convertido, y de que eso te haga a ti muy feliz. Llénate así de ánimos para dar todo de ti cada día de tu vida”.
Categoria :pensamientos para iniciar el dia

:: “No estaremos para siempre en este mundo. ¿Acaso no te sentirás mal si no has hecho cosas que te hubieran hecho realmente feliz? No desperdicies el valioso tiempo que tienes, porque nadie más que tú lo lamentará. Se feliz y disfruta de cada momento de tu vida”.
Categoria :pensamientos para iniciar el dia

:: “Piensa en que cada persona de la tierra es un planeta que está en el espacio, y para mantener la belleza de dicho planeta, debes de cuidarlo, mantenerlo activo, y, sobre todo, mantenerlo feliz; solo asi conseguirás estar tranquilo y darte las fuerzas que necesitas. Ten confianza en ti mismo, y no habrá nada imposible para ti”.
Categoria :pensamientos para iniciar el dia

No importa qué pueda pasar en el día, siempre mantén los buenos ánimos, pues es como empiezas el día lo que esparcirá dicha energía a lo largo de tus horas. Tus ánimos de la mañana influirán en todo tu día, así que despiértate contento de saber que estás vivo y tienes una oportunidad más. Ten los ánimos necesarios para confiar en que todo irá bien, y así será. ¡Muchos éxitos en todo!

Image courtesy of “By suphakit73,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos pensamientos para iniciar el dìa,pensamientos bonitos para iniciar el dìa,enviar pensamientos para iniciar el dìa,pensamientos ara ayudar iniciar el dìa,lindos pensamientos para comenzar el dìa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de como iniciar el dìa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.