Bonitos mensajes para reflexionar

mensajes para reflexionar, mensajes bonitos para reflexionarEnviar bellos  mensajes para reflexionar

Ahorita es el minuto preciso para volvernos más conscientes, para ver que la vida va a pasar y no va a volver, para detenernos a pensar en lo rápido que pasa el tiempo, en que nuestro lugar en la tierra no está comprado y que es nuestra alma la que contiene nuestra esencia, nuestra identidad real.

 

 

Busquemos dejar atrás todas nuestras inquietudes. En la vida, el propósito que existe es hacer más fuerte nuestra alma, aunque sea difícil verla, somos conscientes de su presencia porque nos permite reírnos, sentirnos tristes, inclusive tener sentimientos positivos o negativos hacia otras personas.

A pesar de que no siempre estaremos de acuerdo con lo que sintamos, debemos de sentirnos agradecidos porque nos hacen lo que somos.

A continuación te presentamos una serie de mensajes que sabemos que te gustarán. Son mensajes de todo tipo pensados para ti. Anímate a revisarlos.

Ejemplos gratis de mensajes para reflexionar

 

 

:: “Hay momentos en los que perdemos la brújula y dejamos de encontrarle razones de ser a la vida porque nuestro tiempo en ella es pasajero; pero debemos recordar que si estamos aquí es por algo y que después de la muerte comenzaremos una nueva etapa, una etapa que toda persona quiere alcanzar”.
Categoria :Mensajes para reflexionar

:: “Si te identificas como una persona desesperanzada, entonces me gustaría contarte todas las cosas que están pendientes. No te sientas mal, eres una persona grande y sólo te falta descubrirlo”.
Categoria :Mensajes para reflexionar

:: “No hay límites para la persona que no se los pone. Tener la confianza en uno mismo permite alcanzar el cielo, un cielo inimaginable. Usa y aprovecha tu inteligencia para lograr tus cometidos”.
Categoria :Mensajes para reflexionar

:: “Nuestro espíritu es un gran bosque que requiere cuidados para que en él florezca la vida y arranquemos la hierba mala. Date la oportunidad de descubrir la alegría con lo que tienes”.
Categoria :Mensajes para reflexionar

 

 

 

:: “Las personas fueron diseñadas con un inicio y un fin, y cuando llegue ese final, será importante que haya sido capaz de dejar atrás un aprendizaje del que otras personas se puedan nutrir”.
Categoria :Mensajes para reflexionar

:: “Jamás dejes que los avances tecnológicos te pasen por encima. Lo mejor que te puede pasar, es saber usar tu mente. Nutre tu espíritu y tu mente, juntos representan lo que somos”.
Categoria :Mensajes para reflexionar

:: “La corrupción que aqueja al mundo crece exponencialmente. Está en ti recordar lo importante que es el futuro y cuánto debemos trabajar para que sea uno bueno. Así, nos sentiremos recompensados por nuestro esfuerzo y alcanzaremos la ansiada alegría que buscamos. Una vez ahí, vendrá sola y sin esfuerzo. En cuanto la consigas, sabrás que la mereces”.
Categoria :Mensajes para reflexionar

:: “Los corazones jóvenes abundan felicidad, para ello es importante no darle tanta importancia a lo malo y revalorar, por ejemplo, la presencia del Señor, quien hará que todo vaya llegando, según sea su momento”.
Categoria :Mensajes para reflexionar

Que tu vida sea hermosa y llena de felicidad, busca hacerte un camino que te ayude a conseguirlo. Trata de seguir los mensajes que proponen nuestras frases reflexivas y verás lo bien que te va. Te sentirás increíblemente feliz cuando veas que recorres tu camino y que lo haces con seguridad y confianza. Ese camino te llevará a encontrar lo que hay dentro tuyo y esa debiera de ser tu meta.

Contamos con que hayas disfrutado de los mensajes que preparamos y te animes a utilizarlos. ¡Vuelve pronto por más contenido, como siempre completamente gratuito y a tu disposición total!

Image courtesy of “Photokanok“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para reflexionar, mensajes bonitos para reflexionar, enviar mensajes de reflexiòn, mensajes gratis para reflexionar,bellos mensajes para meditar, ejemplos de mensajes de reflexiòn de la vida,compartir lindos mensajes de reflexiòn con amigos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para reflexionar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.