Todos los lugares mas recomendables para visitar en Illinois

datos sobre lugares turísticos en Illinois, consejos sobre lugares turísticos en Illinois, información sobre lugares turísticos en Illinois, recomendaciones sobre lugares turísticos en Illinois, tips sobre lugares turísticos en Illinois, sugerencias sobre lugares turísticos en IllinoisLugares turísticos de Illinois

Illinois es uno de los 50 estados que conforman los Estados Unidos de América, está localizado en la región del Medio Oeste y cuenta con aproximadamente 13 millones de habitantes.

Aunque la capital del estado es Springfield, la mayoría de sus habitantes se encuentran en el área metropolitana de Chicago, que es una de las principales ciudades del país, siendo el segundo mayor centro industrial de los Estados Unidos; y cuenta con un amplio, variado y fuerte comercio y economía, en sí es el más importante del país.



Todo eso contribuye para que el estado se convierta en uno de los principales destino turísticos de la región, además cuenta con grandes centros ferroviarios y aeroportuarios.

El Estado se divide en cuatro zonas, cada una de las cuales cuenta con grandes sitios de interés, de recreación y diversión. En la tierra de Lincoln, lugar en el cual el presidente Lincoln pasó la mayor parte de su vida, se encuentra la biblioteca y museo Presidente Abraham Lincoln, lugar en el que se puede encontrar todo lo relacionado con la historia del ex presidente; es una excelente oportunidad de volver al siglo XIX.

En esta misma tierra encontrarás diversión para toda la familia, como Knight’s Action Park & Caribbean Water Adventure, un lugar en el que encuentras grandes toboganes y piscinas. En el cementerio de Oak Rodge se encuentra la monumental tumba de Lincoln, dicen que frotar la nariz de la estatua de bronce a la entrada trae buena suerte.

 

 

 

Otra de las zonas es el territorio de los grandes ríos donde es de visita obligada el great river road, que es una carretera de 500 millas que bordea el río Mississippi.

La tercera zona es Chicago y sus alrededores, una de sus principales atracciones es la fuente Buckigham, es una de las más grandes del mundo y brinda un impresionante espectáculo de música, agua y color.



El Brookfield Zoo cuenta con juguetones delfines que interactúan con el público en un área determinada siete mares; el zoológico brinda la posibilidad de que los niños interactúen con elementos didácticos y se acerquen y conozcan más el mundo de la naturaleza.

Los campeones de mundiales, las Medias Blancas de Chicago, tienen su estadio en esta región y es allí donde demuestran todo su potencial en el Chicago White Sox – U. S. Cellular Field, cada que hacen un home run hay unos hermosos fuegos artíficiales.

El teatro Genesse, que se construyó en 1927, es uno de los lugares más prestigiosos y elegantes de cine, es casa de importantes espectáculos.

La última zona son los senderos para la aventura, como lo dice su nombre, es el sitio ideal para realizar deportes de altos grados de adrenalina en un ambiente natural, en este sitio se encuentra la Cache River State Nautral Area, llama la atención por los altos Ciprés con los que cuenta con más de 1.000 años de antigüedad.

La gruta histórica, el parque de Cave In Rock, es una antigua cueva que sirvió de guarida a los callejeros.

El Garden of the Gods es un lugar donde se puede disfrutar de un hermoso paisaje con algunas formaciones geológicas con más de 320 millones de años.

Por último el gran Lago Rend es uno de los más llamativos destinos de Illinios, ofrece puertos, paseos de campos, campos de golf, sitios para acampar, piscinas y esquí en el agua.

Es evidente que Illinois es un gran destino turístico, estos son solo algunos de los posibles planes para realizar durante las vacaciones en este estado, pero hay muchas más variadas opciones para disfrutar en familia y hacer de cada momento un hecho realmente inolvidable.



 

 

Image courtesy of “arkorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre lugares turísticos en Illinois, consejos sobre lugares turísticos en Illinois, información sobre lugares turísticos en Illinois, recomendaciones sobre lugares turísticos en Illinois, tips sobre lugares turísticos en Illinois, sugerencias sobre lugares turísticos en Illinois

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.