Los Mejores Ejemplos De Cartas De Reconocimiento Laboral

modelo de carta de reconocimiento laboral, reconocimiento, plantillas de cartas de reconocimiento laboral, consejos gratis para redactar una carta de reconocimiento laboral, consejos para redactar una carta de reconocimiento laboral, ejemplo gratis de una carta de reconocimiento laboral, redaccion de carta de reconocimiento laboral, tips gratis para redactar una carta de reconocimiento laboral, tips para redactar una carta de reconocimiento laboralExcelentes modelos de cartas de reconocimiento laboral

La labor destacada de un empleado debe ser reconocida por sus superiores, de esa manera se sentirá motivado en realizar sus funciones. Este reconocimiento puede darse de manera verbal. Es decir, el administrador o jefe a cargo felicitará personalmente al trabajador por su desempeño. Otra manera de hacer este reconocimiento es mediante una carta.

 

 

En esta carta la empresa expresara su satisfacción y agradecimiento por la importante labor realizada por el empleado. En esta sección te mostraremos un par de modelos de cartas de reconocimiento laboral. Observa estos modelos y elabora una carta de reconocimiento para los mejores empleados de una empresa.

Ejemplo de cartas de reconocimiento laboral:

Ejemplo 1 de carta de reconocimiento laboral:

Lima 27 de Marzo del 2011
C.C PISTOFER
Oficina de RRHH
Av. Marruecos n° 256
Telf. 3546846
www.pistofer.cc

 

 

Carlos Landa Vera
Área de Ventas
Av. Emiratos n° 527
Telf. 3534684

Estimado Sr. Landa

La empresa C.C PISTOFER a través de su oficina de RRHH le envía esta carta para comunicarle lo siguiente.
Estando a pocos días de terminar la temporada de verano 2011 deseamos hacer un reconocimiento a su destacada labor como jefe del área de ventas en este centro comercial. De acuerdo a nuestros informes, hemos superado el promedio de ventas de la temporada anterior en más de un 70% y eso se debe en gran parte a la exitosa labor que usted ha realizado.

 

 

 

Su aporte y la manera en que dirigió al personal a su cargo en estos meses han hecho posible que los objetivos de la empresa se hayan cumplido a cabalidad en un plazo menor al establecido.
Felicitaciones por el trabajo realizado, C.C PISTOFER reconoce su gran labor profesional y espera que usted siga colaborando de la misma forma.
Atentamente

C.C PISTOFER

Ejemplo 2 de carta de reconocimiento laboral:

Buenos Aires 15 de Agosto del 2012

Constructora Enormus
Departamento de RRHH
Av. Los Ríos n° 2982
Telf. 5168747684
www.enormus.lf

Sebastián García Salas
Ingeniero – Obras A5 y A6
Av. Las Lagunas n° 1354
Telf. 6748498687

Estimado Sr. García:

El departamento de RRHH de la Constructora Enormus lo saluda cordialmente para expresarle lo siguiente.
Las obras A5 y A6 correspondientes a la construcción de complejos habitacionales familiares han sido finalizadas con gran éxito. En Constructora Enormus nos sentimos muy satisfechos de haber confiado la dirección de estos proyectos a un profesional de categoría y prestigio como usted.

Esta carta tiene como objetivo principal hacer un reconocimiento a su destacada labor en el cumplimiento de estas obras y a su valiosa colaboración en otros proyectos de esta compañía. El deseo de Constructora Enormus es seguir contando con su aporte para el resto de obras en ejecución, estamos seguros que su trabajo nos ayudara a seguir creciendo y ser los mejores.

Nos despedimos de usted no sin antes felicitarlo una vez más por su profesionalismo y compromiso con nosotros.
Atentamente

Constructora Enormus

 

 

 

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta de reconocimiento laboral, buen ejemplo de una carta de reconocimiento laboral, bello ejemplo de una carta de reconocimiento laboral, como redactar una carta de reconocimiento laboral



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.