Los mejores lugares para vacacionar en Perú

descubre los mejores lugares para vacacionar en Perú, tips de los mejores lugares para vacacionar en Perú, sugerencias de los mejores lugares para vacacionar en Perú, consejos de los mejores lugares para vacacionar en Perú Los lugares màs bellos para vacacionar en el Perù

Uno de los países considerados para vacacionar por sus lugares exóticos y mas es el Perú. En el caso estés deseando pasar unas lindas vacaciones te sugerimos visites los hermosos lugares con que cuenta este país.

Del mismo modo deleitarte de la comida tradicional como de sus bailes típicos. En este artículo te daremos a conocer cuáles son los lugares para vacacionar en Perú.



Cusco
Una de las ciudades de Perú más visitadas por personas de todas partes del mundo es el Cusco, la cual es llamada la ciudad de los incas. En ella esta Machu Picchu, siendo esta una construcción a base de piedras creada en la etapa del imperio incaico.

Por otro lado, muy aparte de Machu Picchu, en la ciudad de Cusco también podrás ver diversas construcciones como por ejemplo el templo de Coricancha así como la fortaleza de Sacsayhuman.

La ciudad del Cusco cuenta con una Plaza de Armas que tiene a su alrededor construcciones coloniales entre otros lugares de mucho interés. Para mayores detalles ingresar a:
http://www.go2peru.com/spa/guia_viaje_cuzco.htm

 

 

 

Mancora

Si quieres gozar de unas excelentes vacaciones en la playa, Mancora es un excelente lugar en el Perú, el mismo que está ubicado en la zona norte del país, dentro del departamento de Piura. En Mancora podrás disfrutar de playas hermosas las mismas que son de preferencia para los aficionados al surf como al buceo.

Cabe decir que gozaras de un clima caluroso durante todos los meses del año. No podemos dejar de mencionar la comida típica de Mancora, las mismas que están hechas fundamentalmente de mariscos y de pescados. En el caso estés deseando pasar unas lindas vacaciones en Mancora puedes ingresar a su página y conocer más en:
http://www.perumancora.com/es/

Tarapoto

Tarapoto también conocido como la ciudad de las palmeras, es otro de los sitios más exóticos de la selva peruana, el mismo que está ubicado en el departamento de San Martin.



Entre los sitios más concurridos de esta ciudad podemos mencionar la Catarata de Ahuashiyacu, la Laguna Azul como los Petroglifos de Polish; cabe mencionar que en Petroglifos de Polish se aprecian plantas de la amazonia las mismas que están grabadas sobre piedras así como figuras de animales. En caso quieras tener detalles acerca de los paquetes turísticos como de los hoteles puedes ingresar a su página en: http://www.tarapoto.com/

Cajamarca

Uno de los lugares considerado como patrimonio histórico y cultural de las Américas es el departamento de Cajamarca, el cual se encuentra ubicado en la sierra norte del Perú. Entre los lugares principales que podemos mencionar para pasar unas lindas vacaciones en esta ciudad está por ejemplo los famosos Baños del Inca.

Cabe mencionar que las aguas termales de los Baños del Inca cuentan con una propiedad curativa así como relajante.

Por otro lado en el centro de Cajamarca puedes visitar el Convento de San Francisco como el Cuarto de Rescate y el Templo de la Catedral. Para más detalles ingresa a su página web en:
http://www.cajamarcaperu.com/

Lima

La ciudad con más legado histórico del Perú es Lima. Muy aparte de sus grandes construcciones de la época colonial que están ubicadas en el centro histórico de Lima.

Cabe decir que esta ciudad tiene diversos atractivos turísticos como lo son los museos, los recintos arqueológicos, las galerías de arte, sus parques temáticos entre otros más.

Así mismo, en Lima podrás encontrar una gran cantidad de hospedajes como hoteles para todos los gustos. Si buscas hoteles 5 estrellas podrás encontrarlos en el distrito de San Isidro como de Miraflores. Entre los hoteles que podemos mencionar tenemos el Radisson, Marriot, entre otros más. Para mayores detalles entra a:
http://www.visitalima.pe/es/



 

 

Imagenes cortesia de “Arvind Balaraman”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descubre los mejores lugares para vacacionar en Perú, tips de los mejores lugares para vacacionar en Perú, sugerencias de los mejores lugares para vacacionar en Perú, consejos de los mejores lugares para vacacionar en Perú

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.