Los Mejores Consejos Para Hacer Amigos En Twitter

ideas gratis twitter, amigos twitter, amistad twitterComo tener amigos rápidamente en Twitter

La era de las telecomunicaciones ha crecido a pasos agigantados gracias a la variedad de redes sociales como por ejemplo el Twitter. Así mismo a la mayoría de personas se sienten muy complacidas de tener una conexión directa con grandes medios de comunicación o personajes importantes, y algunos tan solo lo utilizan para mantener el contacto con sus amigos.

De igual modo, cualquiera sea su motivación, el Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más importantes de la actualidad. Si bien la gran mayoría de usuarios de la Internet ya pertenece a la red del Twitter y sabe de sus bondades, aun existe gente que no sabe aun cuáles son sus ventajas ni mucho menos como ganar más amigos.



Para resolver esta situación, en este artículo te ofrecemos los mejores consejos para hacer amigos rápidamente en el Twitter si recientemente has abierto tu cuenta.

La barra de búsquedas

En el Twitter puedes utilizar una barra que te da la posibilidad de hacer búsquedas particulares. Si estas buscando encontrar a un amigo o una compañía especifica, tan solo escribe el nombre de tu amigo o de la empresa que estas buscando, y a continuación veras una ventana con todas personas y empresas registradas con el nombre que digitaste en el buscador.

 

 

 

De la misma manera puedes digitar en la barra el nombre de algún grupo de interés, de alguna institución pública o de algún personaje público sobre el cual tengas algún interés, y si quieres saber acerca de sus publicaciones debes hacer clic en el botón que dice “seguir”. A continuación esa persona te podrá visualizar a través de su cuenta. Luego, todos los Twitteros que siguen a dicho personaje o empresa también podrán tenerte como sus amigos.

¿A qué persona seguir?



En el Twitter podemos encontrar esta alternativa para tener más amigos. De esta manera podemos hacer clic en este botón y observaremos algunas sugerencias acerca de personas a los que podríamos seguir, según los interés que hemos descrito al crear nuestro perfil y basándose en las búsquedas que hemos realizado últimamente.

Así es como esta alternativa nos mostrara las personas con las cuales tenemos gustos en común, como pueden ser estudios, música o deportes y muchos más. Una vez que encuentres a esa persona puedes hacer clic en “seguir” y enviar mensajes que capten la atención de esa persona para que también comente tus “tweets”.

¿Cómo enviar tweets?

Una buena alternativa para conseguir ms amigos es publicando mensajes en tu estado. De esta manera vas a demostrar públicamente cuales son tus interés, que temas son los que dominas y cuáles son tus opiniones en cuanto algún acontecimiento que sea noticia en la actualidad, esta es una forma por la cual podrás conocer más amigos que compartan los mismos gustos y opiniones.

Pero si ya eres seguidor de una persona y los mensajes que estas públicas son de tu interés, puedes retwittearlos o responder a esos mensajes. Así mismo es como las demás personas que lo siguen podrán observar tu mensaje y así es como se formara una cadena de seguidores.

Por otra parte, una buena forma de conseguir amigos en el twitter es comentando las respuestas que publican otras persona, de esta manera los contactos de estas personas también podrán observar tus comentarios y a su vez responderlas, abriendo la posibilidad de entablar una amistad con ellos.

Estas son tan solo algunas alternativas que puedes usar para conseguir amigos si recién has abierto tu cuenta en el Twitter. Si gustas puedes buscar más información y conocer más trucos y consejos ingresando a la página oficial: www.twitter.com

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
magnificos consejos para hacer amigos en twitter, los mejores consejos para hacer amigos en twitter, magnificos tips para hacer amigos en twitter, tips gratuitos para hacer amigos en twitter, consejos gratuitos para hacer amigos en twitter, los mejores tips sobre twitter, haz amigos rapido en twitter



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.