Recomendaciones sobre estupendos juegos para Android gratis

datos sobre juegos para Android gratis, consejos sobre juegos para Android gratis, pasos sobre juegos para Android gratis, recomendaciones sobre juegos para Android gratis, tips sobre juegos para Android gratis, sugerencias sobre juegos para Android gratisJuegos para Android gratis

En la actualidad si quieres tener las puertas de la tecnología abierta debes contar con un móvil o una tablet que tenga sistema operativo Android.

Muy independiente de las aplicaciones con que cuenta Android para comunicarnos, nos permite bajar música así como editar retratos.



Asimismo podemos encontrar todo tipo de juegos en Play Store. Los mismos que son de mucho entretenimiento y nos ayudan a tener la mente más ágil.

En este artículo podrás ver una relación de los mejores juegos para Android gratis. Del mismo modo podrás observar cual es la trama del juego.

Fast & Fourious

 

 

 

Fast & Fourious es un juego que se basa en acción y velocidad. Al inicio este juego trata de competir en retos Drift. Al cabo de superar estos retos Drift puedes unirte al equipo de Fast & Fourious el que te permitirá ser parte de las misiones. Asimismo muy independiente de Drift y misiones tienes la opción de carrera en línea que te permitirá competir con distintos usuarios del juego. Es momento de pasarla bien y de sumarte a esta adrenalina de velocidad que te brinda Fast & Fourious.

Angry Birds

En cuanto a equipos móviles que cuenten con el sistema operativo Android uno de los juegos de mayor agrado y diversión es Angry Birds. Este juego se basa en lograr recuperar todos los huevos que han sido robados por cerdos y a la vez destruir la defensa por medio de cada ave que cuenta con un poder especial. A subir niveles las aves contaran con nuevas habilidades. Angry Bird es un juego de destreza, inteligencia y habilidad. Es apto para tablets y móviles.

Rock Guitar Hero



Si eres un fanático de los juegos y de la música rock puedes optar por Rock Guitar Hero. El juego Rock Guitar Hero se basa en presionar las distintas notas que encuentras en la pantalla de tu móvil y que van acorde a la música que hayas escogido. La forma de completar la música es logrando ir al ritmo hasta el final de la música que estas tocando. Las personas usuarias de este juego tiene la posibilidad de escoger cualquiera de las canciones que tienen almacenadas en sus móviles. Este juego trae tres temas musicales por default.

Zombie Village

En cuanto a acción y aventura se trata puedes contar con Zombie Village. El mismo que se basa en sobrevivir a apocalipsis zombi mediante un cañón, una vara y un arma de trueno. A mayor eliminación de zombis podrás ser mejor recompensado y podrás adquirir poderosas armas. Este es un juego sin límites y culmina cuando los zombies te han vencido.

Real Football

Si quieres vivir la emoción del futbol descarga en tu móvil Android el juego Real Football. Asimismo puedes escoger
así como crear un club en el que te permitirá competir con ligas de Europa de mayor exigencia. Para una mejor visualización Real Football tiene muy buenos gráficos que le dan un mejor enfoque. Por otro lado todas las semanas te permite adquirir jugadores mundiales que te ayudaran a ser invencible a tu club.

Prision Break



 

 

Prision Break se basa en estar encerrado en una cárcel de manera injusta motivo por el cual el reo está planeando fugarse de la prisión. Este juego trata de un reo que por medio de los objetos con que cuenta en su entorno puede ayudarse para confeccionar herramientas que le den la posibilidad de derrumbar las paredes de la cárcel. El reo se corre el riesgo de ser atrapado por el guardia al intentar su fuga y esto hará que se le traslade a otra celda.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre juegos para Android gratis, consejos sobre juegos para Android gratis, pasos sobre juegos para Android gratis, recomendaciones sobre juegos para Android gratis

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.