Visita los hermosos lugares turísticos que ofrece Uruguay

los mejores sitios turísticos en uruguay, top 5 de los mejores sitios turísticos en uruguay

Lugares turísticos de Uruguay

Un país lleno de encanto donde existen miles de sitios hermosos para conocer es Uruguay. Este bello país que es bañado por el Río de la Plata contiene atracciones para el turismo aluscinantes que harán que te maravilles.



Si tu idea es ir a Uruguay en las próximas vacaciones este artículo es de imprescindible lectura para tí. Así conocerás cuales son los sitios de mayor atractivo turístico de Uruguay. Tenemos la certeza que tu paseo por Uruguay será maravilloso si conoces ests lugares altamente recomendables.

Punta del Este

El balneario más importante en Uruguay es Punta del Este y lo consideran uno de los más bellos de América del Sur. En la época de verano de cada año llegan turistas de Argentina, Brasil, Europa y Estados Unidos. Entre las playas con más fama en este balneario podemos nombrar a Playa Mansa, Playa Brava y Playa el Emir, y allí se encuentran los establecimientos hoteleros más lujosos para los turistas.

 

 

 

Así como están las bellas playas, tendrás la posibilidad de conocer otros lugares turísticos como los dedos de Punta del Este, que es una escultura hundida en la arena de Playa Brava.

Isla de Lobos

Frente al balneario de Punta del Este se encuentra la isla de Lobos, la que se cuenta entre los sitios turísticos con mayor visitantes en Uruguay. La colonia de lobos marinos mayor que se ubica en Uruguay tiene su hogar en la reserva natural de isla de Lobos. Bastantes turistas van a esta isla para poder disfrutar de la observación de los lobos marinos en sus condiciones de vida naturales.

Isla Gorriti

Frente a Punta del Este también encontramos otra isla llamada Gorriti. En esta isla podrán los visitantes de todo el mundo llegar a las maravillosas playas Puerto Jardín y Honda.En isla Gorriti podrás admirar bellos paisajes y también encontrarás fogones destinados a los turistas que quieran realizar parrilladas en la naturaleza total.



Lago de Salto Grande

Encontramos en la ciudad de Salto al Lago de Salto Grande y se ha formado por el embalsamiento de la Represa Salto. Todo aquel que visite este lago disfrutará de entretenidos recorridos por paisajes naturales para la observación y playas de blanca arena. En este Lago de Salto Grande se pueden practicar deportes de agua como windsurfing y kayak. Tradicionalmente, ocurre todos los años la Fiesta de Playa del Lago.

Montevideo

En la capital de este país sudamericano podemos encontrar múltiples sitios de interés turístico de índole histórico. Existen varios puntos de importancia como la Plaza Independencia, el Palacio Salvo, la Plaza Fabini, el Teatro Solís, el museo Torres García y el famoso Estadio Centenario, en el que se desarrolló el primer Mundial de Fútbol durante el año 1930. También podemos encontrar en Montevideo como atracción turística el Puerto de Montevideo, el Parque Rodo y la Rambla de Montevideo.

Paysandú



 

 

Paysandú es una ciudad uruguaya ubicada a orillas del río Uruguay y la que está recibiendo cada vez más turistas. Hay sitios que no se pueden dejar de visitar como las islas de Almirón y Almería, el Balneario Municipal de Paysandú, la Parada Pesquera y el Anfiteatro del río Uruguay. Muy cerca de Paysandú, recorriendo solamente 10 kilómetros ewncontramos la ciudad de Guichón, que se ha hecho famosa por las Termas de Almirón.
Si tu deseo es saber más sobre los sitios de interés turístico de Uruguay acércate al sitio web http://www.uruguaynatural.com/

Image courtesy of “mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores sitios turísticos en uruguay, top 5 de los mejores sitios turísticos en uruguay, visita hermosos lugares turísticos en uruguay, lista de los mejores sitios turísticos en uruguay, excelentes lugares turísticos para conocer en uruguay

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.