Los Mejores Mensajes De Cumpleaños

bonitos pensamientos de cumpleaños, enviar frases de cumpleañosCompartir lindas frases de cumpleaños

Debemos considerarnos muy afortunados por disponer de una gran serie de adelantos tecnológicos, todos reunidos en un mismo aparato electrónico que nos permite estar en contacto constante con todos nuestros amigos y familiares, sin importar la hora del día o el lugar del mundo en el cual nos encontremos.

Enseguida podrás encontrar un listado de frases de cumpleaños que les puedes dedicar a las personas que más quieres, a través de las redes sociales, los mensajes de texto o las aplicaciones de mensajería instantánea.

Revisa estas frases y veras que encontraras la adecuada para saludar a esa persona en su cumpleños.



Descargar gratis bellos mensajes de cumpleaños:

– “Hoy no solamente es un día muy especial para ti, también es un día muy especial para todos nosotros por estar de cumpleaños y queremos que la pases muy bien. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “En este día de tu cumpleaños quiero que pienses en todas las buenas cosas que te han pasado en los últimos 12 meses y te prepares para celebrarlas al lado de todos nosotros, tus seres queridos. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “En mi lista de amigos estás en el primer lugar, por eso te envío este mensaje para desearte muchas felicidades en tu cumpleaños y que todos tus sueños se puedan hacer realidad.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

– “¡Feliz cumpleaños! Este es un día en el cual tus sueños se pueden hacer realidad y tus deseos se pueden cumplir porque todos nosotros estaremos contigo, compartiéndote nuestros mejores deseos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Es mi deseo que puedas disfrutar de un cumpleaños lleno de mucha felicidad y que recibas todas las atenciones de tus amigos y familiares, además de muchos lindos regalitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Discúlpame si me demoré un poco en enviarte este mensaje de felicitación, pero no quiero que pienses que recién me acabo de acordar de una fecha tan especial. ¡Feliz cumpleaños, mi linda amiga!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Eres mi gran amigo, mi hermano del alma, y aunque no pueda estar a tu lado para felicitarte personalmente, te envío este mensaje con mis mejores deseos. ¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Tienes que compartirme tu secreto porque parece que los años no pasan por ti y siempre te ves tan hermosa y radiante. Amiga mía, que tengas un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Te conozco bien y eres una buena persona, por eso todos aquellos sueños que tienes se podrán hacer realidad. Disfruta de un feliz cumpleaños y a la distancia te envío un gran abrazo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Deseo que tengas un feliz cumpleaños y que recibas muchos abrazos de parte de todas las personas que tanto te queremos. Amiga mía, gracias por ser parte de mi vida y por brindarme tu linda amistad.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “¡Feliz cumpleaños, amigo mío! He pasado por muchas decepciones en el amor, pero afortunadamente siempre puedo contar con tu amistad y has tenido en mi rescate cuando más te he necesitado. Muchas gracias.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños



No dejes que los cumpleaños de las personas que conoces pasen de largo sin haberles dedicado un mensaje de felicitación muy especial, así que mantén siempre a mano el listado de frases que te hemos traído y visita nuestra página porque la actualizamos constantemente.

Bonitas palabras de cumpleaños para compartir

Tener un teléfono inteligente de última generación es tener en nuestras manos una poderosa herramienta que reúne todas las utilidades que hasta hace algunos años sólo se podían encontrar en diferentes aparatos con un gran tamaño y un alto costo. Utiliza todas las prestaciones que te trae tu Smartphone y hazte presente en el cumpleaños de tus seres queridos, enviándoles las frases que encontrarás a continuación.



 

 

Bajar gratis nuevas dedicatorias de cumpleaños:

– “Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños, que sean muy bellos los momentos que pases y que en este nuevo año de vida puedas lograr realizar todos los proyectos que tienes en mente. Recibe un abrazo muy fuerte, estimado compañero.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Mi querida amiga, tengo preparado un hermoso regalo para ti y sé que te encantará porque te conozco muy bien. Gracias por ser parte de mi vida y por esa bonita amistad que me brindas. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Sabes que te aprecio un montón y que siempre le agradezco a Dios por haberme permitido conocerte. Te amo con todas mis fuerzas y en este día de tu cumpleaños, deseo que pases excelentes momentos y que por siempre Dios te bendiga.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “¡Feliz cumpleaños a ti! Eres una de las personas a quien más quiero y me alegra que haya llegado este día. Ruego al cielo que recibas todas las maravillosas bendiciones que te mereces.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Espero que pases un día fabuloso, que alcances cada una de las metas que te has propuesto y que el destino siempre te permita estar rodeado de buenas personas que te motiven a seguir adelante.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Hoy has recibido el mejor regalo que es cumplir un año más de vida y espero que lo aproveches al máximo, que vivas plenamente y que cada una de las metas que tienes, las puedas alcanzar pues eres una persona muy luchadora que a diario se esfuerza mucho.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Junto a ti descubrí el verdadero significado de la amistad y es algo que siempre voy a agradecerte. Hoy, que es tu cumpleaños, te deseo toda la felicidad del mundo. Recibe innumerables bendiciones.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Deseo que este día sea uno de los mejores para ti y que cumplas muchos años más de vida para que logres ver concretados aquellos planes que tienes para el futuro. ¡Muchas felicidades y bendiciones!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Hoy el destino no ha permitido que estemos juntos para celebrar tu cumpleaños, pero te envío este mensaje cargado de todo mi cariño y sinceramente espero que puedas divertirte mucho y que en tu corazón siempre la alegría esté presente.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Sería imposible que me olvide de un día tan especial como este, te mando un abrazo muy fuerte y a la vez quiero aprovechar para expresarte mis mejores deseos. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Cuando compartes un mensaje de felicitación, con tus seres queridos, les demuestras que forman parte de tu vida y que una fecha tan especial como su cumpleaños no podría pasar por alto. Nos vemos en una próxima ocasión.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales mensajes de cumpleaños, enviar bonitos textos de cumpleaños, compartir nuevos mensajes de cumpleaños, ejemplos de frases de cumpleaños, lindas palabras de cumpleaños, bajar bellas dedicatorias de cumpleaños, nuevos pensamientos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.