Los Estados De Usa Donde Hay Mas Trabajo

trabajo, Empleo, empleo en UsaCuales son los estados que ofrecen trabajo en Usa

Estados Unidos es la primera potencia económica del mundo. A pesar de haber sufrido una crisis económica a finales de la última década, Estados Unidos ha podido recuperarse y hoy continúa siendo uno de los mejores países para trabajar. Profesionales, técnicos y obreros son necesarios en varios estados de este país.

Quienes desean trabajar y vivir en este país deben de contar con todos los documentos en regla para evitar problemas con la justicia de este país pues hoy en día ser un inmigrante ilegal es considerado delito.

 

 

Si tienes la posibilidad de viajar a este país para trabajar debes averiguar en qué estados podrías encontrar empleo. A continuación conocerás los estados de Estados Unidos donde hay más trabajo.

Según datos del departamento de trabajo de los estados unidos, estas son los 5 estados que han experimentado mayor crecimiento después de la crisis y en donde en estos momentos existen mayor cantidad de ofertas de empleo.

Washington DC

 

 

 

La capital de los Estados Unidos es una de las ciudades en donde hoy en día existe más trabajo para todo tipo de profesionales y trabajadores en general. La mayoría de empleos son requeridos en tiendas por departamento. Otra de las áreas donde se requiere personal es para diseño de programas para computadoras. Los negocios de comidas y bebidas también requieren contratar personal debido al aumento del turismo.

Texas

 

 

El estado de Texas es otro de los estados donde hay más trabajo en los Estados Unidos. En ciudades como Dallas se requieren contratar profesionales en educación y servicios de salud. También se está solicitado personal para trabajar en el área de asistencia social de empresas privadas u otras pertenecientes al gobierno local.

Massachusetts

En el estado de Massachusetts se pueden encontrar empleos relacionados a la investigación científica. En ciudades como Boston, en donde existe un gran número de universidades, se necesitan profesionales en educación así como empleados en el área de asistencia social. Los negocios del entretenimiento y recreación también necesitan contratar empleados para diversas posiciones.

Minnesota

En Minnesota se necesitan empleados y profesionales para el área de educación. En la ciudad de Minneapolis se pueden encontrar muchas ofertas de empleo para atención al cliente en tiendas por departamento, esto debido a la proliferación de malls y centros comerciales en esta ciudad.

Arizona

El estado de Arizona se ha convertido en uno de los estados en donde se pueden encontrar diversas oportunidades de trabajo. Por ejemplo, en la ciudad de Phoenix se necesitan contratar empleados para el sector educación y salud ambulatoria. Otras de las áreas en donde se necesita contratar profesionales y técnicos es en transportes, almacenes y tiendas por departamento.

Estos son los estados de Estados Unidos donde hay más trabajo en la actualidad. Se sabe que la oferta laboral en estos estados continuará incrementándose en los próximos años.

Image courtesy of “kjnnt” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
como trabajar en usa, tips para trabajar en usa, ayuda gratis para trabajar en usa, estados con mas trabajo en usa, como trabajar online en estados unidos, ayuda gratis para trabajar en USA, maneras de trabajar en USA, como trabajar en USA en usa, increíbles formas de trabajar en USA



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.