Top Cartas De Cumpleaños Para Mi Mama

ejemplos de carta de cumpleaños, mama, feliz cumpleañosBonita carta de cumpleaños para mi mamá

El día en que nuestra mamá cumple un año más es muy especial. Estar junto a esa persona que día a día te apoya y te brinda lo mejor de sí es un gran regalo del cielo. Dile a tu mamá cuán importante es para ti y así ella tendrá uno de los cumpleaños más felices de su vida. Además dale las gracias por todas las cosas que hace por ti, pues ella está dispuesta a hacer cualquier sacrificio con tal de conseguir tu bienestar.

A continuación vamos a presentarte un ejemplo de misiva de feliz cumpleaños que puedes utilizarla como ejemplo para que sorprendas a tu mamá con unas lindas palabras en el día de su cumpleaños.



Ejemplo gratis de carta de cumpleaños para mi mama:

Mamita linda:

Hoy que estás festejando un año más de vida es una oportunidad ideal para decirte lo importante que eres para mí. Gracias a tu amor y cuidados me he convertido en lo que soy, tú me has inculcado valores y me has enseñado cosas muy valiosas. Ahora que soy grande me doy cuenta que te has sacrificado mucho y todo lo has hecho por mi bienestar.

 

 

 

Aunque por algún tiempo fui un poco rebelde quiero que sepas que me siento arrepentido y deseo que me perdones por las veces que te hice derramar alguna lágrima. Afortunadamente ahora todo es diferente entre nosotros y nuestra relación se ha fortalecido tanto que no logro imaginar mi vida sin ti. Créeme que haré cuanto esté a mi alcance para hacerte sentir muy orgullosa de mí.



Deseo que hoy pueda ser un día muy especial para ti porque realmente te mereces todo lo mejor y sabes bien que las cosas que yo haga por ti jamás lograrán igualar todo lo que tú me has dado. Eres una mamá maravillosa y es un privilegio ser tu hijo (a).

Ojalá sean de tu agrado los regalos que te tengo preparados, te los entrego con todo mi corazón. Sin embargo no hay mayor obsequio el amor y te lo envío en cada una de las palabras de esta carta. Le pido a Dios que te bendiga con una larga vida para que sean muchos años más los que estemos juntos. Nunca olvides que siento una gran admiración por ti y que eres mi ejemplo a seguir. Te amo mucho querida mamá.

Recibe un fuerte abrazo y miles de besitos por tu día.

Con mucho amor, (tu nombre).

Ya lo sabes, con una misiva puedes saludar a tu mamá por su cumpleaños y expresarle el gran amor que sientes por ella, sin lugar a dudas se sentirá muy especial y tus palabras lograrán conmoverla. Saber que te sientes agradecido (a) por todo lo que ha hecho y hace por ti será muy satisfactorio para ella.

Siempre recuerda que es el ser que te dio la vida y que te ama desde antes que nacieras. Ingresa más seguido nuestra web por más frases para ocasiones especiales. ¡Te esperamos!

Image courtesy of “Sura Nualpradid” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
bonitos modelos de cartas de cumpleaños, excelentes ejemplos de cartas de cumpleaños, magnificas cartas de cumpleaños para mi mama, redactar una carta de cumpleaños para mi mama, plantillas gratis de cartas de cumpleaños para mi mama



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.