Enviar los mejores deseos de buen viaje

Dedicatorias para desear buen viaje, textos para desear buen viaje, mejores deseos para desear buen viaje, frases para desear buen viaje, mensajes para desear buen viaje, ejemplos de palabras para desear buen viaje, email para desear buen viaje, sms para desear buen viaje, tweet para desear buen viajeDescarga gratis palabras bonitas para desear un buen viaje a un ser querido

Pocas personas son la que no han tenido la oportunidad algún día de hacer un viaje. Pero por lo general, todos en algún momento de nuestras vidas, experimentamos esa bonita sensación de partir a otros lugares, sean cercanos o lejanos de nuestros lugares de orígenes. Pero esto en cualquier circunstancia, implica una despedida y un desear lo mejor para las personas que parten, sobre todos si con parientes y familiares que queremos mucho.

Si para esa ocasión no tienes las palabras precisas porque tienes un nudo en la garganta, no te inquietes, pues aquí te ayudamos con algunas palabras bien bonitas para dar la mejor despedida.



Ejemplos gratis de palabras bonitas para desear un buen viaje a un ser querido:

:: “Es el momento de tu partida, nos llena de una tristeza porque los gritos de tu silencio nos aturdirán nuestros oídos, pero sabremos que tu regreso es la esperanza de volver a compartir los momentos únicos que hemos vivido hasta ahora. Te deseo un viaje lleno de aventuras y experiencias nuevas, que en cada kilómetro estés de la mano de Dios y te vaya muy bien. Feliz viaje”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

:: “No es un adiós, es sólo un chau, un hasta pronto o un hasta luego, porque sé que volverás y traerás más que regalos, experiencias, esos sí son regalos maravillosos, pero por lo pronto recibe el más grande abrazo de feliz viaje, que disfrutes plenamente cada aventura que vivas y que te llenes de sueños para que tu mente se expanda más que el universo mismo. Bendiciones”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

 

 

 

:: “Emprender un viaje es abrir las alas y tomar el vuelo a la felicidad. Vas a ser muy feliz en este nuevo paso que das por tu vida, conoce siempre gente nueva y lugares nuevos. Puedes cambiar o quedarte igual. Esta cosa no tiene reglas, podemos aprovecharla o desperdiciarla, espero que la aproveches. Que tengas un viaje maravilloso y lleno de experiencias hermosas”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje



:: “La vida es un camino que se compone de diferentes paradas y desviaciones del camino. Hoy que tomas otro camino, deseo que sea el mejor, que tengas la visión de descubrir cosas hermosas, que cada flor que recojas del camino, sea una experiencia y una vivencia nueva para tu vida, tómala contigo y no la sueltes, porque eso sí que es fortuna. Un abrazo y te deseo el mejor viaje de tu vida”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

Espero que veas cosas que te asombren, espero que sientas cosas que nunca habías sentido, espero que conozcas gente con otro punto de vista, que vivas una vida de la que te estés orgulloso y si descubres que no lo estás que tengas la fortaleza para…
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

:: “Se llegó la hora de partir y sólo espero que veas cosas que te asombren, espero que sientas cosas que nunca habías sentido, espero que conozcas gente con otro punto de vista, que vivas una vida de la que te estés orgulloso y si descubres que no lo estás que tengas la suficiente fortaleza para volver a empezar de nuevo. Feliz viaje de todo corazón y recuerda que te quiero mucho”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

:: “En nuestra vida promedio caminamos el equivalente a darle dos veces y media la vuelta al sol. A partir de hoy que emprendes un nuevo viaje, rompes esa marca y llevarás muchos kilómetros de ventaja, pero llenos de sueños cumplidos y nuevas ilusiones. Feliz viaje de todo corazón, que disfrutes mucho esta nueva experiencia”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

Dale la motivación suficiente a ese ser querido de emprender el viaje de sus sueños con todo el entusiasmo, que se sienta querido y adorado, no que se sienta con temor a partir por la tristeza que deja. Vuelve pronto por más mensajes originales para desear un buen viaje. Hasta la próxima.

Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para desear buen viaje, textos para desear buen viaje, mejores deseos para desear buen viaje, frases para desear buen viaje, mensajes para desear buen viaje, ejemplos de palabras para desear buen viaje, email para desear buen viaje, sms para desear buen viaje, tweet para desear buen viaje

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para desear buen viaje, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.