Los mejores chifas en Lima

Top los mejores chifas en Lima,chifas en Lima-perù,Las mejores chifas del Perú,comida oriental en un buen chifa en Lima-Perù,el chifas plato que gusta mucho en Lima-Perù,los mejores chifas en Lima-Perù,las chifas màs recomendados en Lima-Perù.Top de los excelentes chifas en Lima -Perù

La gastronomía peruana está dando mucho que hablar por sus buenos chefs y  ricos y tradicionales platos.  Pero es sabido que la comida oriental y básicamente el muy comúnmente conocido “chifa” es muy concurrido por todo los ciudadanos peruanos ya que el chifa ya está fusionado con ingredientes típicos peruanos con los típicos orientales.

Muchos propietarios de chifas son netamente chinos y ellos desde años atrás han fusionado ingredientes peruanos con chinos, habiendo por ello conseguido un saber muy peculiar deseado inclusive por extranjeros.
Vives en Lima o estas por viajar a esa linda capital? Aquí te detallamos algunos de las mejores chifas en Lima.



Chifa “Fu Jou”   

Real Club de Lima
Av. Miró Quesada Cdra. 8 S/N Piso 3
San Isidro – Lima
(511) 2213133 – (511) 4228482

Chifa “Fu Jou”  

 

 

 

Club de Regatas Lima
Av. Chachi Dibos 1201
Chorrillos, 9 – Lima
(511) 2348782

Chifa “Fu Jou”

Alameda & Hacienda Club
José Pardo 399 – 5to. Piso
Miraflores – Lima
(511) 4444500 – (511) 445.1635

También conocido como Chifa del Real Club de Lima ya que una de sus instalaciones está dentro de del Real Club de Lima y cuenta con dos ambientes exclusivos en el tercer piso, uno donde ofrece un variado y rico buffet y otro ambiente donde ofrece menú a un buen precio y platos a la carta.

El otro se encuentra dentro de las instalaciones de la Alameda & Hacienda Club, en el piso 5, en el lindo distrito de Miraflores. En el local que se encuentra dentro del Club Regatas, puedes además de degustar deliciosos platos, puedes apreciar un lindo paisaje marítimo, lleno de veleros y un mar de espejo.

Este chifa, en cualquiera de sus tres instalaciones,  tiene la concesión y abre sus puertas tanto para socios como para personas que no son socios.  Tiene una excelente trayectoria por su diversidad y buena comida, cuenta con más de 45 platos, los mismos que puede repetir la cantidad que desee.  También es reconocido por su buena atención.  Cuenta con dos ambientes.  Es un lugar donde puede concurrir para eventos sociales o de trabajo. http://www.chifafujou.com/

Chifa “Royal”

Av. Prescott 231
Alt. Cdra. 15 Av. Javier Prado Oeste
San Isidro – Lima
(511) 4229547 – (511) 4210814



Este chifa ofrece principalmente una muy variada y exquisita comida oriental.

Cuenta con sabrosos platos a la carta y brinda una buena cena buffet bailable amenizada por una orquesta internacional que le asegura una noche muy divertida y especial donde podrá bailar todo tipo de música, tanto moderna como de antaño y a tan solo S/.65.00 por persona. Además puede llevar el trago de su preferencia ya que está permitido el corcho libre.

Además tiene el servicio de lonche buffet donde encontrara diversos bocaditos salados, fríos y calientes, así como postres diversos tan solo S/.33.00 por persona y está animado por música ambiental y los días jueves son lonches buffet bailables.  Ambos precios incluyen impuestos y servicios.  Este local tiene varios ambientes que se prestan para eventos sociales y si se trata de



 

 

celebrar un cumpleaños, el cumpleañero no paga;  así como de trabajo.  http://www.restauranteroyal.com/

Chifa “San Joy Lao”

Jr. Ucayali 779
Barrio Chino
Centro de Lima
(511) 4267799

Este chifa cuenta ya con años de experiencia y abrió sus puertas casi empezando el siglo XX, por ello es uno de los chifas con más años de antigüedad en la ciudad de Lima.

Debida a su larga experiencia en el arte culinario, este ha experimentado y conseguido en los años de atención una riquísima y sabrosa fusión con ingredientes de chinos e ingredientes peruanos, consiguiendo además de los platos típicos orientales, platos sabrosos para el paladar de cualquiera. Cuenta con sabrosos platos elaborados a base de pato Pekín y con un kamlu wantan de primera y sus platos con sabores combinados salados con dulce lo hace verdaderamente espectacular.

También cuenta con típicos y sabrosos bocaditos salados y dulces. Este chifa al estar dentro del barrio chino hace que se preste para que el turista pueda realizar un pequeño tour por el centro de lima. www.chifasanjoyloo.com

Image courtesy of “By Piyachok Thawornmat”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Top los mejores chifas en Lima,chifas en Lima-perù,los mejores chifas del Perú,comida oriental en un buen chifa en Lima-Perù,los mejores chifas en Lima-Perù,los chifas màs recomendados en Lima-Perù.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.