Top frases para saludar por el día de la secretaria con imágenes

Enviar los mejores saludos po el día de la secretaria, frases por el día de la secretariaCompartir los mejores saludos por el día de la secretaria

Existen muchas profesiones en el mundo, algunas de ellas indispensables que seguirán existiendo con el pasar de los años. Las secretarias pertenecen a este grupo. Son esas personas confiables encargadas de llevar la documentación importante de la empresa y brindar un excelente servicio al cliente cuando así sea requerido.

Es difícil encontrar la secretaria correcta para la empresa correcta, por eso si lograste dar con ella no olvides felicitarla en su día y con un simple saludo recordarle lo valiosa que es en tu organización. Aquí te dejamos una serie de pensamientos para dedicar en este día de su profesión.



Descargar gratis hermosas palabras por el Día de la secretaria:

:: “ Pocas empresas y personas son tan afortunadas de tener a su lado una persona con tanta capacidad y entrega para trabajar por las metas. El esfuerzo que nos has dado es un gran impulso hacia dónde queremos llegar. Feliz día.”
Categoria :Mensajes por el día de la secretaria

:: “ Muchas veces no se ve tu trabajo de frente, si no que eres un soporte y no esperas sobre salir. No lograría ser tan exitoso como lo he sido sin tu ayuda invaluable, por eso te felicito en tu día, por la gran profesional que eres. Feliz día de la secretaria.”
Categoria :Mensajes por el día de la secretaria

:: “ El éxito que hemos tenido y del que todos hablan es en gran parte gracias a ti. Una persona ejemplar y llena de principios siempre debe estar en nuestra organización, por eso hoy te felicitamos y agradecemos cada esfuerzo y sacrifico que tienes hacia esta segunda familia. Felicidades en tu día.”
Categoria :Mensajes por el día de la secretaria

 

 

 

Dedicatorias por el dia de la secretaria,lindas palabras para saludar a mi secretaria

:: “ Un gran carisma, es el elemento perfecto que te describe. Te gusta aprender cosas nuevas y procuras hacer tus funciones diligentemente. Mereces nuestra admiración y respeto. Feliz día de las secretarias, eres parte fundamental de nuestra empresa y nuestro quehacer diario.”
Categoria :Mensajes por el día de la secretaria



:: “ Hay personas que gustan menospreciar carreras y tal vez hasta tengan en poco un puesto como el tuyo. Pero para nosotros, como empresa fuerte y líder, nos hemos dado en cuenta que el liderazgo descansa en ti. Llevas nuestros pasos y nos enseñas hacia dónde vamos caminando. Feliz día, en tu día.”
Categoria :Mensajes por el día de la secretaria

:: “ Una secretaria es más que estar detrás de un escritorio, es más que solo hacer llamadas, es más que solo enviar un correo. Ser secretaria es buscar el beneficio de toda la organización y llevar el orden que no todas las personas pueden tener. Felicidades querida secretaria.”
Categoria :Mensajes por el día de la secretaria

Palabras por el dia de la secretaria,mensajes de feliz dia de la secretaria

:: “ Atenta para oír y dispuesta a dar un consejo o un punto de vista de manera respetuosa y cortés. ¿Secretaria virtuosa, quién la hallará? Pues nosotros, porque en nuestra organización te convertiste en un tesoro preciado que esperamos que mantener a nuestro lado muchos años. Feliz día de la secretaria.”
Categoria :Mensajes por el día de la secretaria

:: “ Las personas pasan y se van, dos años, cinco, diez. Puestos que pueden ser recuperados fácilmente, otros no tanto. Conoces más que nadie lo que hacemos y sabes hacia dónde vamos. Conoces nuestro pasado y vislumbras nuestro futuro. Gracias por todo tu maravilloso esfuerzo, celebramos tu día con alegría.”
Categoria :Mensajes por el día de la secretaria

:: “ Si alguna vez tuviéramos que escoger el pilar de nuestro orden sin duda alguna serías tú. Con toda tu habilidad y deseos de superación nos llevas a un nivel más allá, y sin duda alguna mantendrás nuestro nivel de servicio que nos ha caracterizado. Feliz día de la secretaria.”
Categoria :Mensajes por el día de la secretaria

Toda secretaria es una pieza fundamental en el juego del mercado. Conoce secretos y lleva los planes de la empresa. Documenta todo lo necesario para triunfar. Si tienes tu secretaria “torre”, no la dejes ir fácilmente, en este juego de ajedrez ella puede tener el jaque mate que necesitas realizar contra la competencia. Recuerda que encontrarás acá todo tipo de frases para cualquier ocasión. Te esperamos pronto.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases para saludar por el día de la secretaria 1,2

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de por el día de la secretaria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.