Los Hoteles Mas Lujosos Del Mundo

los hoteles mas lujosos del mundo, los hoteles mas prestigiosos del mundo, los hoteles mas reconocidos del mundo, los mejores hoteles del mundoGuía de hoteles lujosos en el mundo

La mayoría de países a nivel mundial tiene un lindo sitio para que lleguen personas de diversas partes del mundo, eso son los famosos hoteles, que son lugares para que lleguen muchos turistas a quedarse a dormir y poder descansar ya que en algunos casos no tienen familia al lugar que fueron ni casa tampoco. Por otro lado otras personas no solo van a los hoteles para descansar y relajarse sino para encontrarse con su pareja y pasar un tiempo intimo juntos.

Hoy en día los hoteles están segmentados, para determinadas clases sociales. Hay hoteles muy baratos que son muy sencillos, ya que solo tienen una cama y un baño, y están ubicadas en zonas donde existe un gran tránsito de personas y autos, cuyos precios están al alcance del bolsillo, por el contrario en los hoteles de lujo encontramos una serie de comodidades como son las habitaciones amplias, tienen una sala de espera, un lugar para comer o beber algo, un lugar de descanso y leer. Todo tipo de instalación o servicio que encontremos aquí es magnífico y de lujo.



A continuación te mencionamos los hoteles más lujosos del mundo:

El BurjAl Arab, en Dubai, es uno de los hoteles más caros del mundo, ahí podemos jugar al golf ya que tienen amplios campos de juego, un lugar de relajación como de diversión que es su hermosa piscina, por otro lado uno puede deleitarse de diversos manjares en un restaurant en la profundidad de las aguas, que se encuentra en una isla artificial.

Quedarse en este hotel significa pagar alrededor de 10.000 dólares, claro que este precio te da opción a manejar un auto lujoso como lo es el Rolls Royce. El hotel Royal Villa en Atenas, Grecia, tiene unas piscinas increíbles que están templadas dependiendo del clima , la suites son hermosas y amplias , puedes contar con personal como mayordomo y cocinero , y lo más interesante si hablamos de musiva, se pueden escuchar a los más talentosos pianistas para que tu día sea completamente divertido.

 

 

 



El Bridge Suite en Isla Paraíso, en Bahamas, es un hotel tan lujoso donde se hospedan personajes conocidos a nivel mundial, ya que las suites están lleno de lujo y glamur, además que el clima es excelente para todo turista, y esto genera un clima de relajación y disfrute para todo aquello que venga a hospedarse aquí, generalmente este tipo de hotel es del gusto de artistas, músicos, entre otros.

El George V en Paris, Francia, este tipo de hotel está diseñado con mucho lujo pero al estilo antiguo, sus instalaciones son esplendidas, aquí se puede hacer reuniones de negocio ya que cuentan con área específica para esto. Y como no resaltar la cocina, el sauna y el baño.

Y como no mencionar, el hotel Ty Warner Penthouse, en Nueva York, cuyo diseño es esplendido y muy lujoso y todas las personas que deciden hospedar se aquí se maravillan por el hermoso paisaje que pueden contemplar. Su decoración es súper cara y lujoso, cada habitación tiene personal a su disposición. Y el huésped puede hacer las llamadas que desee, no hay ningún momento de aburrimiento porque se puede encontrar canales de todo el mundo por la televisión. Solo hay que tener en cuenta que este tipo de hoteles son para personas que cuentan con mucho dinero.

Ojala que te hayan gustado este articulo, para que si deseas hospedarte en cualquier de estos hoteles te ayude a tu elección. Mucha suerte.

Image courtesy of ”MR LIGHTMAN” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
cuales son los hoteles mas bellos del mundo, cuales son los mejores hoteles del mundo, hospedarse en el mejor hotel, los hoteles de mayor calidad en el mundo, los hoteles mas bellos del mundo, los hoteles mas hermosos del mundo, los hoteles mas lindos del mundo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.