Los Mejores Planes Para Mi Aniversario

grandiosos consejos aniversario, aprende como festejar tu aniversario, pasa un muy feliz aniversarioPlanes para festejar el primer año con mi novio

La fecha en la que cumples un año con esa persona que tanto amas es muy significativa para ambos. Durante ese tiempo se puede ver como es realmente la pareja, su forma de comportarse, sus ideales, sus creencias, sus virtudes y debilidades.

 

 

Es un tiempo en que ambos ya saben cómo es cada uno.
Ahora es muy complicado hacer una sorpresa para un chico, sin embargo hay cosas muy sencillas que uno puede hacer para que ese amor siga ardiendo y nunca se apague, por eso líneas abajo te damos unos planes que puedes hacer para celebrar este primer año de amor:

– Plan 1: Te sugerimos que luego de dar un paseo por la orilla de mar, hazle una comida con rosas dibujando un corazón, con un candelabro muy romántico al medio de la mesa. Como también puede ser desde un lugar donde se pueda sentir el viento y ver la estrellas de noche, estamos seguros que la pasión se dará.

– Plan 2: También puedes llevarlo al sitio donde se besaron por primera vez, y darle ahí una carta expresándole lo mucho que lo amas y finalmente irse a divertir a una discoteca.

– Plan 3: Una idea muy buena es elegir la foto más linda que tengan juntos, colocarla en un portarretrato, escribiéndole unas líneas de amor atrás, para que lo vea cada vez que te extrañe y se acuerde que lo amas con todo tu corazón.

 

 

– Plan 4: Algo muy loco, pero muy lindo es hacerte un tatuaje en cualquier parte de tu cuerpo , de preferencia no el nombre , ya que en el futuro su relación podría terminarse y sería muy complicado borrarlo , más bien te sugerimos un dibujo que signifique el amor que se tienen ambos o que te recuerde a él.

 

 

 

– Plan 5: Algo muy común, pero sigue siendo algo muy significativo es invitarle una cena en un lugar muy romántico y darle un presente como una cadena con el nombre de los dos o un aro que tenga grabado el nombre de los dos, y si le gusta fumar, un encendedor con una grabación que represente el amor que se tienen.

– Plan 6: Seria muy lindo que le prepares una comida, cena o tal vez un dulce que más le guste, ya que eso lo conquistara.

– Plan 7: También podrías darle un obsequio como un CD con el cantante preferido de él o tal vez una camisa que sepas que le gustará, A él le encantara.

– Plan 8: Seria magnifico que lo lleves a un lugar para poder bailar o cantar juntos, o tal vez tu cantarle a él una canción que más le guste a él. No sabes cómo le encantara este detalle.

– Plan 9: Si cuentas con un poco de presupuesto, puedes llevarlo a hacer un deporte de aventura a algún lugar de tu ciudad o país, te aseguro que esto jamás lo olvidará.

Deseamos que cualquiera de estos planes lo lleves acabo para que puedas disfrutar con tu novio de este primer año juntos. Feliz Aniversario.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
como celebrar mi aniversario, ideas para aniversario de novios, festejar el aniversario de novios, ideas para celebrar nuestro amor, celebrar aniversario con mi pareja, las mejores ideas para mi aniversario, magnificos tips para mi aniversario, grandiosos consejos aniversario



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.