GRATIS ! Bonita Carta Por San Valentin

modelo de carta por san valentin, ejemplo de carta por san valentin, plantilla de carta por san valentinBonitas cartas de amor por el día de San Valentín

Por estos tiempos hay muchas maneras de manifestar tus sentimientos a esa personita especial que se gano tu corazón, y con mayor razón si se trata del día de San Valentín. Para este día especial, los enamorados suelen salir a caminar, a comer, o intercambian regalos y muchas cosas más, pero una postal de amor por el día de San Valentín es un detalle muy romántico.

Este día es una gran ocasión para sorprenderla y cautivar el corazón de tu pareja. A través de esta misiva podrás decirle cuan enamorado estas y manifestarles lo que esperas de la relación en el futuro. ¿Estás pensando escribirle una postal de amor a tu pareja por el día de San Valentín?



A continuación te mostraremos un par de modelos de postales de amor que te servirán para encontrar la inspiración para que le describas todos tus sentimientos. Léela atentamente y anímate a escribir una tu mismo.

Modelo #1 de carta de amor por San Valentín:

De: José Manuel
Para: Rosa María

 

 

 

Mi amor, en este día especial vamos a celebrar juntos el día de San Valentín y quiero aprovechar esta ocasión para decirte cuanto te quiero pero de tanta emoción no sé por dónde empezar. Desde que entraste en mi vida, hiciste que mi vida sea mucho mejor, trayendo alegría a mi corazón cuando en esos momentos se encontraba triste porque en el pasado sufrió grandes decepciones.

Nuestros corazones andaban si rumbo hasta que por casualidades de la vida nuestros caminos se unieron para darnos una oportunidad en el amor. Tu eres mi razón de ser, tú me das esa energía que me impulsa a conquistar las cosas que siempre he soñado, no puedo imaginar mi vida lejos de ti, ahora eres la persona más importante en mi vida, eres como el oxigeno que necesito para vivir, eres como el sol que ilumina mi camino, pero lo que más me gusta de ti es tu forma de amarme.



Jamás creí que pudiera enamorarme tanto de una persona, ni que mi corazón se volvería a enloquecer de tanto amor. Te agradezco por hacerme tan feliz y por darme una nueva oportunidad de amar y ser amado, te prometo que conmigo serás muy feliz. Eres el amor de mi vida Rosa María.

Modelo #2 de carta de amor por San Valentín:

De: Yesenia
Para: Orlando

Gordito querido en este día tan especial como el día del Amor, quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón. Tú siempre me demuestras tu gentileza y caballerosidad y me sorprendes con muchos versos románticos y ahora quisiera decirte todo lo que siento por ti. Desde que aquel día en que nos conocimos pude darme cuenta que había algo especial en tu mirada, sentí un corazón noble y tierno que con el tiempo me enseño el amor.

Debo admitir que al principio no estabas seguro de volver a enamorarme, pues temía sufrir una nueva decepción, pero tu supiste demostrarme que eres una persona de buenos sentimientos incapaz de hacerme daño. Contigo me siento muy segura porque tú sabes cómo hacerme sentir especial con tu forma de amarme haces que cada día me enamore mas de ti.

Me siento muy afortunada por haberte encontrado y por compartir mis mejores momentos contigo, eres la persona que más he amado en la vida y estoy más que segura que nuestro destino es vivir juntos y felices por siempre. Eres mi gran amor Orlando y soy la mujer más feliz cuando estoy a tu lado.

Esperamos que con este para de modelos de carta de amor para el día de San Valentín, puedas encontrar las palabras correctas para expresarle todo el amor que sientes a esa personita especial que se robo tu corazón.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
bonito ejemplo de carta por san valentin, magnifica carta por san valentin, las mejores cartas para san valentin, como redactar una bonita carta de san valentin, buenos tips para redactar una carta por san valentin, plantillas gratis de cartas por san valentin



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.