Nuevos Modelos De Carta De Presentacion Comercial

formatos de carta comercial de representaciòn,buscar formatos de carta comercial de representaciònEjemplos de cartas de presentación comercial de una empresa

Una carta de representación comercial es una carta por la cual una persona o empresa concede los derechos de sus productos o servicios a otra empresa. Este tipo de carta se utiliza para que las empresas oficialicen quienes son los distribuidores oficiales de sus productos. En esta sección te mostraremos un par de ejemplos de carta de representación comercial. Observa cuales son las partes de esta carta, el tipo de contenido y los datos que deben especificarse.

En esta sección te mostraremos algunos modelos de mail de presentación de empresa comercial.

Modelo n° 1 de carta de presentacion de empresa :

Grupo Rekeda
Av. Insurgencia n° 728
Telf. 5464684
www.rekeda.gj



Estimados Sres:

Por medio de este correo electrónico, el Grupo Rekeda se presenta ante el C.C Nesttres para ver la posibilidad de posicionar nuestros productos en sus diferentes locales comerciales.

Nuestros productos están elaborados con insumos de la más alta calidad y en las mejores condiciones por lo que ofrecen un inconfundible y delicioso sabor. Nosotros además nos encargamos del traslado y la distribución de los mismos.

 

 

 

Actualmente nos encontramos en la etapa de promoción de nuestros productos, muchos de los cuales han tenido un gran número de ventas en las diferentes regiones del país. Algunos de nuestros productos como “Chocomani”, “Supergalletas” y “Omnicandys”, han sobrepasado el número de ventas que teníamos estimado para esta temporada.

En caso estén interesados y deseen realizar consultas respecto a los precios y tiempos de entrega, comuníquense con nosotros a través de este medio o a nuestros teléfonos que aparecen el parte superior de este correo electrónico.

Atentamente

Grupo Rekeda

Modelo n° 2 de carta de presentacion de empresa :

JESSIVA S.A
Av. Jardines n° 185
Telf. 18446843265
www.jessiva.cs

Estimados Sres:

A través de este medio, la empresa JESSIVA S.A se comunica con el departamento de planeamiento y logística de Constructora Fliusa para hacer de su conocimiento lo siguiente.

Somos una empresa dedicada a la importación de maquinaria para la construcción. Actualmente tenemos tratos comerciales con las principales constructoras del país, las cuales se han beneficiado con la calidad y desempeño de los productos que ofrecemos.

Las maquinarias que importamos pertenecen a las marcas internacionales más reconocidas en la industria de la construcción. Además de precios módicos para el mercado nacional ofrecemos garantía en todos nuestros productos.

En nuestra página web (www.jessiva.cs) ustedes podrán encontrar un catálogo virtual con los productos que ofrecemos, la cantidad que se encuentra disponible y los precios que corresponden a cada uno. Además, al adquirir maquinaria para la construcción en JESSIVA S.A podrán acceder de forma gratuita al servicio de mantenimiento y reparación por profesionales calificados.



 

 

Si se interesan en nuestros productos pueden contactarnos a los teléfonos que aparecen en la parte superior o a través de este medio, estaremos gustosos de atenderlos.



Atentamente

JESSIDA S.A
Importaciones

Como habrás podido ver en este par de modelos de mail de presentación de empresa comercial. El nombre o logo de la empresa debe ir en la parte superior central y en el contenido se debe indicar los benéficos que ofrece la empresa.

Modelo n° 3 de carta de presentacion de empresa :

BERESTA S.A – Herramientas y equipos para la construcción

www.baresta.co

Bogotá 2 de Julio del 2012

CARTA DE REPRESENTACION

A quien corresponda:

Por medio de esta carta, BERESTA S.A, empresa dedicada a la fabricación y venta de herramientas y equipos para la construcción, certifica que CONSTRUMARKET, empresa ubicada en Av. Ángeles Azules n° 276 – Lima, es la única empresa autorizada en el Perú para comercializar los productos fabricados en BERESTA S.A. Nuestro relación comercial con CONSTRUMARKET se inició a mediados de Junio y es a partir del 1 de Julio de este año que cuenta con nuestra autorización para vender y distribuir nuestros productos dentro de todo el territorio peruano.

Así mismo, CONSTRUMARKET es la única empresa en el Perú que ofrece garantía y servicio de mantenimiento gratuito por nuestros productos. El periodo por el cual CONSTRUMARKET será nuestro único distribuidor autorizado en Perú es de un año.

BERESTA S.A es una empresa con más de 6 años en el mercado de la fabricación de herramientas y equipos para la construcción. Su ubicación es en Av. Naranjos n° 734, Bogotá – Colombia.
Atentamente

Isidoro Fajardo Núñez

Representante Comercial
BERESTA S.A

Modelo n° 4 de carta de presentacion de empresa :

NESYUDA S.A – Diseño y fabricación de instrumentos musicales www.nesyuda.gd

Santiago 10 de Marzo del 2013

CARTA DE REPRESENTACION

A quien corresponda:

A través de la presente, NESYUDA S.A, empresa que se dedica al diseño y fabricación de instrumentos musicales, desea certificar que TIENDAS GOODSOUND, con sede principal en Av. Guaraní n° 728, Asunción-Paraguay, cuenta con nuestra autorización para vender, promocionar y distribuir nuestros productos en Paraguay. TIENDAS GOODSOUND es una de las tiendas más prestigiosas en la venta de instrumentos musicales y por ello hemos creído conveniente escogerla como la empresa oficial para la comercialización de nuestros productos.

Del mismo modo, TIENDAS GOODSOUND se compromete con cumplir todo lo establecido en nuestro tratado comercial. Es decir, realizar la promoción de nuestros productos, asesorar a los clientes interesados, ser el nexo entre los compradores y los fabricantes y por último, comprobar que nuestros productos lleguen en perfecto estado.

NESYUDA S.A, es una empresa que cuenta con 4 años en el mercado del diseño y fabricación de instrumentos musicales. Se ubica en Calle Espinar n° 9394, Santiago – Chile.

Esta carta de representación comercial tiene validez por un año a partir de la fecha.

Atentamente

Oscar Vidal Nogueira
Director Comercial
NESYUDA S.A

Image courtesy of “Chaiwat” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
como redactar una carta de presentacion de empresa, redaccion de carta de presentacion de empresa, como redactar una carta empresarial, como redactar una buena carta de presentacion comercial, modelo de carta de presentacion comercial, buen modelo de carta de presentacion comercial



One Response to "Nuevos Modelos De Carta De Presentacion Comercial"

  1. Patricia Castro Ynfantes   17 Mayo, 2016 at 8:06 pm

    Muy interesante art, las plantillas de estas cartas de presentaciòn me sirvieròn de mucho !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.