Mensajes muy bonitos por el dìa del Padre

saludos a un amigo por el dìa del Padre,bellos saludos a un amigo por el dìa del Padre,hermosos saludos a un amigo por el dìa del Padre,enviar saludos a un amigo por el dìa del Padre,descargar gratìs saludos a un amigo por el dìa del Padre,los mejores saludos a un amigo por el dìa del Padre,nuevos saludos a un amigo por el dìa del Padre.

Saludos a un gran Padre por su dìa

El cariño de los Padres es indiscutible. Por ello, todos los hijos tenemos la bella obligación de sentirnos agradecidos y a la vez felices con nuestros Padres. Por ese motivo, hoy aspiramos a compartir con todos ustedes estas lindas palabras para dar gracias y saludos a un gran Padre.

Seguros estamos de que harás saltar de alegría a ese hombre que amas con verdadera pasión. Él está dispuesto a darlo todo por ti, así que qué mejor que ser considerado con Papá.
Sé feliz con tu viejo y haz que sienta ese inmenso amor de hijo. Recuerda, no hay que limitar el amor a un Padre, nunca.
Que tu cariño lo haga feliz hoy y siempre. Aprendamos a gozar con el amor de Papá.



Buscar gratis tiernas dedicatorias por el dìa del Padre:

::“Contigo he aprendido mucho sobre lo que es del mundo, viejo, y por ello me siento preparado para enfrentar cualquier reto, por grande que sea. Gracias por enseñarme a ver la vida con perspicacia para no caer en muchas desgracias. Papá, sé que todos debemos aprender de los tropiezos, pero de cuánta ayuda han sido tus lecciones de vida. Un gran beso para ti en tu día, querido Papá. Pásalo en grande.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

::“Eres mi Padre y estoy feliz por ello. Me brindaste educación y cariño, confianza en mí mismo y me diste las herramientas para luchar solo en la vida. Te lo agradezco, Papá. Hoy te quiero y respeto como a nadie, viejo, y siento que eres el mejor Padre del mundo. Disfruta de tu día lleno de amor, que es lo que te damos todos a ti, un gran hombre. Te quiero, Papá.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

::“Viejo, eres de esos pocos seres humanos que habla con sus actos y no sólo con las palabras. Por tal motivo te admiro y respeto. Te doy infinitas gracias por todo lo que me amas y te digo que ya estoy de rodillas ante Dios para que cuide de ti por siempre. Feliz día, Papá, disfruta de estas horas de amor familiar.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

 

::“Papá, eres admirable, valiente, amoroso… ya me lo decía Mamá cuando yo era niño y pensaba que sólo significabas orden y respeto. Ya sé que no es así. Gracias Papá por dar todo en nombre de la familia. No me queda más que sentir por ti un profundo orgullo y amor. Papito, eres el más grande hombre que conozco. Te deseo un Feliz día.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

::“Viejo, tu forma de vivir es ejemplar. Eres recto, honrado y amoroso. No me queda más que dar gracias al Altísimo por permitir que el hombre con el corazón más bueno del mundo sea mi Padre. Quiero regalarte estas palabras, y repetirte mil veces si hace falta sólo con el afán de hacerte sentir feliz: gracias, viejo. Te quiero, Papá. Pasa un feliz día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

::“Me alegro, Padre, de lo bien que nos has criado. Hoy que somos grandes y conscientes de la educación que nos diste no podemos sino agradecerte. Gracias, Papá, por hacer de nosotros hombres y mujeres felices. Eso te lo debemos a ti más que a nadie de la familia, y lo sabemos. Hoy celebramos con entusiasmo este día del Padre así que disfruta de la vida. Cuídate.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, eres mi amigo. De niño no entendía bien lo bueno que era eso; hoy que soy grande me alegro de poder contar contigo. Es bueno tener a alguien en quien confiar, más si ese hombre es tu Padre. Gracias, Papá, eres el mejor y espero siempre estemos unidos. Ya quiero que vengan más fechas como esta, el día del Padre, para que volvamos a celebrar reunidos, alegrándonos por la bella familia que tenemos. Te quiero, viejo, feliz día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

Rogamos a Dios para que estas lindas palabras para dar gracias y saludos a un gran Padre sean un motivo más de celebración en este día tan especial. Que Papá se emocione y pase un día exaltado por el amor. Felicidades a todos esos Papás geniales que ha conseguido que su familia sea un lugar de paz y amor.

Textos por día del Padre para mis amigos más queridos

Los amigos son inseparables y debemos siempre decirles que contamos con ellos, y que ellos pueden contar con nosotros. Entonces los años pasan, la vida avanza y cada uno forma una familia. Eso es lindo.
Así reunirse con los amigos se hace complicado aunque no implica que la amistad se vea deteriorada; por el contrario, puede que se fortalezca ya que tendrán algo más en común y eso es el amor por sus hijos.
En este día del Padre saluda a tus amigos con estos dichos por el día del Padre para mis amigos más cercanos.
Son frases especiales que compartimos con amor, perfectas para la ocasión. Robustece la amistad con tus amigos a través de estas frases. Mucha suerte y no olviden que la amistad es lo más lindo del mundo.



Bajar gratis hermosos mensajes por el dìa del Padre a mis amigos:

::“Me pongo nostálgico al recordar que éramos jóvenes, y, al mismo tiempo, siento alegría de esos años pasados y de que también nos hayamos convertido en hombres. Hoy tenemos hijos, pequeñas vidas por las que debemos luchar. Ellos dependen de nosotros, de nuestro aliento y cuidados y, sobre todo, de nuestro amor. Feliz día del Padre, amigos míos, los quiero tanto. Espero sepan disfrutar del milagro de la paternidad. Que así sea.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

::“En este día en el que recibimos abrazos y besos de nuestros hijos y esposas, de nuestra familia en general, quiero unirme a esa alegría y desearles un especial día del Padre a todos ustedes, queridos amigos. Parece que fue ayer cuando soñábamos con crecer, y hoy ese tiempo infantil ya quedó tan lejos. Así pasa la vida, pero estamos teniendo una vida feliz. Disfruten del día del Padre, amigos. Que todos sea felicidad.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

::“Amigos míos, sé que no nos vemos mucho porque tenemos tantas cosas que hacer, pero quiero desearles un feliz día del Padre. Ojalá lo pasen de verdad genial y que la dicha de la paternidad y el matrimonio sea bendita para ustedes. Que todo el amor del mundo esté en sus hogares. Disfruten, amigos.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

::“Gracias por ser mis amigos. Sé que fue una casualidad que nos conociéramos, pero lo que no es casual es que continuemos juntos después de tantos años. Eso lo hemos hecho nosotros, y me siento orgulloso. Ahora todos somos Padres y quiero felicitarlos por eso. Sabemos que la alegría que dan los hijos es incomparable, y ahora la compartimos. Les deseo un feliz día del Padre, se lo merecen. Abrazos a todos.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

::“Nuestras vidas son ahora muy distintas de las que eran antes: ya no podemos ser espontáneos y todo debe se planeado de antemano. Es lo que tiene ser Papá. Pero entendemos que vale la pena luchar y cambiar por los hijos. Amigos, les deseo un feliz día del Padre, un día lleno de abrazos y besos. Ojalá sea un día en el que el amor y la alegría se apoderen de su hogar. Los quiero.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

::“Feliz día del Padre, chicos, amigos míos de toda la vida. Hoy no podremos reunirnos, pero igual quiero mandarles un abrazo afectuoso y hacerles ver que la vida es linda, a pesar de todas las responsabilidades de la paternidad, o quizás gracias a ella. Disfruten de este homenaje, siéntanse orgullosos de su labor de Padres. Espero pasen un día espléndido. Que sus hijos los quieran y les digan mil veces que los aman. Felicidades en sus día, amigos.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

Qué hermoso que la amistad se mantenga a lo largo de los años, más que los amigos aprendan a adaptarse y a ser felices con sus vidas actuales y no se queden añorando el pasado. Compartan con sus amigos estos dichos por el día del Padre para mis amigos más queridos. Los harán sentirse felices y conectados.

Felicitaciones a tus amigos por el dìa de Padre

En este día del Padre, mándales tus felicitaciones a todos los hombres que han tenido la alegría de ser Papás.

Diles la alegría que te da ver con cuanto esfuerzo hacen lo que sea posible para darles a tus hijos lo mejor que la vida les pueda dar, por estar siempre a su lado apoyándolos en todo lo que necesiten y llenarlos de amor.

Si quieres enviar un especial saludo en este día de Padre, a tus amigos que son papás, en esta página encontrarás lindos saludos para un amigo en el día del Padre.



 

 

Descargar gratis textos a un amigo por el dìa del Padre

:: “Mi gran amigo, quiero felicitarte porque gracias a ti, tu hijo es una persona muy feliz; eres un gran hombre y un buen ejemplo a seguir; te deseo de todo corazón que hoy lo pases de maravilla.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Todo hijo necesita siempre de su Padre; tu deber es estar siempre dispuesto a darle tu apoyo y todo lo que necesite en la vida para cumplir con sus objetivos, y que sea un ganador, feliz día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Tuviste tu primer hijo cuando todavía eras muy joven, pero supiste asumir tus responsabilidades con mucho entusiasmo; hoy día tu hijo ya es todo un hombre y eso te lo debe a ti, feliz día del Padre querido amigo.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Amigo mío, has demostrado ser un excelente Padre; tus hijos ven en ti a un gran amigo y por eso quiero felicitarte y  desearte que tengas un feliz día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Tu vida cambió desde el día en que nació tu primer y decidiste ser un gran Padre; ahora tus hijos se han convertido en tu principal razón de vivir y quiero felicitarte por eso, feliz día del Padre amigo.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Ser Padre no es algo fácil; pero tu aprendiste de tu fallas y con tu amor has logrado que toda tu familia tengan una vida feliz. Feliz día del Padre mi gran amigo.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Estoy segura que tus hijos se sienten muy felices y orgullosos  por tener a un Padre tan alegre, divertido y de buen corazón como tú, dale gracias a Dios por estar con ellos y ver cómo alcanzan las metras que se han trazado en sus vidas, feliz día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Eres un buen Padre, porque siempre te esfuerzas por darle lo mejor para tus hijos y  luchas cada día por verlos felices; por hacer cada uno de sus días, un día lleno de amor, te aprecio mucho amigo mío y es por eso que quiero desearte un feliz día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Nadie es perfecto en este mundo, todos cometemos errores, pero lo importante es saber superarlos para ser un gran ejemplo para tus hijos y darles una vida llena de paz y felicidad; eres un Padre ejemplar y te felicito por eso, pasa un lindo día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Eres un gran amigo y un mejor Padre, porque tu corazón tiene mucho amor para darle a tu bella esposa y a tus lindos hijos; te deseo toda la felicidad del mundo al lado de tu familia, feliz día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Se ve la gran dicha y felicidad que te da caminar de la mano de tu hija, deseo que tengas un feliz día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Si dedicas toda tu vida a darle a tus hijos mucho amor y enseñarle los valores de la vida, Dios te seguirá llenando de momentos felices, recibe mi sincero saludo en el día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre

Estas felicitaciones por el día del Padre, les gustarán a tus amigos que tienen la dicha de ser Papás.

Image courtesy of “By arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes por el dìa del Padre,enviar bellas felicitaciones por el dìa del Padre,palabras bonitas para decir felìz dìa del Padre,pensamientos por el dìa del Padre,descargar gratis tiernos Mensajes por el dìa del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa del Padre,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.