Lugares románticos de Lima para parejas

Lugares románticos de Lima, sitios ideales para pasear por Lima en pareja, aconsejar lugares románticos de Lima para pasear en pareja, datos de los mejores sitios de Lima para parejas, recomendar sitios ideales para pasear en pareja, ejemplos de lugares románticos en LimaLos mejores lugares de Lima para pasear en pareja

¿Te gustaría invitar a tu novia a salir y no sabes cuál sería el lugar ideal? Entonces déjame decirte que estás en el lugar indicado. Hoy en día en la ciudad de Lima, puedes ver muchísimos lugares a los que podrás asistir con tu novia para una celebración romántica, la cual estamos seguros será un momento inolvidable.

Líneas abajo te daremos a conocer los mejores lugares de Lima para pasear en pareja. Estamos seguros que al leerlos encontraras el lugar indicado para llevar a tu pareja.



A continuación los mejores lugares de Lima para pasear en pareja:

Parque del amor
Malecón Cisneros, Miraflores
Uno de los sitios de Lima mas románticos es el parque del amor, el mismo que está ubicado en el distrito de Miraflores con vista a la costa verde. El Parque del amor recibe a diario a muchas parejas que lo visitan para gozar de un bello momento. Así mismo, cabe mencionar que en el centro del parque se puede observar una escultura de una pareja de enamorados besándose. Por otro lado, se encuentra decorado por bancas en las cuales se leen hermosas frases de amor escritas por poetas peruanos. Del mismo modo, queremos manifestar que el Parque del amor es uno de los más visitados en Lima por muchísimas parejas los días de aniversarios como el día de San Valentín.

Parque de las aguas
Esq. Av. Petit Thouars y Jr. Madre de Dios, Cercado de Lima
Otro de los lugares muy hermosos para dar un paseo con tu pareja es el circuito mágico del parque de las aguas, el cual se hace muy atractivo gracias a las fuentes, las mismas que forman chorros de agua de diversas formas así como tamaños. Por otro lado, todas las parejas que lo visitan se toman fotografías ya sea abrazándose o besándose en la fuente arco iris, así como en la fuente laberinto de ensueños. El horario de atención al público del Parque de las aguas es a partir de las 6:00 de la mañana. Así mismo, cabe mencionar que el espectáculo de estas fuentes comienza desde las 3:00 de la tarde así como el espectáculo de luces y fuentes se inicia a las 7:00 de la noche hasta las 10:30 pm.

 

 

 



Puente de los suspiros
Paseo Chabuca Granda, Barranco
Uno de los lugares románticos más tradicionales de la ciudad de Lima es el puente de los suspiros. Así mismo, cabe mencionar que este sitio se creó en el año 1876 y se le dio este nombre a raíz de que en el nacieron muchísimos romances. Por otro lado, hay la creencia que toda persona que pase por el puente por vez primera aguantando su respiración, hará realidad su deseo de amor. A su vez, alrededor del mismo están ubicados pubs, restaurantes así como bares a los que puedes asistir con tu novia.

Bosque El Olivar
Delimitado por las avenidas Paz Soldán, Pardo y Aliga, Arequipa y Santa Cruz, San Isidro
Un lindo lugar para visitar por las parejas es el parque llamado el Bosque del Olivar, el mismo que tiene 23 hectáreas con árboles de Olivo en sus alrededores. Así mismo, cabe mencionar que tiene áreas verdes sumamente ciudades así como un lago y una pileta. Por otro lado, todos los fines de semana son las fechas más frecuentadas por muchas parejas para gozar de un grato momento. A su vez, queremos manifestar que el Bosque El Olivar es uno de los predilectos de las parejas que recién han contraído matrimonio para tomarse una linda fotografía como casados. Del mismo modo, podrás encontrar establecimientos comerciales así como exclusivos hoteles en sus alrededores.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Lugares románticos de Lima, sitios ideales para pasear por Lima en pareja, aconsejar lugares románticos de Lima para pasear en pareja, datos de los mejores sitios de Lima para parejas, recomendar sitios ideales para pasear en pareja, ejemplos de lugares románticos en Lima

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.