¿Cuáles son los mejores destinos turísticos del mundo?

Consejos gratis sobre los lugares turísticos más famosos del mundo, datos sobre los lugares turísticos más famosos, importantes lugares turísticos más famosos del mundo, hacer turismo en los lugares turísticos más famosos, conocer los lugares turísticos más famosos, información sobre los lugares turísticos más famososConsejos gratis para hacer turismo en los lugares turísticos más famosos del mundo

El mundo es un cúmulo de maravillas por descubrir y disfrutar. Tener la experiencia de viajar por el mundo es uno de los placeres más enriquecedores, es por tal motivo, que se puede realizar una lista de los mejores lugares del mundo por excelencia para disfrutar y para vivir una inolvidable oportunidad de conocer, aprender y compartir de estos sitios.

Existen grandes y bellos lugares reconocidos mundialmente tanto por sus visitantes como por revistas y medios especializados en turismo que lo recomiendan, pero hoy especialmente queremos hacer alusión a las siete maravillas modernas, que se puso a disposición de escogencia del mundo en el año 2007 y son lugares excelsos de turismo a nivel mundial.



Datos gratis para hacer turismo en los lugares turísticos más famosos del mundo:

Chichén Itzá (México): Un lugar prehistórico cargado de cultura y misterio, posible asentamiento del pueblo Maya durante el reinado de este majestuoso imperio. Está constituido por varias construcciones arquitectónicas de aquella época, que dan clara muestra de una fuerte civilización asentada en la península de Yucatán y que hoy ha dejado un gran legado en nuestros días.

El Coliseo de Roma (Italia): Obra de principios de la era cristiana, lugar donde se celebraban los famosos vasallajes de gladiadores y el circo romano de la época de los grandes emperadores, en el auge del imperio romano. Hoy en día se conservan algunas ruinas, que después de algunos terremotos aún permanecen en pie pero es considerada una obra magna. De paso si estás en Roma, visita los espectaculares lugares que tiene esta ciudad.

 

 

 

La Estatua de Cristo Redentor en el Cerro de El Corcovado de Río de Janeiro (Brasil): Es un monumento de 33 metros de altura sobre la cima del cerro, el cual tiene una elevación de 710 msnm. Inaugurado en 1931 es uno de los más importantes símbolos de esta nación brasilera. Desde el mirador que rodea dicha edificación, se puede observar una hermosa panorámica de la ciudad y para los creyentes es un lugar de peregrinación. Es considerada la obra Art-Decó más grande del mundo y de las siete maravillas modernas es la única que aún no ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su forma de brazos abiertos da la sensación de estar abrazando a quienes la observan desde casi cualquier punto de la ciudad.



La Gran Muralla China: Una de las construcciones más excelsas del ser humano, con sus 8852 kilómetros de extensión, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1987 y es considerado el mayor cementerio del mundo, por la cantidad de personas (10 millones aproximadamente) que murieron durante su construcción a lo largo de casi 1500 años. Fue construida por varias dinastías para proteger las fronteras de invasiones mongoles y Manchuria. Es observable desde el espacio por su impresionante dimensión.

Machu Picchu (Perú): Una gran obra insigne de la civilización incaica construida por datación en el siglo XV, es un lugar obligado para senderistas y amantes del mundo natural, por las montañas en las cuales se encuentra construido. Es considerada obra maestra de la arquitectura e ingeniería.

Petra (Jordania): Es un enclave arqueológico esculpido directamente sobre una roca, forman un conjunto monumental exaltado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Esta ciudad como tal fue construida en el siglo VI a. de C. pero fue redescubierta en 1812, a partir de esta fecha tomó una fama impresionante en todo el Medio Oriente.

Taj Mahal (India): Es un conjunto de bellas obras arquitectónicas construidas a mediados del 1600 en Agra India, fue construido por el emperador musulmán Shah Jahan en honor a su esposa, de hecho el edificio principal fue construido como lugar donde se presume reposan sus restos. Es simplemente hermosa y digna de visitar y admirar.

Estos son los lugares escogidos por muchas personas, como grandes maravillas modernas, el mundo como tal tiene hermosos lugares turísticos pero estos especialmente valen la pena visitarlos y contemplarlos.

Image courtesy of “sailorr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos gratis sobre los lugares turísticos más famosos del mundo, datos sobre los lugares turísticos más famosos, importantes lugares turísticos más famosos del mundo, hacer turismo en los lugares turísticos más famosos, conocer los lugares turísticos más famosos, información sobre los lugares turísticos más famosos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.