Los mejores consejos para dar un buen beso

Tips para dar un buen beso, ejemplos de seducción para dar un buen beso, la mejor seducción para dar un buen beso, datos para dar un buen beso, consejos para dar un buen beso, pasos para dar un beso inolvidable, la mejor manera de dar un buen besoEncuentra en esta sección los mejors pasos para dar un buen beso

Somos plenamente conocedores que toda relación de pareja o en proceso de seducción está compuesto de muchos momentos. Uno de esos momentos es el beso, que como bien sabemos, es como la puerta de entrada para plasmar muchos sentimientos, emociones o parte de un momento íntimo especial.

Sea cual fuere el momento en que tengas la oportunidad de darle un beso a esa persona que quieres, te damos algunos pasos que te pueden ayudar para hacerlo de la mejor manera.



Ejemplos gratis de los mejores consejos para dar un buen beso:

• Un beso es un momento único, lo cual requiere que el lugar sea el apropiado. En ocasiones es tanto el amor, que no es necesario disponer de un lugar privado para hacerlo y en público pues también se puede, pero como es un instante donde entregas un poquito de tu yo, que lo indispensable sería que lo hicieras con toda la conciencia sin la premura del tiempo o la desconcentración por factores externos. Es por esto, que se hace fundamental un espacio propicio, no exclusivamente solos, pero al menos con una adecuada iluminación, quizá música suave, que haya comodidad y que puedan sentirse confortables.

• Hay muchas formas de dar un beso, a algunas personas les gusta de una manera a otros de otra, pero como el objetivo es que dejes una marca especial en la persona a la cual le estás dando ese beso, para que esa persona recuerde ese momento como único y especial, un elemento primordial aquí es que lo manejes con mucha sutileza. Puedes empezar por un pequeño diálogo, por ejemplo, acompañado de una bebida y en medio de la plática y la suave música, ir acompañando tus palabras de la necesidad del beso, suavemente, sin presiones y mucho menos sin violencia.

 

 

 



• Ya cuando estés cruzando ese umbral de los 30 centímetros de cercanía junto a la persona a la cual quieres darle ese primer beso y que sea el mejor, empieza a disminuir la conversación, utilizando un suave tono de voz, como un susurro y continuar disminuyendo la conversación a medida que te sigues acercando. Esto va generando un ambiente de seducción y preparando el momento para dar ese paso esencial.

• Luego que vaya cesando por completo la conversación empieza a mirar fijamente a los ojos y esencial que lo hagas entre ceja y ceja que es el punto medio y sentirá la mirada fija, y empieza a hacer suaves recorrido con tu mirada a través de su rostro, en su nariz, en su mentón y te detienes en sus labios, contempla su textura, su carnosidad, su brillo en los casos que aplique. Ya en este punto estás en el umbral entre 15 y 20 centímetros de cercanía.

• Ya te acercas muy suavemente y con tus labios rozas sutilmente los suyos, sólo primero como sintiendo su textura con tus propios labios, luego devuélvete, observa nuevamente su rostro y observarás cómo su boca queda entreabierta, como queriendo más.

• Es allí el momento cuando ya te acercas y das un beso que domine todos sus labios, recorre el inferior, el superior y las comisuras medias. Devuélvete de nuevo y acaricia suavemente el rostro, si sigue con la boca entreabierta quiere más y puedes proseguir.

• Si el nivel de seducción es mayor, empieza a hacer suaves movimientos con tu lengua sobre sus labios, sobre su lengua y luego haz varios recorridos pero que no cese la danza de tus labios.

Estos pasos te ayudarán a dar un beso de una manera tan efectiva que la otra persona nunca lo olvide, ten presente que debe ser sutilmente a menos que te pida hacerlo con fuerza y desenfreno. Esperamos que sean de mucha utilidad para que sea un beso inolvidable.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Tips para dar un buen beso, ejemplos de seducción para dar un buen beso, la mejor seducción para dar un buen beso, datos para dar un buen beso, consejos para dar un buen beso, pasos para dar un beso inolvidable, la mejor manera de dar un buen beso

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.