Increibles Lugares Turisticos En Moscu

información sobre los destinos favoritos en moscu, recomendaciones sobre los destinos favoritos en moscu, tips sobre los destinos favoritos en moscuTurismo en Moscú

La capital de Rusia es Moscú, es una de las ciudades más atractivas para hacer turismo en Europa. A esta bella ciudad llegan visitantes de distintas partes del planeta, los cuales terminan encantados con cada recorrido turístico en esta ciudad. En este artículo les describiremos los mejores atractivos turísticos de Moscú. Les daremos detalles de esos lugares y porque son visitas imperdibles para todo turista.

Catedral de San Basilio



La Catedral de San Basilio es una de los mejores atractivos de la ciudad de Moscú. Esta bella obra arquitectónica fue construida a mitad del siglo XVI está ubicada en la Plaza Roja, esta es la plaza principal de este país. La Catedral de San Basilio se caracteriza por poseer unas cúpulas en forma de vulva en lo más alto de cada torre, lo que hace especial el diseño de esta edificación.

El Kremlin

El Kremlin se le llama a una agrupación de construcciones de órdenes religiosos y civiles edificados en la capital rusa entre los siglos XV y XVII. A este sitio también se le llama la fortaleza de los Zares porque a lo largo de la historia rusa, aquí vivieron una gran cantidad de gobernantes. Actualmente es el lugar donde reside oficialmente el presidente de Rusia.

 

 

 

Museo Nacional de Historia

El Museo Nacional de Historia es uno de los recorridos más atractivos para los visitantes que llegan a Moscú. El Museo Nacional de Historia un edificio colosal que está ubicado en la Plaza Roja y en su recorrido podrás apreciar valiosas obras de arte y piezas que tienen importancia histórica como manuscritos, pinturas y lienzos hechos por artistas a lo largo de la historia de Rusia.



Catedral de Cristo Redentor

Es considerada por muchos como una de las catedrales más imponentes en Moscú y por ello es que miles de turistas la visitan cada año. Esta catedral fue edificada durante el siglo XIX y está muy cerca del río Moscova, muy próxima a Kremlin. Esta Catedral es la más importante dentro de la Iglesia ortodoxa en el mundo.

La Colina de los Gorriones

La Colina de los gorriones ha sido declarada un área natural protegida en Rusia. En esta bella colina que esta a las afueras de la ciudad y es un hermoso paisaje boscoso desde donde puedes apreciar una bella vista de la capital Rusa. La colina de los Gorriones es un sitio perfecto para los turistas tengan un acercamiento con las belleza natural de Rusia.

El centro Panruso de Exposiciones

El Centro Panruso de Exposiciones es un sitio donde se dan conferencias acerca de los triunfos más trascendentales para Rusia en áreas como la ciencia, economía y tecnología. Todos los turistas salen encantados con las exposiciones, luego visitan las tiendas, también pueden divertirse en los parques de diversiones y demás atractivos.

Para saber más acerca de los mejores atractivos turísticos de Moscú, puedes consultar en la web http://moscow.ru/es/guide/entertainment/welcome_mos/

Image courtesy of ”Ohmega1982″ / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
datos sobre los destinos en moscu, consejos sobre los destinos favoritos en moscu, información sobre el turismo en moscu, recomendaciones sobre los lugares a visitar en moscu, tips sobre los destinos preferidos en moscu



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.