Los Mejores Lugares Para Ir De Vacaciones

destinos vacaciones, días libres, ideas vacacionesMejores lugares para ir de vacaciones

Cuando estamos en el colegio siempre anhelamos que vengan las vacaciones, ya que cuando éramos niños sabíamos que era tiempo de salir y divertirse sin pensar en hacer tareas ni nada por estilo, sin embargo va pasando el tiempo y cuando ya somos empleados en alguna empresa también deseamos que vengan nuestras vacaciones y pensamos tal vez en viajar y salir del país. Cabe resallar que hay países con más turismo como los son USA, Canadá, Japón, Australia, China, Francia e Italia, que son sitios que todos queremos conocer.

Por tal motivo a continuación les recomendamos algunos lugares para que puedan vacacionar, ya que son del agrado de la mayoría de personas cuando los visitan.En primer lugar tenemos a Estados Unidos, donde toda persona quiere ir antes de su muerte, ya que tenemos un parque de diversiones muy conocido a nivel mundial donde podemos encontrar a Walt Disney World, donde encontramos personajes que para todos nosotros forman parte de nuestra vida como Mickey Mouse, Minnie, Pluto, pato Donald y Goofy. No solo contamos con esto hay mucho más por ver. Además este cuenta con un hotel muy lujoso lleno de entretenimiento y diversión.



No muy lejos de Estados Unidos, esta Canadá, donde podemos estar en contacto con la naturaleza a través de las Cataratas del Niágara, aquí podrás poner más pasión a tu amor y llenarte de mucha paz. A la vez puedes visitar un centro lleno de arte en Ontario, donde quedaras maravillado por todo lo que te rodea y no olvidarse de Buthchart, un hermoso paisaje, ya que podrás visualizar una bellísima vegetación.

Un lugar que tampoco debes dejar de ir es Japón, aquí te darás cuenta de la tecnología de punta que poseen. Y sin lugar a duda tienes que darte un paseo por el Monte Fuji, La Torre de Tokio, en caso de que desees irte de shopping te recomendamos el Centro de Shibuya, donde será increíble tu paseo por estas avenidas tan maravillosas.
Otro lugar que es precioso es Sydney Opera House , que se encuentra en las costas de Australia , aquí puedes estar seguro que tendrás a la expectativa el más talentoso teatro a nivel mundial , donde escucharas una música llena de paz y te relajará la máximo.



No debemos dejar de mencionar a China, con su gran atractivo turístico que es la Gran Muralla China, donde se presencio mucha historia. Aquí se puede disfrutar del área verde que este país nos ofrece, y conocer una cultura totalmente diferente a la que estamos acostumbrados, sin lugar a duda uno debe conocer todo lo que sucede en todo el mundo así que caería bien darse un paseo por este país tan hermoso.

 

 

 

Y siguiendo con los lugares más hermosos del mundo no debemos de olvidarnos de Francia, donde podemos encontrar una belleza extraordinaria, además de lugares muy concurridos como es la Plaza de la Bastilla, la Iglesia de Notre Dame, el Palacio de Versalles, el Museo más famoso del mundo y el Louvre, aquí en este último se puede hallar unas obras increíbles y muy famosas. Otro lugar magnifico es la Torre Eiffel en Paris, que nadie debe dejar de perdérselo.

Y para terminar no debemos olvidarnos de Italia, que para los creyentes llenos de fe católica es un lugar muy deseado por conocer, aquí también hubo muchas batallas a causa de la religión Católica. Podemos ir a conocer Venecia, la Basílica de San Pedro, Verona y como olvidar del Coliseo Romano. El mundo tiene bellos lugares para pasear, así que no dejemos de ir sobretodo en las vacaciones. No dudes en entrar a nuestra web site, ya que siempre tendremos muchos mensajes y recomendaciones. Buen viaje.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
los mejores sitios para ir de vacaciones, los mejores lugares para ir de vacaciones, los mejores sitios para vacacionar, increíbles lugares para vacacionar, los mejores lugares para vacacionar, buenos sitios para ir de vacaciones, lugares para ir de vacaciones, excelentes sitios para ir de vacaciones



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.