Los Mejores Lugares Turisticos De Rusia

información sobre los destinos favoritos en rusia, recomendaciones sobre los destinos favoritos en rusia, tips sobre los destinos favoritos en rusiaTurismo en Rusia

Rusia es un país tan grande que ocupa dos continentes y es muy famosa por su desarrollo económico la cual se ha basado básicamente en la explotación del gas natural.

Muchas personas que vienen de europa occidental y de otras partes del mundo, llegan visitar los atractivos turísticos de Rusia con el cual nos muestra su belleza cultural y nos da a conocer su historia.



Si tienes pensado visitar los atractivos turísticos de Rusia, este articulo te será muy útil. Líneas abajo te describiremos cuales son las mejores atractivos turísticos de Rusia.

Moscú

Esta es la ciudad capital de la Federación Rusa y aquí hacer ver lo mejores recorridos turísticos de Rusia. La mayoría de edificaciones históricas que hay en esta ciudad son unas obras de arte que demuestran lo mejor de la arquitectura de la cultura Rusa.

 

 

 

Para empezar tenemos la plaza Roja de Moscú muy cerca también se encuentra la catedral de San Basilio, luego podrás visitar el Museo Nacional de Historia y el conocido centro comercial GUM. Muy cerca de la plaza Roja podrás encontrar el Palacio de los Zares o también conocido como Kremlin, en donde también se puede ver el Monasterio de a Trinidad y San Sergio, tal vez esta sea la mejor expresión de la pericia arquitectónica de la cultura rusa declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

San Petersburgo



San Petersburgo es una de las ciudades Rusas más atractivas para los turistas. En cuanto las edificaciones que destacan por su diseño arquitectónico tenemos a la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, la catedral de San Pedro y San Pablo, la Catedral de San Isaac, y la majestuosa Catedral de Nuestra Señora de Kazán, siendo esta la sede más importante de la iglesia ortodoxa en Rusia. En la misma ciudad también podrás visitar el Museo del Hermitage, el Museo Kunstkamera, el museo Central Naval y el Museo Ruso.

Siberia

Siberia se es la región asiática del territorio ruso, es una zona que tiene muy interesantes atractivos turísticos. Esta zona registra la temperatura más bajas del país, Siberia es una zona con las mas unos bellos parajes naturales. Tal vez e lugar preferido por los turistas que visitan Siberia es el Lago Baikl también nombrado como el Ojo Azul de Siberia. Este lago está ubicado en la región al Sur de Siberia y en él se puede apreciar una buena variedad de plantas y animales. Uno de los lugares más concurridos por los turistas es una Taiga Siberiana, es una zona boscosa que forman un espectacular paisaje en la región norte de Siberia.

Kazán

La ciudad de Kazán pertenece al distrito ruso de Tartaristan y es uno de las ciudades que recibe visitantes de todas partes del mundo. Así como las principales ciudades de Rusia, las edificaciones históricas son principales atracciones para los que visitan esta ciudad. El lugar más conocido es el Templo de todas las Religiones de Kazán, quien fue declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Otro de los principales atractivos turísticos es la Catedral de la Asunción y la Torre inclinada de Soyembika.

Image courtesy of ”domdeen” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
datos sobre los destinos favoritos en rusia, consejos sobre los lugares turisticos de rusia, información sobre el turismo en rusia, recomendaciones sobre los destinos preferidos en rusia, tips sobre los lugares a visitar en rusia



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.