Los Mejores Ejemplos De Carta De Amor Para Pedir Perdon

como redactar una carta para pedir perdon,  ejemplo de una carta para pedir perdonEnviar una linda carta de amor para pedir perdòn a tu pareja

Todas las parejas en algún momento de su relación atraviesan por problemas. Muchas veces estos problemas se generan cuando uno de los dos comete un error y no sabe asumir su responsabilidad. Si te equivocaste y eso te impide ser feliz con la persona que amas, pídele perdón y darás un gran paso para solucionar las cosas entre ambos.

Cuando pidas perdón hazlo de corazón y no por obligación, solo así podrás hacer que tu pareja te perdone. Si quieres pedirle perdón a tu pareja de una forma especial, enviarle una carta es una buena opción. A continuación te mostraremos un par de modelos de cartas de amor para pedir perdón.

 

 

Ejemplo 1 de carta de amor para pedir perdon:

De: Henry
Para: Patricia

Hola Patricia, sé que en estos momentos debes estar molesta conmigo y que no quieres verme ni escucharme y por eso decidí enviarte esta carta. Soy consciente de que cometí un grave error contigo, que lastimé tus sentimientos y que te defraude y por eso te quiero pedir perdón. Estos días lejos de ti me han servido para darme cuenta de lo importante que eres en mi vida pues tú eres la única mujer a quien amo con todo mi corazón.

 

 

 

 

 

Fui un tonto por haberme dejado llevar por un momento de debilidad, realmente no pensé lo que estaba haciendo y lo único que hice fue poner en riesgo nuestro amor. Estoy arrepentido por lo que hice y espero puedas perdonarme en nombre del amor que aún existe entre nosotros. Tú y yo no podemos dejar de sentir amor de la noche a la mañana, te pido me perdones y te prometo no volver a cometer el mismo error. Te amo Patricia, eres y serás la única por siempre.

Ejemplo 2 de carta de amor para pedir perdon:

De: Nayhelli
Para: Ítalo

Hola Ítalo, te escribo esta carta porque es la única manera en que me atrevo a decirte lo que sucedió entre nosotros. Quiere empezar diciéndote que te amo y que no merecías sufrir un engaño de mi parte pero así sucedió y no puedo negar lo que vieron tus ojos. Estaba confundida respecto a mis sentimientos pues las cosas entre nosotros no eran como antes pero después de que cometí este grave error y te alejaste de mi vida me di cuenta que tú eres el único dueño de mi corazón y que aún sigo enamorada de ti.

Entiendo que estas molesto y que no quieres saber nada de mí, asumo que soy la culpable de todo pero quiero que me perdones y me des otra oportunidad. Nuestro amor ha pasado por muchas pruebas y estoy segura que esta es una más, yo haré todo lo posible hasta conseguir tu perdón pues quiero regresar contigo para demostrarte que mi amor por ti es verdadero. Perdóname Ítalo, nunca quise lastimarte de esta forma, te amo.

Esperamos que estos modelos de cartas de amor para pedir perdón te sirvan de guía para elaborar tu propia carta de perdón. Recuerda, cuando hay amor en una pareja, los errores se perdonan.

Image courtesy of “Sira Anamwong” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
como redactar una carta para pedir perdon,  ejemplo de una carta para pedir perdon,plantilla de una carta para pedir perdon, modelo de una carta para pedir perdon, tips para redactar una carta para pedir perdon, enviar una carta para pedir perdon



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.