Los mejores actuales baladistas de Latinoamérica

Cantantes latinoamericanos, baladistas latinoamericanos, compositores latinoamericanos, interpretes latinoamericanos, famosos cantantes latinoamericanosBaladistas Latinoaméricanos más destacados del momento

Hay diversas maneras de expresar el cariño que sientes hacia alguien especial, de transmitirle el amor que le tienes y demostrarle lo que eres capaz de hacer ella.

 

 

Para esto existen los regalos, frases, poemas y, en especial, la gran cantidad de canciones con lindas melodías y letras muy inspiradoras y románticas.

Dentro de éstas se encuentran, principalmente, las baladas; género musical capaz de emocionar a cualquiera. Actualmente, estas canciones se escuchan cada vez más, y nos acompañan y alegran los días, haciéndonos suspirar y agradecer el poder amar y ser amados.

Baladistas reconocidos:

Los baladistas más conocidos en la actualidad son Sin Bandera, Noel Schajris, Río Roma, Reik, Alejandro Sanz, etc., quienes componen bellas canciones que hacen que los enamorados puedan sentirse identificados y compartan un lindo momento. Además, estas canciones pueden ser utilizadas también por los caballeros para dedicárselas a sus parejas y decirle cuánto las aman. A continuación les dejamos una resumida lista de los baladistas más famosos de Latinoamérica hoy en día.

 

 

Para comenzar se encuentra Marco Antonio Solís; cantante y compositor de origen mexicano. Entre sus canciones más famosas encontramos “Deséame suerte”, “Para vivir sin ti”, “Tú me vuelves loco”, etc.
En seguida encontramos al conocido Alejandro Sanz, cantautor y músico de España, quien tiene entre sus canciones más conocidas “El alma al aire”, “Paraíso Xpress” “Si tú me miras”, “Corazón Partío”, entra otras canciones bastante conocidas y preferidas por el público.

Hallamos también al famoso intérprete y compositor peruano Gianmarco. Dentro de su repertorio musical se encuentran las hermosas canciones “Una canción de amor”, “Parte de este juego”, “Sentirme vivo”, además de muchas otras canciones, cantadas tanto por él como por otros artistas y algunas hasta han sido utilizadas en la industria cinematográfica.

 

 

 

Está también Luis Fonsi, cantante e intérprete de Puerto Rico. Entre sus canciones más conocidas están “Quién te dijo eso”, “Aquí estoy yo”, “Cuánto quisiera” e “Imagíname sin ti”.

No podemos olvidarnos de mencionar al reconocido Noel Schajris; cantante y compositor de Argentina, quien en el pasado formó parte de la agrupación Sin Bandera. Actualmente trabaja como solista y entre sus canciones más lindas encontramos “Momentos”, “No veo la hora” y “Si tú no estás”.

Asimismo está Jesús Adrián Romero, cantante y autor de una serie de canciones cristianas. Entre las más conocidas están “Aquí estoy yo”, “Mi vida sin ti” y “Como la brisa”.

Finalmente, no podemos olvidarnos de Kalimba. Este cantante y compositor de origen mexicano ha conseguido muchos éxitos últimamente, y se caracteriza por hacer suspirar a todas sus fans enamoradas con sus canciones “Tocando fondo”, “No me quiero enamorar” y “Se te olvido”, hermosas tonadas que hacen vibrar a todos sus fans.

Los artistas que comentamos anteriormente, así como muchos otros baladistas son capaces de regalarnos sonrisas y suspiros de amor a través de sus melodías que llegan hasta el fondo de nuestros corazones. Es gracias a éstas que podemos alimentar la tan linda etapa del amor, así como superar el dolor y la pena de las rupturas.

Las canciones son capaces de acompañarnos en nuestra vida y hacer de ésta algo más hermoso e inspirador. Haz que todos los momentos que vivas tengan significado y acompáñalos con una hermosa balada. Vuelve pronto a visitarnos por la web, recuerda que la actualizamos todas las semanas. ¡Te esperamos con mucho más!

Image courtesy of “phanlop88″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores baladistas latinoamericanos, los mejores compositores latinoamericanos, actuales baladistas latinoamericanos, cantantes baladistas latinoamericanos, los mejores baladistas del momento, artistas famosos latinoamericanos, reconocidos cantantes latinoamericanos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.