Cómo llevarme bien con mi pareja

Consejos para llevar una buena relación de pareja, datos para llevar una buena relación de parejaConsejos para una buena relación de pareja

Formar parte de una relación de pareja es algo que a todos nos llena de felicidad, nos trae gratos momentos que vivimos junto a esa persona tan especial, estas experiencias son únicas y nos dan a conocer sentimientos que nunca antes habíamos vivido.

Sin embargo, todos sabemos que hay momentos en los que mantener una buena relación no es nada fácil, por ello se necesita de un esfuerzo por parte de ambos, entender qué le molesta el otro y evitar ese tipo de cosas, pues a nadie le gusta las discusiones, rupturas o decepciones que sólo traen tristezas. Para eso está este espacio, para ayudarte con tu relación.



A continuación cómo llevarte bien con tu pareja:

• El llevarse bien con el otro es uno de los sostenes en cualquier relación, se debe ser empático y ponerse siempre en el lugar de la otra persona para entender sus sentimientos. Cuando alguien hace sentir mal a otro, no lo hace con esa intención, es simplemente que no se ha dado cuenta, es decir, no busca dañar a la otra persona. Pero cuando esto pasa es por el hecho de pensar sólo en uno mismo y olvidarse de que hay alguien más al costado.

• Un punto que también es importante es construir relaciones que mantengan siempre la confianza, esta palabra es clave, ya que cuando ésta desaparece no existirá una verdadera relación. Cuando la confianza existe no significa que debas comunicarle a la otra persona a cada momento con quién andas, que actividad estás realizando, cuanto tardarás u otras cosas. La confianza se basa en conservar un diálogo que les permita mantenerse en comunicación, pues esto indica que uno se preocupa por el otro a cada momento, sin tener que agobiarlo con preguntas sin sentido que ya van más por el lado de los celos. Por esta razón, si hay algo que incomoda al otro es bueno siempre comunicárselo, pues al mantener esto guardado sólo hace que los problemas aumenten. Toma en cuenta que cuando la confianza se destruye, uno ya no cree en el otro y esto es algo que así como fue difícil de construir, es aún más difícil de volver a obtener.

 

 

 



• Mostrar amor es otro de los pilares en una relación de pareja. Una relación no sólo significa tener sexo, comer juntos, compartir cosas, o salir a divertirse. Es muy importante recordarle a esa persona que la amas, que la extrañas, hacerle saber lo importante que es para ti y que no quieres que se alejen, estos sentimientos se pueden manifestar de distintas formas, desde cosas pequeñas como palabras o caricias que tengan este significado hasta cosas más grandes como actos que realmente le den a entender cuanto puedes dar por esa persona o cuanto la amas. Es algo que no cuesta y que realmente te ayudará con tu relación.

• Muchas veces pasa que las personas son reservadas, introvertidas o vergonzosas, lo cual influye en no reflejar sus sentimientos hacia el otro, estas personas suelen cumplir con horarios acordados dentro de la relación y manifestar su cariño con ciertas conductas típicas como un abrazo o un beso. Pero sabemos que en realidad con esto no basta, como ya dijimos, los detalles pequeños sí cuentan y sirven de ayuda, el regalar una flor, unos chocolates o algo que le guste también influirá. Tenlo siempre presente.

Con estos consejos tendrás una visión más general que te ayudará a sobrellevar la relación y evitar cualquier tipo de conflicto o momento incómodo. Recuerda que en nuestros días debemos esforzarnos en fabricar relaciones fundadas en valores, de esa forma todo marchará mejor. Esperamos que los apliques.

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para llevar una buena relación de pareja, datos para llevar una buena relación de pareja, ideas para llevar una buena relación de pareja, cómo llevar una buena relación de pareja, formas de llevar una buena relación de pareja

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.