Compartir los mejores mensajes sobre Dios

Mensajes cristianos para twitterSi eres una fiel creyente manifiesta y comparte mensajes bonitos sobre Dios

Sin importar la religión, la fe una voluntad inamovible que todos tenemos, porque nuestra mente racional nunca terminará de comprender tantas maravillas que sólo fluyen de una fuente inagotable que se llama Ser Supremo, que se llama Dios.

La presencia de Dios en nuestras vidas es una constante como la respiración, como el comer y dormir. Expresar mensajes bonitos de Dios es una buena forma de evangelizar y traer su presencia aún más a nuestras vidas.



Ejemplos gratis de mensajes bonitos sobre Dios para compartir:

:: “Dios no es una forma, Dios lo es todo, el universo es reflejo de sí mismo y nosotros fuimos creados a imagen y semejanza de Él, por lo tanto, nosotros mismos somos parte de ese universo del cual Dios es su creador y a Él pertenecemos. Dios lo es todo, sin Él no somos nada”.
Categoria :Mensajes sobre Dios

:: “Dios no habita en las nubes ni el alto cielo, para contemplar a Dios no necesitas escalar la montaña más alta si abordar el cohete que viaje más lejos, porque Dios no es distante, Dios es un Dios presente, tangible, puedes sentir su calor, su respiración, sólo cierra tus ojos y mira tu corazón, ahí está, habita en ti y de allí no se va”.
Categoria :Mensajes sobre Dios

 

 

 

:: “Así como en la música suene la nota más dulce del piano, la melodía más hermosa del violín, los acordes más tiernos de la guitarra, la composición más linda de la orquesta, así es Dios, que siempre es dulce, hermoso, tierno, lindo con cada de uno de nosotros, que está completamente enamorado de nosotros y su amor no se compara ni con el de una madre, sobrepasa todo entendimiento, como no lo podemos entender, sólo lo podemos disfrutar”.
Categoria :Mensajes sobre Dios

:: “En medio de nuestras vidas para encontrar a Dios no hace falta hacer muchas cosas, quieres oír su voz, escucha un río cuando corre por su cauce, quieres escuchar el timbre de voz, escucha el llanto o la risa de un bebé, quieres saber qué tan duro habla, escucha el poder de un relámpago, quieres saber qué tal sutil es su presencia, contempla una mariposa cuando se pose sobre tu brazo o sobre tu espalda, así de grande y sencillo es Dios, nada más basta para verlo y contemplarlo”.
Categoria :Mensajes sobre Dios



:: “La creación completa es una continua muestra del amor inagotable de Dios, que en medio de sus maravillas nos regala este planeta hermoso para nosotros, por eso, cuidemos nuestra casa, no la destruyamos porque hacerlo sería como destruir la casa de Dios. ¿Qué hijo llega a la casa de sus padres a destruirla? Ahora que habitas en este bello hogar que tienes pues cuídalo, fue hecho en 6 días con el mayor cuidado sólo para ti”.
Categoria :Mensajes sobre Dios

:: “Nuestras palabras no alcanzarían y nuestras emociones no alcanzan a demostrar, toda la alabanza y la adoración que tenemos para exaltarte Rey del Universo, Dios creador de todo, que has hecho maravillas y no paran y no cesan de manifestarse en nuestras vidas. Dios es Uno y es Todo porque su amor es ilimitado y no tiene fin”.
Categoria :Mensajes sobre Dios

:: “Dios no es el viejito justiciero que siempre nos imaginamos, antes por el contrario, Dios es como el niño que siempre será novedoso y actual, a Dios no es necesario entronizarlo porque habitas en nosotros, por tal motivo, somos nosotros mismos su trono desde donde reina como único Rey y Emperador. Disfruta de su presencia en tu vida”.
Categoria :Mensajes sobre Dios

En cada acto, en cada instante de la vida siempre tendremos la necesidad de expresar nuestro sentimiento hacia Dios porque es el origen y fin de todo lo que vemos y tenemos. Si sientes esa necesidad de expresar mensajes bonitos de Dios, no dejes de hacerlo, es una manifestación de lo que hay en tu corazón y es bonito expresarlo.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias sobre Dios, pensamientos sobre Dios, palabras sobre Dios, textos sobre Dios, sms sobre Dios, publicar en Facebook estados bonitos sobre Dios, compartir ideas sobre Dios, mensajes sobre Dios

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases bonitos sobre Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.