Visita los hermosos lugares turísticos que nos ofrece Portugal

los mejores sitios turísticos en portugal, top 5 de los mejores sitios turísticos en portugalLugares turísticos de Portugal

Europa es un continente lleno de atractivos para conocer y Portugal es un destino allí que no puede dejarse olvidado.

El límite de Portugal por el oeste es el océano Atlántico, la ciudad de Lisboa es su capital y podemos conocer hermosos lugares que a los turistas los dejan impactados.



En este reporte te enseñaremos una guía turística para Portugal. Tenemos la seguridad que luego de conocer estos datos querrás ir de turista rápidamente a estos bellos lugares en Portugal.

Algarve

La ciudad de Portugal con más visitas de turistas en cada año que quieran gozar de sus vacaciones en paradísiacas playas es Algarve. Las playas más visitadas y que contienen mayor surtido de instalaciones hoteleras son playa Falesia, playa de Rocha y playa Vilamoura. Aparte de sus playas, en Algarve podemos encontrar inigualables puntos turísticos como el centro histórico de Lagos y la ciudad de Silves.

 

 

 

Madeira

El conjunto de islas de Madeira llamado “Perla del Atlántico” es otro de los lugares turísticos destacados de Portugal.

Llega turismo de todo el mundo a este archipiélago de Madeira para llegar a lugares tan bellos como la playa de la Calheta, que es una playa artificial para ingreso público cercada con cemento conteniendo agua marina. Otro sitio con muchas visitas es la playa de la Isla de Porto Santo que es la playa natural con mayor longitud.

Azores

Frente al litoral de Lisboa podemos encontrar un grupo de islas del Atlántico llamadas Azores. Podemos conocer en las islas de Azores bellas playas y sitios llenos de interés turístico. Los lugares que no podemos dejar de conocer en Azores son la faja de Santo Cristo en la isla de San Jorge, el volcán del Pico que es el lugar con mayor altitud en Portugal y el mirador de delfines en la isla Terceira.



Lisboa

Portugal tiene una capital llena de lugares de interés turístico de índole histórico y cultural. Los lugares con mayores visitas son el convento de Carmo, la estatua de Cristo Rei de Almada, el estuario del Tajo, la Torre de Belem, el puerto de Lisboa, el parque forestal Monsanto, la catedral de Lisboa , las Torres das Amoreiras, el oceanario de Lisboa , entre otros.

Oporto

Una de las ciudades más preciosas de Europa y Portugal es Oporto. Si llegas a Oporto tendrás la posibilidad de conocer sitios de gran interés turístico como el Ayuntamiento de Oporto, el Palacio Episcopal, la Ribera del Duero, la Torre de los Clérigos que es una construcción realizada en el siglo XVIII y la Catedral de Oporto. La Unesco ha hecho la declaración del casco antigüo de esta ciudad como Patrimonio de la Humanidad.

Leiria



 

 

El turismo aumenta cada año en esta ciudad portuguesa de Leiria. La ciudad está rodeada de muchísima vegetación, lo que le brinda una preciosa vista. Los lugares más destacados para hacer turismo en Leiria son la catedral de San Ana que esta construída combinando el estilo barroco y manierista , y el castillo de Leiria que se ubica en el lugar con mayor altura de la ciudad.

Si tu deseo es tener más informes sobre los sitios de mayor interés turístico de Portugal, acude al lugar de la web http://www.visitportugal.com/

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores sitios turísticos en portugal, top 5 de los mejores sitios turísticos en portugal, visita hermosos lugares turísticos en portugal, lista de los mejores sitios turísticos en portugal, excelentes lugares turísticos para conocer en portugal

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.