Quienes Son Los Mejores Cantantes Del Momento

cantantes del mundo, excelentes cantantes, musica modernaMejores cantantes del momento

Nuestro mundo está colmado de talentos por doquier, por donde quiera que mires, encuentras potencialidades y talentos excepcionales, expresados en diferentes manifestaciones artísticas, culturales y de oficios. Los cantantes hoy en día nos descrestan, siempre salen con nuevas tendencias, acorde a lo que su público va pidiendo. Aquí te presentamos el listado de los mejores cantantes del momento para que te informes y si alguno de ellos es de tus favoritos, pues a celebrar, tienes una buena opción para hacerlo.

Lista de los mejores cantantes del momento:





– Chayanne: Su inconfundible estilo que por tantos años ha trazado una línea de estilo musical nuevo e interesante, con fusión de melodías románticas con un toque de modernismo único. Parece que nunca fuera a pasar de moda y siempre será actual.
– One Direction (Agrupación): Es tan popular el crecimiento de esta agrupación, que hace poco fue estrenado en cine un documental filmado en 3D con un éxito en taquilla enorme, como el éxito de ellos mismos. Una buena aclamación juvenil.
– Rihanna: Una mujer talentosísima, que el año pasado debutó en el cine como actriz de la película de la Universal titulada Battleship, ha demostrado que una persona puede tener múltiples talentos y mostrar lo mejor dí. Lo hace con gran acierto y no deja de sorprender.
– Katy Perry: Una hermosa mujer que se ha ganado el cariño del público, se hacho famosa por canciones como Firework, California Gurls ft. Snoop Dogg y Part of Me, sigue creciendo de una sensacional forma.
– Adele: Ganadora este año del Óscar a mejor tema original por la película de James Bond Skyfall dirigida por Sam Mendes, su inconfundible voz, su fuerza juvenil y su ímpetu la han llevado a ganarse el cariño del público alrededor de todo el mundo.
– Taylor Swift: Sus últimos trabajos la han enaltecido y la han llevado a convertirse en unas de las revelaciones del momento, una voz hermosa y una figura divina, la convierten en una diva.
– Selena Gómez: Otro claro ejemplo de juventud sin límites, ha triunfado con temas como Come & Get It, Who says, Naturally y Tell something I don’t know, un estilo fresco y juvenil que arrasa masas, la lleva a estar en esta merecida lista.
– Demi Lovato: Esta artista, que su nombre original es Demetria Devonne Lovato, nacida en Albuquerque y con tan solo 21 años, ha conquistado el mundo con música y con su voz y encabezado la lista del bill board con sus particulares temas.
– David Guetta (DJ): Otro artista revelación que a sus 45 años ha vendido más de 7 millones de sus discos, siendo el año 2010 el culmen de sus ventas. Con su estilo personal de electropop y dance, ha conquistado a multitudes en el mundo entero que siguen a este artista especializado en mezclas y electrónica.
– Beyonce: Con su carisma especial, su talento y sus ayudas humanitarias, se ha ganado el corazón de miles de fans que le siguen de cerca y la admiran, sus temas contemporáneos siempre son la novedad y no falta en la entrega de los Emmy.
– Shakira: La artista barranquillera que hace poco se convirtió en mamá con su esposo Piqué, ha marcado un estilo muy propio porque aparte de su música combina con gran acierto el movimiento de sus caderas similar a un baile árabe y mueve multitudes, en el anterior mundial de futbol puso a bailar al mundo con su Waka-Waka
– Justin Bieber: La sensación de miles de jóvenes que le siguen de cerca por sus temas pegajosos y novedosos.

El talento es parte importante de la vida de las personas, hay quienes lo han usado para triunfar y darse a conocer, para dar alegría a muchas personas. Que esta lista te haya sido de mucha utilidad para conocer quiénes son los cantantes hoy día, más reconocidos.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
los mejores cantantes del mundo, los mejores musicos del mundo, la mejor musica del mundo, lo mas escuchados del mundo, los mas increibles cantantes del mundo, los mas fabulosas cantantes del mundo, excelentes cantantes internacionales, magnificos cantantes internacionales, grandiosos cantantes actuales



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.