Enviar los mejores mensajes cristianos originales

Compartir mensajes cristianos, textos orginales cristianos, palabras cristianas, mensajes cristianos, sms cristianos, ejemplos de frases cristianas, enviar email con frases cristianas, dedicatorias cristianas, pensamientos cristianos, publicar en Facebook mensajes cristianosEncuentra en esta página la mejor selección de mensajes cristianos para compartir las enseñanzas de Dios

Tener a Cristo en el corazón de cada uno, representa siempre una novedad, porque Dios no es un Dios antiguo sino un Dios siempre nuevo, siempre renovado, siempre con cosas buenas y bonitas para sus hijos. Él no se cansa de darnos su amor, por el contrario, de desborda en felicidad para nosotros y cada experiencia que pone en nuestra vida no es con motivo de sufrimiento, sino por el contrario, que a partir de esas experiencias descubramos todo lo hermoso de la vida.

A veces no entendemos sus planes pero son maravillosos y milagrosos. Envía a tus amigos, hermanos de comunidad y toda la gente en general originales mensajes cristianos para que vislumbren la verdad.



Ejemplos gratis de la mejor selección de mensajes cristianos para compartir las enseñanzas de Dios:

:: “Jesús nos llena de su amor a cada instante, la prueba más grande de ello fue la cruz, donde lo entregó todo y sin límites, por ti, por mí y por el mundo. No pongas en duda un solo instante ese sacrificio de amor y en contraprestación a ello dale un sacrificio de alabanza, pues es el rey y Él merece toda adoración”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “No te preocupes que todo tiene solución. El salmo 121 dice: Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor que hizo los cielos y la tierra. Basta con aprender a esperar en el Señor que es el creador de todo. Quién más puede tener control sobre todo lo que pasa que aquel que ha hecho todo lo que está a nuestro alrededor. Entonces recuerda que la solución siempre está en Dios”.
Categoria :Mensajes cristianos

 

 

 

:: “De nada ganamos con desesperarnos, pues Dios nos habla en el silencio como dice el libro de las Lamentaciones 3, 26: Bueno es esperar en silencio la salvación de Dios. Él siempre acude a nuestra ayude, aunque no lo veamos, aunque no lo sintamos, está ahí, tan presente como el aire que respiramos. La desesperación es falta de fe y creer en Él es tener toda la confianza que tenemos todo ganado desde el principio de los tiempos”.
Categoria :Mensajes cristianos



:: “¿Cuándo fue la última vez que agradeciste a tus padres por algo? Si a ellos que ves no agradeces ¿Cómo haces con Dios a quien no ves? Ten muy en práctica esto en tu vida, amárralo a tu existencia como la respiración, que sea un gesto permanente en cada uno de tus actos, todo lo que ocurre es por voluntad de Dios y hay que agradecer en todo tiempo y en todo momento, con alabanza y adoración”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “La fortaleza viene de nuestro Dios, es el único que nos otorga el poder de ser fuertes y de seguir perseverantes ante cualquier situación. Él es como una roca fuerte que ante la tormenta más feroz y el río más crecido en un fuerte invierno, siempre estará ahí, fuerte, invariable, inamovible. Que tu vida y tu fe sean como el testimonio de la roca que nunca se derrumba”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Proverbios 21:25 dice: “El deseo del perezoso le mata, porque sus manos no quieren trabajar.” El trabajo es una bendición, cuidémoslo, disfrutémoslo, es una hermosa forma de sacar a flote nuestras potencialidades. Dios lo hizo con ese objetivo, nunca que fuera una carga para el humano”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Ser cristiano no significa ausencia de problemas, por el contrario, ser cristiano significa literalmente tener a Cristo en el corazón para vencer los problemas. Nadie dijo que no existirías las dificultades, pero éstas vienen con la solución que es Cristo”.
Categoria :Mensajes cristianos

Son hermosas y originas reflexiones que robarán almas para Dios, que permitirán que muchas personas conozcan las maravillas que hace Dios en nosotros y lo mucho que nos quiere. Son palabras que llevarán testimonio de vida a personas que tienen el corazón árido como el desierto y los refrescará.

Image courtesy of “Gualberto107″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Compartir mensajes cristianos, textos orginales cristianos, palabras cristianas, mensajes cristianos, sms cristianos, ejemplos de frases cristianas, enviar email con frases cristianas, dedicatorias cristianas, pensamientos cristianos, publicar en Facebook mensajes cristianos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases cristianas originales y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.