Todos los sitios mas paradisíacos del mundo

datos sobre lugares mas paradisíacos del mundo, consejos sobre lugares mas paradisíacos del mundo, información sobre lugares mas paradisíacos del mundo, recomendaciones sobre lugares mas paradisíacos del mundo, tips sobre lugares mas paradisíacos del mundo, sugerencias sobre lugares mas paradisíacos del mundoLos más paradisíacos lugares del planeta

Asociamos normalmente la palabra paraíso, con aquel lugar que describe en el Génesis de la Biblia Judeo-Cristiana donde vivieron nuestros primeros padres Adán y Eva.

Un lugar donde abundaba de todo, el jardín del Edén donde todo era maravilloso y no había cabida para la maldad. Aunque hoy se desconoce qué pudo haber pasado con el Jardín del Edén, el mundo tiene otros cientos de lugares a los que podemos dar el calificativo de paradisíacos, sea porque son parte de una riqueza natural y poco intervenidos por el hombre, o porque han sido intervenidos y en su majestuosidad y creatividad se llevan el apelativo de paraísos.



A continuación te decimos cuáles son algunos de esos lugares y que en algún momento de tu vida no puedes dejar de disfrutar:

Las islas de Bora Bora

Este archipiélago ubicado en la Polinesia Francesa, al Noreste de Tahití, es un complejo de islas que se han caracterizado por ser uno de los lugares más espectaculares del mundo. Posee una extensión de casi 30 kilómetros y la mejor época del año para visitarlas es entre mayo y octubre. Posee un clima fresco semitropical formidable y sus aguas semitransparentes, hacen de este sitio un lugar de ensueño. Perfecto para vivir una luna de miel de cuentos de hadas o pasar unas vacaciones inundadas de aguas hermosas y tranquilidad.

 

 

 

Islas Galápagos

Para los amantes a la naturaleza, se encuentran estas islas ubicadas al oeste de Ecuador, nación a la cual pertenecen. Es una conformación de 13 islas volcánicas, que incluso son objetivo de investigación permanente por la comunidad científica por su fauna exótica, entre las que se destacan, tortugas antiquísimas de tamaños impresionantes, las más grandes del planeta. También leones e iguanas de mar entre muchas otras, fuentes de inspiración de Charles Darwin para su teoría evolucionista.

Riviera Maya



México tiene grandes destinos turísticos pero la Riviera Maya en los últimos años ha entrado a la lista top de lugares de ensueño en todo el planeta. Unas playas hermosísimas componen este complejo, con aguas claras un clima formidable todo el año. De allí se programan espectaculares excursiones a islas como la Isla Mujeres, Xcacel y otras más. Destino predilecto por muchas personas.

Venecia

Por muchísimos años, esta ha sido La Meca del Romanticismo, del sueño adorado y del encontrar en sus calles de agua, un lugar perfecto para vivir una experiencia cercana a lo que es el paraíso. Tomar un paseo en sus góndolas a través de sus canales es una experiencia extasiante y llena de mucha emoción, aparte de que su comida es exquisita.

Camino del Inca

Es otro fantástico sitio lleno de historia y misticismo. Recorrer aquellas rutas indígenas prehispánicas que recorrieron los habitantes de aquella cultura milenaria y maravillosa como lo fueron los Incas. Terminar este gran recorrido con el paso por el Machu Pichu que es un lugar lleno de historias, leyendas y se respira un aire característico en el lugar, lo convierten en un lugar paradisíaco que no puedes dejar de conocer.

Mochima

En Venezuela podemos encontrar este paraíso declarado parque nacional. Cuenta con algunas de las playas más hermosas del mundo, algunas de ellas playas vírgenes, llenas de vegetación y hermosos paisajes y múltiples atractivos turísticos. Es un parque que se extiende a lo largo de la costa por casi 95.000 hectáreas, es hermoso visitar este lugar.



 

 

Estos son sólo algunos de geniales lugares considerados paraísos que debes incluir en tu lista de cosas por hacer antes de morir, porque son dignas de admirar, conocer y disfrutar.

No pierdas la oportunidad y empieza a planear el viaje de tus sueños a un lugar que te robe el aliento como alguno de los mencionados.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre lugares mas paradisíacos del mundo, consejos sobre lugares mas paradisíacos del mundo, información sobre lugares mas paradisíacos del mundo, recomendaciones sobre lugares mas paradisíacos del mundo, tips sobre lugares mas paradisíacos del mundo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.