Los Mejores Salseros Contemporaneos

cantantes de salsa, mejores cantantes, mejores salserosExcelentes salseros contemporáneos

La salsa es uno de los géneros más escuchados en Latinoamérica y uno de los preferidos para bailar en fiestas y reuniones. Sus orígenes se remontan a Cuba y desde su aparición ha vivido una gran expansión que ha superado fronteras e inclusive idiomas tanto que en la actualidad contamos con una gran cantidad de artistas que con sus composiciones hacen que cada vez más personas caigan rendidas ante este género tan popular y lo bailen hasta el cansancio.

En la historia de la salsa encontramos a los más grandes artistas como lo son Héctor Lavoe, Celia Cruz o Rubén Blades cuyas composiciones son escuchadas a diario en muchos países y aún siguen captando a nuevos adeptos. La salsa ha llegado a conocerse a nivel mundial, tanto así que existe un campeonato mundial para bailarines de salsa en el cual participan delegaciones de muchísimos países e inclusive existen agrupaciones salseras hasta en el Japón. En nuestro artículo te hablaremos acerca de los más populares artistas salseros en la actualidad, así que asegúrate de disfrutar de sus composiciones.



Marc Anthony es uno de los grandes exponentes de este género en la actualidad y es mundialmente famoso por temas como “Tengo ganas”, “Si la ves” o “ Si tú me besas”. Su popularidad y talento lo ha llevado a participar con artistas de otros ritmos musicales como las baladas o el popular reggaetón.

Jerry Rivera es un salsero nacido en Puerto Rico y es conocido mundialmente por uno de sus temas llamado “Cara de niño” y cuenta con otros grandes éxitos como “Magia” y “Amores como nuestro” que lo han llevado al estrellato y lo han convertido en una de las figuras más importantes de la salsa. Sin duda alguna seguirá sorprendiéndonos con nuevas composiciones.



Víctor Manuel es otro de los grandes salseros de la actualidad. Nació en Nueva York y su talento fue descubierto gracias al también salsero Gilberto Santa Rosa. Dentro de sus grandes éxitos cuenta con canciones como “Apiádate de mí”, “Dile a ella”, “Mentiras” y “Que habría sido de mí”, entre muchos otros.

 

 

 

Huey Dunbar es otro salsero de origen puertorriqueño que ha sonado mucho en los últimos años que con temas como “Con cada beso” y “Yo si me enamoré” que lo han llevado a convertirse en un artista muy popular, ganándose un nombre propio y superando su etapa anterior como integrante de DLG.

Dentro de las agrupaciones cabe mencionar al grupo Niche, una de las agrupaciones de salsa más populares a nivel mundial. Originarios de Colombia se han hecho populares con grandes éxitos como “Una aventura”, “Gotas de lluvia”, “Cali pachanguero” o “La magia de tus besos”. Es imposible hacer una fiesta salsera sin incluir sus temas más populares.

La popularidad de este género musical seguirá en aumento porque es capaz de llegar a nuestros corazones con mensajes e historias con las cuales nos sentimos muy identificados. De seguro que nuevos artistas aparecerán con temas que alcanzarán gran éxito de la misma manera que lo harán los grandes salseros de todos los tiempos.

Recuerda que en nuestra página encontrarás información sobre los temas que tanto te gustan, además de los mejores consejos de toda la red. ¡Nos vemos en una próxima oportunidad!

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
lista de los mejores salseros, excelentes salseros contemporaneos, los mejores salseros del momento, los mejores salseros actuales, lista de los mejores salseros actuales, conoce los mejores salseros de la actualidad, conoce los mejores salseros contemporaneos, grandiosos salseros contemporaneos



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.