Enviale a tu novia lindas frases de amor

Frases para enviar notas de amor, mensajes para enviar notas de amorDescargar bonitas frases de amor

Para ser feliz con la persona que amas no es necesario el dinero, existen miles de detalles con los que puedes hacerla feliz, si los dos se aman todo es posible.

Cuando dos personas sienten amor bastará con disfrutar de pequeños momentos para estar contentos.



En caso seas una persona detallista y quieras hacerle un detalle a tu enamorada puedes darle una grata sorpresa con lindas notitas de amor, veras lo emocionada que se sentirá al recibirla.

En esta ocasión te daremos a conocer distintas notitas de amor que podrás compartirlas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo postearlo en su muro de facebook, twitter, whatsapp, tuenti entre otras más. Este es un buen momento para hacerlo.

Ejemplos gratis de frases de amor:

 

 

 

:: “El mayor tesoro que tengo en la vida eres tu mi amor. Eres como una bola de cristal al que prometo cuidar y amar toda la vida.”
Categoria: Frases de amor

:: “Todas las flores son bellas pero tú eres la rosa más preciosa que he conocido. Te amo amor mío.”
Categoria: Frases de amor

:: “Cuando estoy contigo siento que puedo caminar sobre el mar, puedo tocar las estrellas y sentir que vivo en una nube llamada amor.”
Categoria: Frases de amor

:: “He comprendido que el verdadero amor solo se siente una vez y quiero que sepas que yo lo estoy sintiendo por ti. Te amo.”
Categoria: Frases de amor

:: “No importa si es verano o invierno por que cuando estoy entre tus brazos siento el calor y el amor que necesito para vivir. Tú haces todo mi mundo. Te
quiero mucho reinita.”
Categoria: Frases de amor

:: “Si amarte como te amo es un pecado entonces viviré pidiéndole perdón a Dios por que así como te amo te amare toda la vida.”
Categoria: Frases de amor

:: “Vivo enamorado de cada gesto tuyo, de tu sonrisa, de tu mirar hasta de tu forma de caminar. Estoy perdidamente enamorado de ti.”
Categoria: Frases de amor

:: “Mi amor quiero que sepas que estoy rendido a tus pies. Te amo muchísimo.”
Categoria: Mensajes de amor



:: “Dicen que el verdadero amor vuelve locas a las personas entonces déjenme vivir esta locura y volverme loco de amor por ti.”
Categoria: Frases de amor

:: “Mis días están llenos de felicidad porque tengo a mi lado a la flor más hermosa del jardín, a la mujer perfecta, a la compañera ideal y muchas cosas más. Estoy seguro que la vida nos permitirá seguir por el camino juntos. Te adoro.”
Categoria: Frases de amor



 

 

:: “Eres como una vela encendida que alumbra mi camino si se apagara mi vida no tendría sentido. Gracias mi Reyna por ser quien eres. Te quiero.”
Categoria: Frases de amor

:: “Mi amor hoy siento la necesidad de prometerte que siempre te seré fiel, que estaré a tu lado en las buenas y en las malas y que nunca me apartare de ti. Jamás he amado como te amo.”
Categoria: Frases de amor

:: “Cuando tocaste las puertas de mi corazón tuve mucho temor de volver a amar pero ahora que estas dentro de el estoy seguro que abrírtelas fue lo mejor que pude haber hecho, me haces muy feliz.”
Categoria: Frases de amor

:: “La vida ha sido generosa conmigo pues me ha traído el regalo más preciado del mundo y ese regalo eres tú. Eres la mujer que todo hombre quisiera tener a su lado.”
Categoria: Frases de amor

:: “Gordita linda quiero decirte que solo tengo pensamientos hacia ti y que cada día que pasa estoy más convencido que sin ti no quisiera vivir. Te amo mi amor.”
Categoria: Frases de amor

:: “Sabes mi amor una de las cosas que hicieron que me enamore de ti, es el gran corazón que tienes. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Frases de amor

Estamos seguros que estas hermosas notitas de amor son encantadoras y harán muy feliz a tu pareja al recibirlas.

Imagenes cortesia de “SweetCrisis”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para enviar notas de amor, mensajes para enviar notas de amor, textos para enviar notas de amor, dedicatorias para enviar notas de amor, pensamientos para enviar notas de amor, ejemplos de para enviar notas de amor.

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.