Lindos mensajes por primer aniversario de bodas

mensajes por primer aniversario de bodas,lindos mensajes por primer aniversario de bodasDescargar mensajes de amor por primer aniversario de bodas

El primer aniversario de casados es muy importante en la vida de la pareja, ha pasado un año en que se han compartido muchas cosas, se puede decir que ya se conocen en todas sus debilidades y fortalezas, cada uno ha llevado, del hogar paterno, costumbres que al integrarse se han mezclado con detalles propios del nuevo hogar que se ha formado

. En ese día especial, se reciben muchas felicitaciones de los amigos, familiares y conocidos, pero no hay nada más bello que recibir el saludo del ser amado que acompaña a este con un detalle romántico como unas flores, un presente, una salida a cenar o un simple paseo, pero lo valioso es que recuerdan esa fecha en que se unieron y se juraron amor eterno.

 

 

Aquí les dejamos algunas frases para el ser amado:

Ejemplos gratis de mensajes por primer aniversario de bodas

:: “Amor mío, Felicidades por nuestro primer aniversario de bodas, te quiero como el primer día porque eres buena, inteligente y me ayudas a seguir adelante. Gracias por estar a mi lado todo este tiempo ya, te amo mucho. Feliz aniversario”.
Categoria :mensajes por aniversario de bodas

 

 

 

:: “Doy gracias a Dios porque te puso en mi camino, y hoy ya no podría vivir sin ti; mi dulce amor, eres el complemento perfecto para mi vida, y quiero que sepas que sin ti yo no sería nada. ¡Feliz aniversario, amor de mis amores!
Categoria :mensajes por aniversario de bodas

:: “Si volviera a nacer y tuviera la oportunidad de volver a elegir a la persona que me acompañara toda la vida, esa serías tú de nuevo, mi amor, gracias por ser como eres. ¡Feliz aniversario, y que sean muchos años más de unión y lealtad!
Categoria :mensajes por aniversario de bodas

 

 

:: “Gracias, cariño  por tu inmenso amor, por consentirme y por aguantar a veces mi mal carácter, pero nunca dudes que te amo y que eres la persona que cambió mi vida, ¡Feliz aniversario, flor de mi vida!
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Muchas felicidades en nuestro primer aniversario, mi amor, porque eres la luz que ilumina mi vida y sin ti andaría en tinieblas, porque siempre tienes la palabra exacta para hacerme seguir adelante si he tenido algún contratiempo en el trabajo y porque sabes llenar mi vida de esos detalles que me hacen reír y ser feliz. Por todo esto te digo, simplemente, que eres la mejor. Feliz aniversario, mi amor”.

Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “El amor es muy importante para el alma, y es lo que vivo contigo, un gran amor, un inmenso y tan tierno universo lleno de ilusión y de vida. Gracias cariño por formar parte de ese mundo tan bonito que ahora conozco. Te amaré para siempre. Feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: Siempre serás mi vida y siempre serás mi gran tesoro, porque el mundo no sería lo mismo si a mi lado no estuvieras tú. Gracias por todo, mi vida. Feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

 

A todas las parejas que cumplen su primer aniversario de bodas, muchas felicidades y ya saben, el saludo más importante es el que recibimos del ser amado que escogimos para que acompañe nuestra vida, una palabra que salga del corazón nos llena siempre de felicidad. ¡Hasta la próxima con más mensajes!”

Image courtesy of “By nirots”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por primer aniversario de bodas,lindos mensajes por primer aniversario de bodas,hermosos mensajes por primer aniversario de bodas,fabulosos mensajes por primer aniversario de bodas,descargar mensajes de amor por aniversario de bodas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tusoriginales mensajes por primer aniversario de bodas, , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.