Descargar Frases De Halloween Para Facebook

mensajes de halloween, sms de halloween, textos de halloweenBonitas frases de Halloween para Facebook

El dia de las brujas o más conocido como Halloween se ha vuelto muy popular en casi todo el mundo. Es así como miles de personas, organizan las famosas fiestas de disfraces con motivos relacionados a este día. Asimismo tanto niños y adultos se disfrazan para esta noche escogiendo un personaje relacionado con este día.

Los personajes más comunes para este día son Drácula, Frankenstein, la Momia entre otros. También es habitual observar las decoraciones que hacen las personas en sus casas y oficinas. Como es costumbre, la tradicional calabaza con rostro feliz, las telarañas y los globos con los colores negro y naranja.



De la misma manera muchos aprovechan las redes sociales como el Facebook para enviar mensajes a sus amigos por esta celebración. En este artículo te enseñaremos modelos de comentarios por la noche de Halloween para que los compartas con tus amigos del Facebook, estamos seguros que a tus amigos les gustaran mucho.

Lista gratis de frases de Halloween para Facebook:

– “Llego la noche del terror, hoy penaran las almas del bien y del mal, así que no salgan solos a la calle”
Categoria :frases de halloween

 

 

 

– “La noche está avanzando y los espíritus están acechando por el jardín, esta noche regresaran los no vivos”
Categoria :frases de halloween

– “Cuando salgas esta noche, ten cuidado con los espíritus que están penando, ellos estarán rondado para llevarse las almas buenas al otro mundo”
Categoria :frases de halloween

– “Hoy aparecerá una bruja desde el otro mundo y está pensando llevarse consigo a todos los que leen este mensaje de Facebook. Y si no le pones like a este mensajes, ten cuidado porque caerán sobre ti muchos años de maleficio”
Categoria :frases de halloween

– “Tengan cuidado por se ha anunciado que esta noche morirán todos los usuarios del Facebook que no suban una foto suya disfrazados. Así que no esperes mas, porque sino serás el único que se muera pero de miedo jajajaja”
Categoria :frases de halloween



– “Hoy reapareceré con mi fiel amiga la calabaza, nos encargaremos de asustar a todos los incautos que nos encontremos el día de hoy, ya sean chicos a grandes no tendremos piedad”
Categoria :frases de halloween

– ” Todos aquellos pequeños que se atrevan a salir a la calle a pedir dulces, se habrán ganado el pase al otro mundo, por tener la osadía de celebrar este día que nos pertenece a los muertos”
Categoria :frases de halloween

– “Cuando salgas esta noche, veras muchas sombras que pertenecen a las brujas que ocultan en la oscuridad, pues esta noche saldrán en la búsqueda de nuevas almas para causar terror”
Categoria :frases de halloween

– “Este es un cordial saludo para todas aquellas personas que les encanta celebrar el Halloween. Esperamos que pasen una noche inolvidable junto a todos los espíritus que salen a espantar, y que no olviden grabar sus inesperados encuentros con las brujas mas horrorosas que salen a festejar su día, y no duden en compartirlas en el Facebook para todos los inocentes que no creen en el significado del día de las Brujas”
Categoria :frases de halloween

– “Otro año más celebrando en familia el día de las brujas, nunca llegare a comprender como es que mi suegra se volvió tan popular”
Categoria :frases de halloween

Hemos logrado predecir que nuestros comentarios por el día de las brujas para Facebook les gustaran a todos tus amigos. Aprovecha la noche de Haloween para salir a espantar con tus amigos y cuidado con los dulces porque muchas brujas andan sueltas por ahí. MUAJAJA!



 

 

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de halloween, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de halloween para facebook, mensajes de halloween para facebook, pensamientos de halloween para facebook, textos de halloween para facebook, mensajes de texto de halloween para facebook, sms de halloween para facebook, poemas de halloween para facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.