Los Mejores Cantantes De Musica Romantica

musica en español, musica romantica, romanticismo	Los mejores cantantes romanticos

La música es muy importante en nuestras vidas ya que es un medio por el cual podemos expresar nuestros más profundos sentimientos. Hay una gran cantidad de géneros con los cuales nos podemos identificar, pero cuando se trata del amor indudablemente que el género preferido es la balada. Las baladas nos traen buenos recuerdos, nos traen también esperanzas en el amor y son perfectas para dedicarlas a esa persona que nos gusta.

En la actualidad tenemos grandes compositores y cantantes de este popular género que cuenta con exponentes de la talla de Río Roma, Sin Bandera y Alejandro Sanz quienes no dejan de sorprendernos con nuevos temas que llegan directo al corazón. A continuación te diremos quiénes son los mejores representantes de la balada latinoamericana contemporánea y cuáles son sus principales canciones para que puedas escucharlos y dedicar esos profundos temas a quien más quieres.



Para comenzar con nuestra lista de la mejor manera, te hablaremos acerca de Alejandro Sanz. Éste es un compositor y cantante nacido en España que alcanzó el estrellato con éxitos tan conocidos como “Corazón Partío”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo” y “¿Y si fuera ella?” entre otros más.

Continuamos con Marco Antonio Solís el cual es un compositor y cantante nacido en Ario, México y conocido con el sobrenombre de “El Buki” y alcanzó el éxito con temas tan populares como “Tú me vuelves loco”, “Tu ingratitud”, “Así como te vas”, “Si no te hubieras ido” , etc.

También tenemos al cantante y compositor Gianmarco nacido en la ciudad de Lima Perú. Goza de una gran popularidad y acogida no solamente en su país de origen sino en toda Latinoamérica y sus temas le han hecho merecedor de tres premios Grammy Latino. Ha sido compositor de numerosos temas para grandes artistas como Víctor Manuelle, Marc Anthony y Cristian Castro entre otros y entre sus grandes éxitos cuenta con temas como “Sentirme vivo”, “Se me olvidó”, “Sé qué piensas en mí” y “Una canción de amor”.

 

 

 



Otro importante artista del género de las baladas es Luis Fonsi, nacido en Puerto Rico y que además de ser cantante y compositor de sus temas se desempeña como productor. Cuenta en su haber con grandes composiciones que han alcanzado el éxito en toda Latinoamérica como lo son “Si tú quisieras”, “Quisiera poder olvidarme”, “Claridad” y “Cuánto quisiera”, entre otros.

Un gran artista, compositor e intérprete de baladas es David Bisbal, de origen español quien se hizo popular gracias a su destacada participación en un reality llamado “Operación Triunfo” donde a pesar de no haber ganado se dio a conocer en toda Latinoamérica. Es muy reconocido por la composición de un tema para Coca-Cola durante la copa del mundo de Sudáfrica titulado “Wavin’ Flag” y ha alcanzado el éxito con canciones como “Bulería”, “Desnúdate mujer”, “Esta ausencia” y la conocidísima “Ave María”

Para finalizar tenemos a Noel Schajris el cual es un compositor e intérprete nacido en Argentina que llegó a la fama gracias a la agrupación “Sin bandera” a la cual perteneció. Luego comenzó su carrera en solitario alcanzando la fama con baladas como “Me va a extrañar”, “ Si la vez”, “Si tú no estás” y la consagrada “No veo la hora”

Éstos son los artistas más importantes del género de la balada pero hay muchos más que merecen que te tomes un tiempo para escuchar sus composiciones con las cuales te sentirás muy identificado. Disfruta de todas estas hermosas canciones y compártelas con el amor de tu vida, de seguro que cuando las escuches vendrán a tu mente los mejores recuerdos. En nuestra página encontrará los mejores consejos y frases para toda ocasión así que nos vemos la próxima.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
los mejores cantantes románticos, los mejores cantantes en español románticos, los mejores cantantes de la musica romántica, los mejores exponentes de la música romántica, los mejores exponentes románticos, grandiosos exponentes de la musica romántica



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.