Los mejores lugares turísticos para visitar en pareja

Top los mejores lugares turísticos para visitar en pareja, excelentes lugares turísticos para visitar en pareja

Lugares turísticos para visitar en pareja

Viajar siempre será un gran placer y si se puede hacer con la persona amada mucho más, porque se tiene la posibilidad de compartir la belleza de los lugares nuevos que se conocen con ese ser que comparte otros aspectos de la vida.



Entonces queremos dar un pequeño recorrido por los lugares sugeridos para visitar en pareja, alrededor del mundo y disfrutando de muchas opciones que nos ofrece el planeta tierra.

Como el viaje es en pareja el primer paso es ponerse de acuerdo que tipo de sitio quieren visitar, porque los hay de todo tipo, para los aventureros, románticos, tranquilos, soñadores, en fin, alrededor del mundo podemos encontrar infinidad de lugares dignos de ser visitados en pareja, ya sea en plan de novios o para disfrutar una luna de miel inolvidable.

Por ejemplo realizar un tour por el Amazonas es idea excelente para aquellos que tienen espíritu aventurero, allí no solo se podrá disfrutar de la exuberante naturaleza que da la sensación de abrazarlo a uno por todos lados y hacer las más impactantes fotografías, para observar animales exóticos como el delfín rosado también llamado bufeo, caimanes negros, guacamayos, serpientes de diferentes tipos y tamaños, hasta el apetecido mojojoy, gusano bastante utilizado en la gastronomía de la zona.

 

 

 

Un viaje esencialmente romántico es aquel que se puede realizar en pareja visitando el imponente monumento llamado Taj Mahal, en la India, construido para mantener vivo el recuerdo del amor del emperador Shah Jahan por su esposa favorita Mumtaz Mahal. Es un bellísimo complejo de edificios que combina la arquitectura persa, islámica, india e incluso la turca, proporcionando no solo imágenes de absoluta belleza sino también un clima especial de místico romanticismo perfecto para compartir con la pareja.



No podemos olvidar el destino romántico por naturaleza, París, que ofrece cantidad de lugares para disfrutar, compartir una excelente cena con todo el despliegue gastronómico de la cocina francesa, realizar un completo tour fotográfico para conseguir los mejores recuerdos para mostrar a familiares y amigos al regreso, un beso a orillas del Sena, otro en la cima de la Torre Eiffel, un tercero en el campanario de Notre Dame, uno más en cualquiera de sus placitas o terrazas compartiendo una dulce taza de té, son las oportunidades para tener un paseo completamente inolvidable en estas tierras.

No podemos dejar de mencionar la ciudad de Buenos Aires, con su sabor a tango en cada esquina, donde a orillas del rio de La Plata, compartir un mate y contemplar el atardecer pueden ser una de las actividades más románticas y que no requieren mayor inversión más que la disposición al disfrute del momento y de la compañía.

Si lo que se quiere es tener un viaje de sueño, como cuento de hadas, la recomendación entonces pasa por asistir al baile de la ópera de Viena, en Austria. Evento que solamente se realiza una vez cada año para realizar la presentación en sociedad de las niñas y de los jóvenes que entran en la edad de merecer, bailando el vals y presentando un inolvidable espectáculo.

Muchos destinos, muchas clases de viajes, de paisajes, sea cual sea el tipo de viaje elegido, lo importante es darse la oportunidad de compartir y disfrutarlo en pareja compartiendo cada momento como único e irrepetible.

Image courtesy of “Vichaya Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Top los mejores lugares turísticos para visitar en pareja, excelentes lugares turísticos para visitar en pareja, los mejores lugares turísticos para visitar en pareja, lugares turísticos para visitar en pareja, los mejores lugares turísticos para visitar en pareja, los lugares turísticos para visitar en pareja

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.