Los mejores lugares para conocer en Japón

top 5 mejores sitios para ir de vacaciones en Japón, los mejores lugares para ir de vacaciones en Japón, los mejores sitios para vacacionar en Japón, increíbles lugares para vacacionar en Japón, buenos sitios para ir de vacaciones en Japón, mejores lugares para conocer en JapónTop 5 mejores lugares para visitar en Japón

En el caso estés deseando pasar unas vacaciones distintas a otras veces podemos decirte que Japón sería una buena opción, ya que cuenta con hermosos lugares turísticos. Cabe mencionar que este país asiático muy aparte de desarrollar la tecnología y a su vez ser una sociedad completamente ordenada, cuenta con preciosos sitios de atracción de los cuales quedaras encantado.

No esperes más y lánzate a conocer este país con todas tus amistades, familiares y más. Líneas abajo te daremos a conocer los mejores top 5 lugares para conocer en Japón.



Santuario de Itsukushima
Una de las obras de arquitectura más hermosas así como más conservada del país de Japón es el Santuario de Itsukushima, el mismo que está ubicado en la isla de Itsukushima en el interior de la prefectura de Hiroshima, el cual se declaro por medio de la UNESCO como un patrimonio de la humanidad en los años 1996.

Una de las cosas que te dejara sorprendido de este santuario es que se encuentra construido encima del agua que bordea a esta encantadora isla. Cabe mencionar que el santuario está formado por el edificio principal (Honden), el edificio de oración (Haiden), el edifico de ofrendas (Heiden) los cuales se encuentran alineados con el gran Tori.

Monte Fuji
Si hablamos de las personas que aman la naturaleza así como los deportes de aventura, podemos decir que el Monte Fuji es un sitio imperdible del país de Japón, el cual está ubicado al oeste de Tokio entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi. Por otro lado el cono volcánico de 3776 metros de altitud es considerado el pico más elevado de Japón y a su vez fue fuente de inspiración de muchos poemas como japonesas historietas.

 

 

 

Hoy en día los turistas que acuden al Monte Fuji hacen alpinismo. Por otro lado este deporte es practicado durante los meses de Julio y Agosto. En su mayoría comienzan a ascender durante la noche para disfrutar la puesta del sol.



Castillo Himeji
Una construcción bastante visitada por los turistas de todas partes del mundo que vienen a Japón es el Castillo Himeji, el cual se encuentra en Himeji (ciudad), en la prefectura de Hyogo y es conocido a su vez como “castillo de la garza blanca”.

En los años 1993 la UNESCO lo declara patrimonio de la humanidad y al lado del Castillo Kumamoto y del Castillo de Matsumoto, conforma los “Tres Castillos Famosos”. Cabe mencionar que el Castillo Himeji es destacado por que dentro está formado por un sistema de laberintos así como por la imponente torre central del monte Himeyama.

Templo Kinkaku-ji
Un templo que está localizado Kyoto (ciudad) es el Templo Kinkaku, el mismo que tiene algo en particular que lo distingue de los otros templos que están ubicados en Japón, que es que está recubierto en su totalidad de oro.

Cabe mencionar que este templo fue construido con el fin de guardar las cosas sagradas del Buda. En los años 1950 atravesó por un incendio de grandes magnitudes pero finalmente se restauro después de 5 años, recuperando el aspecto que hoy en día muestra.

Akihabara
Un país en el cual se ha desarrollado la más reciente de la tecnología es Japón. En el caso quieras visualizar lo nuevo en aparatos como electrónicos dispositivos que se hayan fabricado en este país, deberás hacer una visita al barrio de Akihabara.

Esta área conocida también como “Eletric Town” está ubicada en Tokio y tiene agrupados centros comerciales como tiendas que se especializan en la venta de electrónicos aparatos como por ejemplo tablets, celulares, cámaras, entre otros más.

Imagenes cortesia de “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
top 5 mejores sitios para ir de vacaciones en Japón, los mejores lugares para ir de vacaciones en Japón, los mejores sitios para vacacionar en Japón, increíbles lugares para vacacionar en Japón, buenos sitios para ir de vacaciones en Japón, mejores lugares para conocer en Japón

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.