Los famosos y sus perfumes

Top 13 mejores perfumes de famosos, ranking de los mejores perfumes de famososLos perfumes de los famosos

Hoy en día podemos encontrar diversas fragancias para todos los gustos. Entre la infinidad de opciones tenemos también los perfumes de los famosos.

Estos perfumes están basados en los aromas que a ellos les gustan, combinándolos y creando un aroma perfecto.



Para alegría de los fans, pueden comprar los perfumes de sus artistas favoritos y así sentirse más cerca de ellos. ¿Quieres saber cuáles son los artistas que tienen su propio aroma? Pues toma nota, tal vez te animes por uno.

1.- Curious – Britney Spears: Britney presentó al mundo su primer perfume que consiste en una mezcla de flores blancas, magnolias de Lousiana, almizcle y vainilla.

2.- Purr – Katty Perry: Katty Perry también incursionó con su perfume Purr. Es un aroma delicado y a la vez fuerte con notas de durazno, bambú, gardenia y manzana roja. Todo esto combinado en un encantador frasco morado.

 

 

 

3.- Paris Hilton – Paris Hilton: París Hilton no se podía quedar atrás y también lanzó su perfume. Este tiene una fragancia con olor a manzana, melocotón, fresia, jazmín, sándalo, mimosa, ylang ylang y roble.

4.- Black Star – Avril Lavigne: El perfume black star juega con las personalidades dulce y agresiva. Es una fragancia joven con notas de ciruela negra, hibisco rosa y chocolate oscuro.

5.- White love – Hilary Duff: Este perfume tiene fragancia de flor tropical de Mangostan, madera de Cocobolo, ámbar y almizcle.

6.- Simply – Christina Aguilera: El perfume representa, como su nombre lo dice, lo simple. Contiene notas de mora negra, corazón de peonia y una base de vainilla.

7.- Armani Dimonds – Beyonce: Este perfume es para la mujer fuerte e independiente, al menos así lo describió Beyonce en una conferencia de prensa. Contiene Lychee, frambuesa, fressia, muguet, rosa, vainilla, patchouli, cedro y hierba de limón.



8.-Live by JLo. – Jennifer Lopez: El primer perfume que lanzó JLo fue glow. Tanto fue su éxito que decidió lanzar un nuevo perfume, esta vez llamado Live by Jlo. Este perfume tiene una combinación de melocotón, pera, fressia, miel, ámbar, musk, sándalo y vainilla.

9.-Rebe’l Fleur – Rihana: El nombre de este perfume se debe a un tatuaje que tiene la artista. Las fragancias que destacan son las esencias de tuberosas, hibiscos y violetas acompañadas de un toque de agua de coco la cual la hace perfecta.

10.-M – Mariah Carey: Este es el primer perfume de Mariah el cual combina aromas de flores de Tiare con el de sus golosinas favoritas.

11.- Halle – Halle Berry: Las fragancias que se utilizaron en este perfume fueron las de higo y mimosa las cuales al juntarse logran un aroma oriental que a la actriz le encanta.

12.- Siete – Alejandro Sanz: Perfume compuesto de maderas y de cítricos. Viene en presentación para hombres y mujeres. La fragancia de mujer se llama Siete Woman y tiene ingredientes como el musk, jengibre, madera de palisandro, jazmín, violeta y maderas exóticas. Siete Man se compone de vainilla, nuez moscada, cedro, vetiver, ozono y lavanda.



 

 

13.-Enchanting – Celine Dion: Su aroma es de flores blancas y frutas rojas maduras. Destacan el ciclamen, la madera de sándalo, el diamante, la gardenia, la orquídea, las fresias frescas, el ámbar y las notas de tonka. Se simplifica como un perfume cálido.

Estos son solo algunos perfumes de los más famosos. Estamos seguros que muchos de ellos seguirán sacando fragancias para complacer a su público, ¿te animas a probar alguno?.

Imagenes cortesia de “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Top 13 mejores perfumes de famosos, ranking de los mejores perfumes de famosos, lista gratis de famosos y sus perfumes, los mejores perfumes de los famosos, las marcas mas reconocidas de perfumes de famosos, los perfumes mas aromaticos de famosos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.