Maravillosos mensajes de amor

Originales textos de amor, sms de amorDescarga gratis originales mensajes de amor

El amor es un sentimiento que nunca terminará, es una sensación que nunca podrá entenderse pero sólo disfrutarse y más si tienes una linda novia que inspira en ti grandes cosas, grandes deseos de vivir la vida juntos, de tomar las alas del amor y volar a lugares que ni siquiera el avión más alto pudiera haber llegado.

Con estos bellos textos de amor te inspirarás para darle a tu novia un lindo regalo donde se sienta aún más complacida y amada.



Ejemplos gratis de mensajes de amor:

:: “No es más hombre, el que tiene más mujeres, por el contrario es mas hombre el que tiene su novia la valora, respeta y la hace la mujer más feliz. Yo soy el hombre para ti y te amo porque quiero darte lo mejor”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Amor, siempre vamos a estar juntos, así como el cielo a las estrellas, como los peces y el mar, como la luna y el sol. Dios nos creo el uno para el otro y hemos nacido para disfrutar del amor del verdadero amor como el que sentimos el uno para el otro. Y nada ni nadie podrá cambiar nuestro lindo amor, esto que sentimos si es un bello y lindo sentimiento”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

:: “Cuando me levanto y me doy cuenta que formas parte de mi vida, siento que soy el hombre más afortunado del mundo, del universo, mejor dicho de todo el cosmos, lo más lindo es que nuestro amor parece un sueño. Yo lo he dicho y siempre lo diré, tus besos son como un bálsamo que suavizan y endulzan mi alma. Gracias por formar parte de mi vida. Por eso y mucho más gracias. Tú eres la mujer con la que yo siempre soñé ahora que Dios nos brinda esta hermosísima oportunidad, créeme que me siento el hombre más afortunado de la vida.
Categoria :Mensajes de amor



:: “Pondré todas mis fuerzas, todo lo que esté y hasta no esté a mi alcance para agradecerle a Dios, tú te preguntas: ¿Cómo le agradezco a nuestro Dios? Es lo más sencillo del mundo mi princesa dejándome ser el culpable de todas tus alegrías.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cuando estés triste mi amor o por lo contrario estés contenta, recuerda que siempre podrás contar conmigo. Cuando me preguntan: ¿Qué es lo que te pasa? Se te nota que la felicidad está brotando por tus poros. Mi respuesta es: el amor toco a mi puerta yo le abrí y le deje entrar a mi vida, esté triste o contenta, es la causa de mi amor”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Amor ten presente esto: más fuerte que este amor no habrá jamás, es fuerte, lindo y lo más importante súper respetuoso. Te amo y nunca me cansaré de decirlo y de darte todo mi amor, tu eres la mujer como yo siempre lo soñé. Dulce tierna, femenina y sobre todo muy cariñosa soy el hombre más afortunado del todo el mundo por contar con tu presencia en mi vida tu amor eres la mayor bendición que la vida me ha dado”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Yo con solo ver tus lindos y hermosos ojos hacen que mi vida se ilumine, el regalo más grande que la vida nos brinda que es el amor. Porque quién te ama de verdad no te hace sufrir y además me gusta ver tus ojos, porque en ellos se nota el brillo de nuestro amor”.
Categoria :Mensajes de amor

Demostrar tu amor a esa hermosa princesa que hace parte de tu vida no tiene precio, es la mayor felicidad de tu existencia y debes expresarlo a cada instante. Esperamos que estos bellos textos de amor para tu novia te permitan enamorarla más, a ti permita ser más consciente de todo aquello que tienes para dar sin límites.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes bonitos de amor, sms de amor, los mejores pensamientos de amor, las mejores dedicatorias de amor, ejemplos de textos de amor, publicar en Facebook bellos textos de amor, nuevas frases de amor.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.