Bonitas frases para alentar a un amigo enfermo

frases para alentar a un amigo enfermo, frases de aliento a un amigo enfermo

Bonitas frases para desear una pronta recuperación

Una buena salud es el deseo de muchas personas hacia sus seres queridos. Si tienes un familiar que se encuentra recuperando su salud en algún hospital o centro médico, no solo lo acompañes sino también háblale y demuéstrale lo mucho que deseas que se sane con unas lindas palabras que salgan de tu corazón. Si no has ordenado tus ideas aún, no te preocupes, toma los siguientes ejemplos de frases que tenemos para ti, estamos seguros de que serán de tu agrado.



Descargar originales mensajes de pronta recuperaciòn :

:: “Amigo mío, quizás no estarías aquí si me hubieses hecho caso cuando te animaba para que salieras a correr conmigo o cuando te invitaba a comer alimentos saludables. Comprendo que este no es momento de reproches, solo espero que hayas aprendido la lección y cuides mejor de tu cuerpo ahora en adelante. Recuerda siempre que solo existirá una mente sana en un cuerpo sano. Te deseo una pronta recuperación. Vendré a verte todos los días para poder llevarte a casa cuando te den de alta”.
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

:: “Aunque lamento mucho que te encuentres en este hospital debido al terrible accidente que tuviste, le doy gracias a Dios que haya cuidado tu vida. Sé que ya te sientes mejor pero debes cumplir con el descanso que indica el doctor, de otro modo podrías frenar tu recuperación y eso solo provocará que te quedes más tiempo aquí, lo cual no creo que desees. Ten paciencia y verás que en un santiamén estarás en tu casa con tu vida normal como antes. Que Dios te siga bendiciendo y cuidando mucho, recupérate pronto”.
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

:: “Conozco cómo eres, así que de segur debes estar súper aburrida en esa camilla, ansiando moverte con tanta libertad como siempre lo haces. Tendrás que esperar un poco más, y recuerda que ya no debes hacer movimientos bruscos o peligrosos, ya que no creo que quieras estar aquí y que la situación sea peor. Las cosas han salido bastante bien para lo que te sucedió, así que tómalo como una oportunidad que Dios te da para que seas más prudente con tu cuerpo y con tu vida. Que te sanes pronto, querida amiga mía”.
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

 

 

 

:: “Encontrar a un culpable para desahogar tu ira no te ayudará a sanar físicamente, sino que por el contrario, te enfermará anímicamente. Concéntrate únicamente en restablecerte que muchos queremos verte otra vez y no es una cama. Todo pasa por algo, así que olvida los resentimientos y deja de pensar en el pasado porque no se puede cambiar, más bien te sugiero que vayas haciendo planes para cuando salgas de aquí. Que tengas una rápida recuperación”.
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

:: “Llevabas una vida un poco descuidada, así que no debe extrañarte que terminases así, lo que debe sorprenderte y por lo cual debes estar agradecido es de seguir aquí en esta vida con nosotros. Reflexiona mucho sobre tu modo de vida y espero que cuando salgas del hospital no vuelvas a cometer los mismos errores. Eres muy importante para mí y no me gustaría verte nuevamente aquí. Mejórate pronto”.
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

:: “Tienes que poner de tu parte para recuperarte, la cama y las medicinas no lo harán todo por ti. Levántate y demuéstrale a tu cuerpo que ya estás cada día mejor. Poco a poco irás dando los pasos que te acercarán más a tu recuperación. Ansío mucho verte de nuevo fuera de este hospital. Un abrazo”.
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

No hay tesoro más valioso para el ser humano que su salud, así que deséale una pronta recuperación a toda persona que conozcas que se encuentre enfermo. Esperamos que te hayan gustado y sigas visitándonos.

Mensajes de amistad para un amigo enfermo

Las enfermedades son casi siempre inoportunas y difíciles de evitar. Es común cuando se está enfermo que se limiten nuestras actividades, provocando por ejemplo faltar a clases, ausentarse en el trabajo e incluso no poder ver a las amistades que uno tiene y al mismo tiempo no ver a nuestros familiares.

Si tienes a un amigo enfermo, la mejor forma de mostrarle tu apoyo y solidaridad es diciéndole lo mucho que lo extrañas además de desearle su pronta mejoría para que vuelva a sus actividades de todos los días. A continuación te dejamos estas frases de amistad para ese amigo enfermo con las que podrás levantarle el ánimo y ayudarlo a sentirse mejor.

Enviar bonitos textos de recuperaciòn para amigo enfermo :

::“Lo que ahora te limita, más tarde solo será un recuerdo del que te reirás. No preocupes, no estás solo porque en este momento estamos yendo a visitarte y a alegrarte la tarde. Así que solo quédate recostado, relájate y descansa, en menos tiempo del que imaginas volverás a hacer todas esas cosas que te gustan”.
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Si lo ves desde este punto de vista, es como si te hubieran dado vacaciones, pues la empresa continua pagándote aunque no vayas a tus labores. Pero por otro lado nos hace falta esa alegría que tanto bien nos hacía, pues cuando volteamos a ver ese sitio vacío donde solías estar, es que vemos la falta que hace tu forma jovial de ver la vida y se te comienza a extrañar de verdad. Te deseo una pronta mejoría mi buen compañero, se te quiere y recuerda.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Muchos dirían que hace falta que un camión te pase por encima para poder derribarte pero en ocasiones las enfermedades tienen ese efecto tan devastador en las personas, sin importar que tan fuertes sean. Ten paciencia, por favor no descuides tu situación y continúa siguiendo las indicaciones del doctor. Esperando tu mejoría aquí estamos tus amigos que te quieren de corazón, mostrándote nuestro aprecio con esta tarjeta que te hacemos llegar para que recuerdes que te deseamos lo mejor.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Esta pequeña caída te habrá podido derribar pero al igual que el ave fénix volverás a levantarte de esas cenizas en las que ahora yaces, porque te conozco, sé que eres de los que luchan hasta el último round y que volverás mejor que antes. Solo te pido que tu buen humor no desaparezca, ni que te vuelvas un renegón porque de tu ánimo también depende tu mejoría, mi buen amigo. Te esperamos, no lo olvides y si necesitas algo aquí estoy para darte una mano.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo



 

 

::“Solo el tiempo puede ahora curarte, así que no pierdas la calma porque aquí estoy para apoyarte en lo que necesites, mi amigo. No creas que estás solo, estamos tu familia y yo para apoyarte en lo que sea necesario y darte esos ánimos que ahora te hacen tanta falta. Te quiero amigo y rezaré para que estés fuera de esa cama pronto”.
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Esta enfermedad no te derrotará, lo sé porque te conozco, porque te he visto en peores situaciones y nada te ha detenido. De todas formas quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y que siempre puedes contar conmigo. Si necesitas algo no dudes en llamar, a este, tu amigo”.
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

Demuéstrale tu cariño a tu amigo enfermo con estas frases de amistad que seguro le levantarán el ánimo y que lo harán sentirse feliz de tener amigos como tú.

Enviar frases de aliento a un amigo enfermo

A ninguno de nosotros nos gusta estar enfermo. Pero es inevitable enfermarse y caer en cama dejando de hacer lo que debemos y los que nos gusta hacer.

Cuando uno de tus amigos se enferma es necesario que le demuestres tu preocupación. Ya sabes que se dice que a los amigos se los conoce en los malos momentos.

A continuación te dejamos varias frases para que le des ánimos a ese amigo enfermo que necesita de tu apoyo.

Hazle llegar estas frases mediante mensajes de textos o mediante las redes sociales. Estamos seguros de que él se sentirá bien al sentir tu apoyo.

Descargar gratis frases cortas para alentar a un amigo enfermo:

::“No te preocupes. Esta enfermedad pasará muy pronto. Estoy seguro que en unos pocos días volverás a hacer lo que te gusta.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Espero que esta enfermedad te haga poner más atención a tu salud y espero que te cuides más. No te deprimas, pronto te recuperarás.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo



::“Amigo, tú eres una de las personas más fuertes que conozco y sé que pronto te recuperarás. Ánimo, no dejes que esta enfermedad te derrumbe.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Aunque no pueda ir a verte, sabes que me preocupo por ti y que pido a Dios que te recuperes pronto.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Espero que mejores rápidamente y que pronto estés de pie, alegrándonos con tu presencia. Todos esperamos por ti.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Como tú ya sabes, no hay enfermedad que dure cien años ni cuerpo que lo aguante. Así que ánimo, esa enfermedad pronto será cosa del pasado.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Sé que una enfermedad no es suficiente para vencerte. Sé fuerte, todo pasará en menos tiempo del que imaginas.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Recuerda que tus amigos te recuerdan y que piensan en ti. Estamos pidiendo a Dios por ti, para que te recuperes pronto.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Sé que pronto estarás de vuelta con las mismas bromas de siempre. Recupérate pronto amigo, se te extraña mucho.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Las enfermedades no duran demasiado en personas resistentes como tú. Sé que pronto estarás bien haciendo lo que más te gusta hacer. Arriba ese ánimo amigo.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Toda esta mala racha, esta enfermedad pasará pronto amigo mío. No te preocupes que cuando llegas al fondo del pozo solo te queda subir. Sé que pronto estarás bien.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Hasta el problema más grave tiene un lado positivo. Tú enfermedad te hará poner más atención y cuidar más de tu salud. Ten paciencia, todo esto pasará pronto.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Aunque parezca que esta enfermedad te va a destruir, no es así. Ten paciencia y esperanza, esta enfermedad va a pasar.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Pronto estarás sano de nuevo, riendo, molestando e iluminando con tu luz nuestras vidas. No te deprimas, esta enfermedad no acabará contigo.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“La vida o Dios nos pone pruebas para medir nuestra fortaleza. Esta enfermedad es eso, una prueba que estoy seguro sabrás vencer sin problemas.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Sé que estás enfermo y que ya llevas días así. No dejes que esta enfermedad te tenga por los suelos. Muy pronto sanarás. No lo dudes.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“En pocos días iré a visitarte y a levantar ese ánimo que debe de estar muy bajo. Tú eres un chico muy fuerte, no te preocupes, esta enfermedad no durará mucho.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Recuerda que no estás solo. Yo estoy para apoyarte. Pronto estarás bien y volveremos a divertirnos como antes.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Aprovecha este tiempo para descansar, reflexionar y cuidarte. Sé que es difícil y molesto estar enfermo, pero esta enfermedad no durará siempre. En pocos días estarás mejor.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“La enfermedad que tienes no es incurable. Pronto te recuperarás. No estés de mal humor o deprimido, sino no sanarás.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Un tropiezo más no te hará caer. No te dejes vencer por esta enfermedad. Yo sé que pronto te librarás de ella.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“En tu enfermedad puedes contar conmigo para lo que necesite amigo. No te preocupes que estoy seguro de que te recuperarás en pocos días.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Tú y yo somos como hermanos, así que no dudes en pedirme lo que necesites que te lo daré. No te dejes desanimar por esta enfermedad, es pasajera.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“En la vida es necesario enfermarse para apreciar la salud cuando la tenemos. Este mal momento pasará y te ayudará a cuidarte para evitar enfermarte otra vez.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Todos tus amigos te extrañamos. Todos estamos pendientes de ti. Ánimos, recupérate pronto que te estamos esperando con los brazos abiertos.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Una enfermedad no puede detenerte ni vencerte. Te conozco y sé que pronto estarás entre nosotros, como si nada hubiera pasado.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Te mando mil abrazos para darte ánimos. No estés triste. Ten fe en Dios porque Él vela por ti y pronto estarás bien.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“Sigo pidiendo por ti. Pronto estarás mejor amigo. Esa enfermedad no acabará contigo.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

::“No te des por vencido y cuenta conmigo para ayudarte en lo que necesites. Tu malestar pasará, estoy seguro.”
Categoria :Frases de aliento para amigo enfermo

Con cualquiera de estas frases podrás demostrar tu apoyo a ese amigo que se encuentra mal de salud. Él se sentirá de mejor humor y te agradecerá el gesto.

Image courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para alentar a un amigo enfermo, frases de aliento a un amigo enfermo, frases de conforto  a un amigo enfermo, nuevas frases para alentar a un amigo enfermo, descargar frases de aliento para un amigo enfermo, frases de pronta mejorìa a un amigo enfermo

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para alentar a un amigo enfermo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Bonitas frases para alentar a un amigo enfermo"

  1. Daniela   3 mayo, 2016 at 8:57 pm

    Por favor, es de muy mal gusto decirle a alguien que esta grave: “No hay enfermedad que dure cien años, ni cuerpo que lo resista” o “Aun que parezca que esta enfermedad te va a destruir”.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.